Foro / Salud

Gorda después del parto

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 21:52
A
an_6744058
7/7/11 a las 20:01

Estoy triste, hace ya 8 meses que tube un bebe, hoy en fecha la gente aún me confunde con embarada, es deprimente porque antes del embarazo pesaba entre 53 y 55 kg., mi talla era 26, 28 y ahora peso 71 kg., y mi talla es 32, las personas me dicen que ya me quedé así de gorda y malecha, pero el otro día en un artículo de internet leí que necesitas un año para volver a tu talla y peso de antes, pero ami me parece muy triste todo esto porque hace 4 meses estoy a dieta y hago ejercicio como cardio y otros, pero no logro bajar ni un gramo, no sé que deba hacer o si de verdad ya me quedé así...

Ver también

R
rakia_5132785
8/7/11 a las 6:20

Perder peso
si de verdad te interesa perder esos kilos que tienes de mas, te voy a recomendar que sigas este programa que es buenisimo, yo logre bajar 42 kilos, ademas no tienes que hacer esas dietas rigurosas ni tomar pastillas y con solo 45 min de ejercicio a la semana es suficiente para bajar de peso y tonificar tus musculos, visita esta pagina para que veas como es que funciona.

saludos y suerte

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido

W
wesley_7077548
8/7/11 a las 11:16

Hola hermo11
Visita la pagina www.mejoratunutricion.es y ahi podras encontrar la solucion que buscas .
Un saludo

I
ittai_6523978
1/2/12 a las 3:28

Holaa
no sabes como te entiendo estoy pasando por lo mismo estoy tan triste que lo unico que hago es llorar todas las noche, yo pesaba 54 kilos y ahora estoy en 66 kilos hago de todo por bajar de peso pero no puedo...
No estas sola

Y
yaryna_7201586
1/2/12 a las 16:08

Toma la sopa quema grasa
yo voy a comenzar la dieta mañana, pero he escuchado muy buenas crtiticas que te ayudan a perder mucho peso, pero solo por 7 dias, no mas

INGREDIENTES:

6 Cebollas grandes

2 Pimientos verdes

Una rama de apio

6 Tomates grandes o dos latas grandes de tomate

Un repollo

Sal y pimienta

PREPARACION
Se cortan todas las verduras en juliana y se ponen a hervir en agua.
Una vez cocidas se pasan por la batidora hasta conseguir un puré.
Se puede tomar frío o caliente

Leer mas: La verdadera sopa quemagrasa http://www.dietas.com/articulos/la-verdadera-sopa-quemagrasa.asp#ixzz1l8vkv0EZ

D
daouia_9666924
7/2/12 a las 21:52

Te comprendo
yo subi 20 kilos con el embaraazo de mi hija es mi primer bb, y si despues del parto aun tenia mi estomago como de 6 meses de embarazo jejej y recuerdo el comentario de mi esposo cuando me vio el dia que nacio mi hija: quedaste bien barrigona me dijo.
pero creeme que no me traume, solo use faja durante un mes y me apretaba tantoo que casi no podia ni comer jejej y asi fue como baje de peso.
despues del mes empeze a hacer bicicleta en mi casa, y le di pecho a mi hija durante meses y creo que eso tambien me ayudo,
otra cosa es el metodo anticonceptivo que estes usando si tomas hormonas talvez sea eso que te mantenga un pokito gordita, pero te digo una cosa mi hija ya tiene un año y un mes y e notado que hasta ahorita todavia mi cuerpo se sigue acomodando, e notado que aunque hace varios meses baje los 20 kilos sigo bajanado cm de cintura, asi que yo opino que tu cuerpo todavia se esta acomodando asi que aprobecha porque todavia puedes recuperar tu figura.

no te deprimas y usa tida tu energia en hacer ejerciio y toma avena con agua tibia en ayunas todos los dias y eso te ayudara mucho te dara energia y te quemara grasa bien rapido.
suerte!! si se puede!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir