Foro / Salud

Gomas entre mandíbulas en ortodoncia

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:22
D
denize_5996333
3/9/08 a las 22:19

Hola,

En unos meses me ponen brackets (aún no me han hecho el estudio). Una de las cosas que más "miedo" me da es el hecho de que me coloquen gomas de mandíbula superior a inferior. Me parecen algo antiestéticas y tienen pinta de ser molestas. Mi problema es que tengo la mandíbula superior algo adelantada. ¿Alquien me puede decir para qué se usan las gomas? ¿Por cuánto tiempo debería llevarlas? (si es que se usan para corregir el problema que tengo)

Saludos,

Cristina

Ver también

E
espana_9586710
24/9/08 a las 11:35

No pasa nada!!
Hola yo he tenido los brackets 20 meses,las gomas las utilice unos 2 meses y no son molestosas es acostumbrarte ya q para comer te las puedes quitar a veces suele ocurrir q se rompen como me paso al bostezar, nome acordaba q las tenia y plffff s erompieron, depende de tu problema las llevaras un tiempo u otro ahora lo q si te recomiendo es que no te lo pienses yo es el mejor dinero q he empleado tenia los dientes fatal y ahora tengo una dentadura perfecta!!!y no temas para nada xq cada boca es un mundo y yo no lo he pasado para nada mal solo unpoco de molestia, pero comer y lo demas genial!!

F
fatna_8677993
12/1/09 a las 17:22

Hola
se ponen para reubicar la mandibula correctamente y hacer que encaje la parte de arriba con la de abajo. Es cierto que son molestas pero antiestéticas no porque no se ven mucho (en general se ponen en las muelas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook