Foro / Salud

Gomas azules en la ortodoncia

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 23:22
P
pia_9489571
29/1/09 a las 17:47

Hola soy una chica que me voy a poner ortodoncia de ceramica con arcada de acero la semana que viene, y el martes de esta semana me han colocado dos gomitas azules en dos muelas de arriba, una a un lado y otra en el lado contrario, y queria preguntaros si es normal que me duela tanto los dientes debido a estas gomitas,porque es que no puedo ni apenas masticar, y estoy preoucpada porque si por estas pequeñisimas gomitas me duele tanto no me quiero ni imaginar cuando me pongan los brackets y demas hierros en el paladar y demas..

Tambien quisiera saber para que son estas gomitas y si el dolor se me va a pasar en unos dias,ahora mismo llevo solo dos con ellas.

Gracias y un saludo.

Ver también

A
aridia_5662360
30/1/09 a las 23:22

Hola!!
Te cuento mi experiencia.. Me estoy poniendo la ortodoncia desde noviembre. Ahora mismo lo unico que tengo puesto es el quad helix y las bandas en las muelas de abajo, xq en febrero ya me colocan los braquets en la parte inferior. A mi tambien me tuvieron que poner las gomillas esas azules cada vez que me colocaron las bandas, y te aseguro que es lo mas molesto del mundo!! Es normal que te duelan. Yo lo que hicé fue tomarme un ibuprofeno los dos primeros dias , para calmar un poco el dolor. Si te van a poner el quad helix, no te preocupes, a mi no me duele para nada e incluso me lo van a kitar antes de tiempo, xq me está expandiendo mas rapido de lo que la dentista se esperaba. Lo que si te digo, es que es un poco molesto a la hora de hablar. Yo soy de las que hablo muy deprisa, y ahora tengo que hablar un poco mas despacio, porque sino no se me entiende jejeje. Lo que si recuerdo de los primeros dias es que segregaba mucha saliba, pero en unas 2 semanas ya te acostumbras a yevarlo y no se te hace tan molesto.. además, tu piensa como yo, piensa en lo mona que vamos a estar cuando tengamos nuestra boca arregladita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook