Foro / Salud

Gomas amarillas grrrr!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 1:29
M
meifen_9684834
29/4/08 a las 19:46

hola a tod@s
Se que no se pueden blanquear las gomas de los braquets(de los metalicos)..pero si alguna tiene algun remedio q se pueda utilizar, porfi decirmeloooooo...
cuando voy cada mes a cambiarme el alambre y las gomas , estan unas o dos semanas bien, pero empiezan luego a ponerse amarillas..q asco la verdad!!
no hay remedio pq las gomas son porosas y absorben los tintes o colorantes... pero si algunas sabe algo ...q no sea esperar al proximo mes jajajaj

graciasss

Ver también

L
lidiya_6942186
4/5/08 a las 16:20

Pues...
Hola anouky21!!
Yo casi me vuelvo loca el primer mes que tuve el aparato y a los 15 dias tenia las gomas amarillas. Tb pedi consejo por aqui pero no hubo suerte... Yo lo unico que te puedo decir es que lo que hago es tomar el zumo y el cafe de la mañana con pajita (que tiempos eh!!) y fuera de casa nada de cafe que tiñen un monton las gomas. Yo llevo asi 2 mesecillos y la verdad es que las gomas se mantienen mucho mejor aunque tb se ponen un poquillo amarillas. Si te enteras de algun truquillo ya lo contaras. Espero haberte ayudado. Chao

V
valera_6380104
20/11/09 a las 14:08

Holaaaaaaaaaaaaaa
holaaaa!!! yo uso de los de procelana!! al princnipio las gomitas me volvian locaaaa!!! no aguantaba vermelas amarillas!!

entonces me fui a los negocios que estan al rededor de la facultad de odontologia y me compre las ligadureas en cadena!! entonces cada una semana me las cambio yo sola!!! es LA solucion

igual supongo ya te los habran sacado.. por el tiempo que hace de tu pregunta jaja

besosss

A
an0N_990071299z
22/11/09 a las 1:29
En respuesta a valera_6380104

Holaaaaaaaaaaaaaa
holaaaa!!! yo uso de los de procelana!! al princnipio las gomitas me volvian locaaaa!!! no aguantaba vermelas amarillas!!

entonces me fui a los negocios que estan al rededor de la facultad de odontologia y me compre las ligadureas en cadena!! entonces cada una semana me las cambio yo sola!!! es LA solucion

igual supongo ya te los habran sacado.. por el tiempo que hace de tu pregunta jaja

besosss


las ligitas aunque sea sencillo cambiarlas tienen un proposito el mantener el alambre en la posicion y con la tensión exacta con la cual tu ortodoncista te las dejo el dia de la cita entonces si tu las cambias cada semana pues imaginate que desde el 1er cambio ya no hay la misma fuerza en tu tratamiento y esto se traduce en que haras que tu tratamiento dure mas de lo programado yo te aconsejo que le preguntes mejor si te puede colocar ligas en tonos obscuros como morado azul fuerte, negro etc.. para que no cambien de color tan rapido como las grises o las de tonos mas claros yo use orto y esa era mi solucion y al final aunque tengas brackets esteticos todos los notan xq van cambiando de color es mejor que dure menos tu tratamiento a que te sigas cambiando las ligas a parte creo que tambien las ligas deben tener ciertras caracteristicas dependiendo el tipo de braket y el movimiento que se desea lograr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook