Foro / Salud

Golpe en pecho tras aumento

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:44
N
neide_9926419
21/4/10 a las 18:54

hola chicas
nada que mi niña estaba malita ayer y me la meti en la cama, y durmiendo se quiso cambiar de postura y se apoyo en mi pecho, no tengo morado ni nada solo una leve molestia, llevo 21 dias operada y todo muy bien pero no se si deberia preocuparme alguna que le haya pasado algo parecido???mañana voy a la clinica por los masajes y preguntare pero era por si alguna sabia algo y quedarme tranquila.
un besito a todas

Ver también

Z
ziying_8511287
21/4/10 a las 19:04

Hola
No te preocupes que seguro que no es nada.
De todas formas comentaselo a tu ciru a ver que te dice.

S
soadia_6208868
21/4/10 a las 19:05

no te preocupes.
Mira una amiga de venezuela se operó el año pasado (yo estoy recién operada pero no me ha pasado nada similar) Ella a los 25 días de operada tuvo un accidente automovilístico leve, iba con su esposo y chocaron con otro coche y mi amiga no llevaba cinturón de seguridad y se impacto en el tablero, gracias a dios no llevaban mucha fuerza y el accidente no pasó a mayores, pero ella se golpeó las dos lolis, y fue con su ciru y nada le había pasado, al parecer el riesgo más grande es en las 2 primeras semanas de que se te pongan duras o algo cn un golpe, pero después no es para tanto sólo tener cuidado =) suertttteee.


Oye y tu q llevas 21 días de operada , verás yo llevo 13 y quisiera que me contaras que tipo de sujetador llevas a estas alturas de la recuperación, ya puedes levantar los brazos y dormir de costado??? Y como van de textura? más suaves? tienen ya movimiento???
gracias =)
un bso

N
neide_9926419
21/4/10 a las 19:44
En respuesta a soadia_6208868

no te preocupes.
Mira una amiga de venezuela se operó el año pasado (yo estoy recién operada pero no me ha pasado nada similar) Ella a los 25 días de operada tuvo un accidente automovilístico leve, iba con su esposo y chocaron con otro coche y mi amiga no llevaba cinturón de seguridad y se impacto en el tablero, gracias a dios no llevaban mucha fuerza y el accidente no pasó a mayores, pero ella se golpeó las dos lolis, y fue con su ciru y nada le había pasado, al parecer el riesgo más grande es en las 2 primeras semanas de que se te pongan duras o algo cn un golpe, pero después no es para tanto sólo tener cuidado =) suertttteee.


Oye y tu q llevas 21 días de operada , verás yo llevo 13 y quisiera que me contaras que tipo de sujetador llevas a estas alturas de la recuperación, ya puedes levantar los brazos y dormir de costado??? Y como van de textura? más suaves? tienen ya movimiento???
gracias =)
un bso

Holaaaa
gracias por lo animos ya te digo tengo una leve molestia pero nada para morirse pero te preocupas...
yo llevo uno deportivo cogido por alante pues a mi ciru no le gustaba el de intima cherry. yo ya puedo dormir perfectamente de costado desde hace unos dias y levantar los brazos tambien, de textura y movimiento ya se van poniendo genial a medida que pasan los dias.
un besito y pregunta lo que quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest