Foro / Salud

Golondrinos?????

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 16:05
A
an0N_845145299z
26/3/04 a las 9:24

Hola! Últimamente me suelen salir unos bultitos en las axila (a veces en una y otras veces en otra) un poquito dolorosos. Creo que son "golondrinos". Sabe alguien cómo se puede acabar con ellos??? Gracias.

Ver también

J
joina_7964611
26/3/04 a las 19:14

Hola
A mi padre le paso eso hace unos años, le dolian muchisimo, asi que termino en el medico, lo operaron (ambulatorio), y nunca mas le han vuelto a salir...

un saludito

N
nilza_8760943
26/3/04 a las 20:37

A mi tambien...
Yo tambien tengo, y son super molestos...a veces me asusto por si fuera algo mas pero una chica del foro me tranquilizó bastante...si quieres leer la pregunta que realicé sobre los golondrinos de las narices (jejeje), ve una o dos paginas atras y busca un mensaje que se titula "bultos en las axilas" las respuestas que me dieron estan muy bien.
Eso si, no tengo ni idea de como se quitan...me han comentado que te los pueden quitar mediante inyección, te inyectan una aguja y te sacan el liquido de el ganglio inflamado...
Suerte!

A
asif_9607836
28/3/04 a las 19:39

Sobretodo no tocarlos.
Hay dos pomadas con antibiotico que sirven para forunculos y granos infectados: plasimine y bactroban. Ambos son lo mismo con distinto nombre. Pregunta a tu medico y/o farmaceutico de confianza antes de comprarlo.

L
lovely_5935422
19/5/05 a las 1:40

Forunculos
hola los felicito y gracias por el aporte que me van a dar; tengouna niña de siete años que hace un mes le empezaron a aparecer forunculos en la cabezaya le di antibiotico termino la dosis hace 8 dias y nuevamente le estan apreciendo nuevamente ahora eol medico ahora el medico le ha dado mupirocinay cotrimazo en cremas no se si darle erictromicina .Por favor que me fecomienda le agradesco su respuesta. gracias olivia

A
an0N_875956399z
14/6/06 a las 16:05
En respuesta a joina_7964611

Hola
A mi padre le paso eso hace unos años, le dolian muchisimo, asi que termino en el medico, lo operaron (ambulatorio), y nunca mas le han vuelto a salir...

un saludito

Yo tamien
hola!!resulta q a mi me salen de vez en cuando forunculos en la zona de la ingle, son muy incomodos y no se como kitarlos.Tienen aparienia de un grano normal pero mas grande asi q lo q intento es "explotarlo" pero no hay manera.Si alguien me pudiese decir alguna manera de quitarlos en casa estaria muy muy agradecida de verda jeje!muchas gracias a todos y un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir