Foro / Salud

Glutex , funciona?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 22:06
T
tijana_8246729
27/6/12 a las 3:51

Chicas estoy desesperada tengo 17 y nada , sigo como tabla sin bubis y escasas nalgas , me han dicho de este producto que te aumenta todo , sera cierto? Alguien lo ha probado? Porfis avisenme no saben lo feo de que mi mama sea nalgona y TODAS mis primas , excepto yo y otra cosa mi mama se enoja si se lo pido , xomo se lo digo??

Ver también

La respuesta más útil

S
sanya_9037002
11/11/12 a las 2:49
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

Glutex funciona...
OYE ES REAL TE FUNCIONARON, NO CONOSCO A NADIE QUE LAS AYA TOMADO... TIENEN REACCION SECUNDARIA, COMO FUNCIONAN. HACE CUANTO LAS TOMASTE Y DONDE LAS COMPRASTE CUANTO NECESITO DEL TRATAMIENTO...

M
moro_8004574
4/7/12 a las 20:48

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

H
houyam_8788191
6/7/12 a las 11:41
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

Hola
oye y no te hicieron daño las pastillas de glutex ? yo las he kerido tomar pero me da miedo k me hagan daño o k nisikiera funcionen y solo tire el dinero y no konosko a nadie k las haya tomado y k le funcionen.....por eso te pregunto si te funcionaron de vdd? y aun tienes los resultados o al dejarlas de tomar se bajaron las pompis??? espero me respondas gracias nna

T
tijana_8246729
9/7/12 a las 4:12
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

Funciona
Enserio??? como co quiero convencer a mi madrea , no se como ): pero muero por probarlo !!! J

V
velina_5747285
10/8/12 a las 6:08

Glutex
Lo probaste? que tal te funciono?

S
sanya_9037002
11/11/12 a las 2:49
Mejor respuesta
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

Glutex funciona...
OYE ES REAL TE FUNCIONARON, NO CONOSCO A NADIE QUE LAS AYA TOMADO... TIENEN REACCION SECUNDARIA, COMO FUNCIONAN. HACE CUANTO LAS TOMASTE Y DONDE LAS COMPRASTE CUANTO NECESITO DEL TRATAMIENTO...

S
sujuan_9893596
22/4/13 a las 13:07

Glutex
podeis decir donde se puede comprar q lo manden a europa gracias

A
ainoha_5179081
22/8/13 a las 19:47

Glutex
Nena, no sabes cuanto te entiendo, yo estoy en la misma situación es la misma historia que la mía y se el trauma que tienes, mira yo tomé otro tratamiento y no me sirvió nadita, con glutex llevo tres semanas y se nota un cambio, no tiene efectos secundarios, investigué sus ingredientes y son naturales, pero no te lo recomiendo más de dos meses, ahora lo que no encuentro que funcione es un tratamiento para el busto, si saben de uno efectivo se los agradeceré por siempre¡¡¡

J
jurijs_7959090
25/10/13 a las 23:16

Glutex
hola quisiera saber mas sobre glutex y donde lo puedo conseguir en colombia por fa gracias

L
ligita_8542665
26/10/13 a las 13:56
En respuesta a ainoha_5179081

Glutex
Nena, no sabes cuanto te entiendo, yo estoy en la misma situación es la misma historia que la mía y se el trauma que tienes, mira yo tomé otro tratamiento y no me sirvió nadita, con glutex llevo tres semanas y se nota un cambio, no tiene efectos secundarios, investigué sus ingredientes y son naturales, pero no te lo recomiendo más de dos meses, ahora lo que no encuentro que funcione es un tratamiento para el busto, si saben de uno efectivo se los agradeceré por siempre¡¡¡

Hola
yo soy de mexicali b.c y pronto me ire a anaheim california donde podria encontrarlas me urge

A
amani_6381309
4/12/13 a las 23:26

Glutex
hola alguien sabe donde compar glutex en chile estoy muy desesperada aqui no llega creo
o algun lugar donde envien a todo el mundo que sea seguro y confiable
gracias

S
sanne_5929921
13/2/14 a las 22:13

Pastillas glutex
ALGUIEN SABE SI EN GUATEMALA VENDEN GLUTEX Y EN DONDE PUEDO COMPRALAS?

H
hala_5482994
8/8/14 a las 17:03

Estoy enteresada
COMO PUEDO OBTENER GLUTEX Y CUAL ES EL COSTO

H
hala_5482994
8/8/14 a las 17:25

Comprar
QUIERO COMPRAR GLUTEX EN VENEZUELA

L
loutfi_6985585
25/10/14 a las 12:15
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

...
Ese producto es las pastillas o las gotas Kdrops glutex?

M
muriel_9553198
26/11/14 a las 5:45
En respuesta a ainoha_5179081

Glutex
Nena, no sabes cuanto te entiendo, yo estoy en la misma situación es la misma historia que la mía y se el trauma que tienes, mira yo tomé otro tratamiento y no me sirvió nadita, con glutex llevo tres semanas y se nota un cambio, no tiene efectos secundarios, investigué sus ingredientes y son naturales, pero no te lo recomiendo más de dos meses, ahora lo que no encuentro que funcione es un tratamiento para el busto, si saben de uno efectivo se los agradeceré por siempre¡¡¡

Porquee
Porque no por mas de dos meses?

I
ionut_8280863
21/11/15 a las 22:48

Kdrops.
Aquí les dejo un link de tienda on-line que distribuye kdrops glutex , clásic, Silver, breats para aumento de busto y muscle . a buen precio.con envió gratishttp://kadrops3.webnode.es/productos-1/

I
ionut_8280863
21/11/15 a las 23:00
En respuesta a amani_6381309

Glutex
hola alguien sabe donde compar glutex en chile estoy muy desesperada aqui no llega creo
o algun lugar donde envien a todo el mundo que sea seguro y confiable
gracias

Aqui puedes comprar productos kdrops
http://kadrops3.webnode.es/productos-1/

S
silvie_5646722
8/4/16 a las 3:53

Kdrops classic y glutex
Hola Laura tienes de estos dos productos de Kdrops Glutex y Classic? En que cuidad te encuentras para pagar contra entrega. Yo vivo en Colombia pero tengo a alguien alla en Venezuela q vendra de regreso en estos dias. Me.puedes responde a mi wsp 57 313 543 24 03 o al email.
arq.beam@ hotmail.com

Gracias

F
faty_7461395
4/5/16 a las 22:56
En respuesta a silvie_5646722

Kdrops classic y glutex
Hola Laura tienes de estos dos productos de Kdrops Glutex y Classic? En que cuidad te encuentras para pagar contra entrega. Yo vivo en Colombia pero tengo a alguien alla en Venezuela q vendra de regreso en estos dias. Me.puedes responde a mi wsp 57 313 543 24 03 o al email.
arq.beam@ hotmail.com

Gracias

Kdrosp
buenas tardes amiga aquí te dejo el link de la pagina para toda la información que requieras http://kdropsnatural.com/index.php/productos, estoy en venezuela, estoy probando el producto kdrosp glutex por curiosidad y por que seria bueno aumentar un poco mas, no es una tienda física en realidad, pero antes de realizar mi compra averigüe sobre el producto y hasta ahora no he visto efectos secundarios, la pagina esta verificada, es decir es confiable, los puedes seguir por instagram y te darás cuenta que no tienen comentarios negativos a demás que tiene bastante seguidores y publican los avances de los clientes que han obtenido los productos y la lista de los envíos que realizan semanal, a los que se encuentran en el extranjero, no se si hacen envíos afuera del pais, pero de igual manera pregunten, aquí les dejo el ping y el instagram para mas información, en cuanto a responsabilidad los recomiendo, obtuve mi producto sin novedad y llevo pocos días usándolo por eso no podría decirles que he visto los cambios, todo es cuestión de paciencia y cumplir con los tres meses de tratamiento si lo deseas, pero por los comentarios sobre el producto veo que es bueno, solo toca probar. instagram: kdropsnatural, correo: kdropsoriginal.gmail.com, si mandas el correo te darán información también, ping: 5c25c769, bueno si desean el producto original aquí pueden indagar, hay de aumento de gluteos, senos y masa muscular, tambien el silver y classic quema grasa para adelgazar, espero les sirva de ayuda la información, suerte....

F
faty_7461395
4/5/16 a las 23:03
En respuesta a faty_7461395

Kdrosp
buenas tardes amiga aquí te dejo el link de la pagina para toda la información que requieras http://kdropsnatural.com/index.php/productos, estoy en venezuela, estoy probando el producto kdrosp glutex por curiosidad y por que seria bueno aumentar un poco mas, no es una tienda física en realidad, pero antes de realizar mi compra averigüe sobre el producto y hasta ahora no he visto efectos secundarios, la pagina esta verificada, es decir es confiable, los puedes seguir por instagram y te darás cuenta que no tienen comentarios negativos a demás que tiene bastante seguidores y publican los avances de los clientes que han obtenido los productos y la lista de los envíos que realizan semanal, a los que se encuentran en el extranjero, no se si hacen envíos afuera del pais, pero de igual manera pregunten, aquí les dejo el ping y el instagram para mas información, en cuanto a responsabilidad los recomiendo, obtuve mi producto sin novedad y llevo pocos días usándolo por eso no podría decirles que he visto los cambios, todo es cuestión de paciencia y cumplir con los tres meses de tratamiento si lo deseas, pero por los comentarios sobre el producto veo que es bueno, solo toca probar. instagram: kdropsnatural, correo: kdropsoriginal.gmail.com, si mandas el correo te darán información también, ping: 5c25c769, bueno si desean el producto original aquí pueden indagar, hay de aumento de gluteos, senos y masa muscular, tambien el silver y classic quema grasa para adelgazar, espero les sirva de ayuda la información, suerte....

Colombia
KdropsColombia@gmail.com aqui el correo para los que estan en colombia y desean adquirir el producto

M
melvi_9580454
6/6/16 a las 20:57

Informacion
Hola en que parte te encuentras? Cual es el precio del producto?

M
mihael_6266591
26/6/16 a las 4:30
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

Kdrops
De que color eran tus gotas

V
vicens_8634282
4/8/16 a las 2:31
En respuesta a melvi_9580454

Informacion
Hola en que parte te encuentras? Cual es el precio del producto?

hola es super efectivo se consiguen en venezuela tu donde estas 

V
vicens_8634282
4/8/16 a las 2:33
En respuesta a vicens_8634282

hola es super efectivo se consiguen en venezuela tu donde estas 

aca sale el tratamiento 3 frascos para 3 meses en 25milbs 

B
betty_6415850
1/12/16 a las 16:39
En respuesta a houyam_8788191

Hola
oye y no te hicieron daño las pastillas de glutex ? yo las he kerido tomar pero me da miedo k me hagan daño o k nisikiera funcionen y solo tire el dinero y no konosko a nadie k las haya tomado y k le funcionen.....por eso te pregunto si te funcionaron de vdd? y aun tienes los resultados o al dejarlas de tomar se bajaron las pompis??? espero me respondas gracias nna

Hola amiga lucero1987a tu tomaste Kdrops Glutex , o en tabletas ?
y donde las conseguiste , y como es el nombre comercial de tu pais , gracias ,saludos

Y
yifan_5311161
22/9/17 a las 15:45
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

con mucho respeto, quisiera desmentir la afirmacion que esta haciendo esta persona no se que fue lo que tomo porque e averiguado ya que iba a comprar el producto asi que hable con varias usuarias de glutex y no les funciono... asi que  por favor dejen de engañar a las personas... creo que esta persona tal vez vende el producto, por ello le hace propaganda  y si acaso es verdd puede enviar evidencia, el silencio sera prueba de que es pura mierda 

Y
yifan_5311161
22/9/17 a las 15:45
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

con mucho respeto, quisiera desmentir la afirmacion que esta haciendo esta persona no se que fue lo que tomo porque e averiguado ya que iba a comprar el producto asi que hable con varias usuarias de glutex y no les funciono... asi que  por favor dejen de engañar a las personas... creo que esta persona tal vez vende el producto, por ello le hace propaganda  y si acaso es verdd puede enviar evidencia, el silencio sera prueba de que es pura mierda 

H
holga_8433174
28/9/17 a las 21:17
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

Hablas de glutex las pastillas o las gotas kdrops glutex??? donde se pueden conseguir en colombia?

A
ada_13047692
6/1/19 a las 18:39
En respuesta a jurijs_7959090

Glutex
hola quisiera saber mas sobre glutex y donde lo puedo conseguir en colombia por fa gracias

hola pudiste conseguirlas? tambien quisiera saber donde las consigo

A
ada_13047692
6/1/19 a las 18:40
En respuesta a moro_8004574

Glutex
es exelente amiga yo estaba en tu situacion , nada de pompa y ahora que tome glutex , lo tome por 2 meses y aumente mas o menos como 12 cm , y las tengo mas levantaditas ,te lo recomiendo !!

hola donde las conseguistes?

R
rawaa_7492304
25/3/19 a las 3:21

Cuidado con lo q se recomienda q a veces son engaños..

W
wafaa_18453193
11/7/19 a las 22:06

no hay evidencia clínica que este producto realmente funcione.Adicional a esto, no cuenta con registro sanitario​ por lo cual no se garantiza que el contenido referido en la etiqueta sea cierto, tampoco se considera seguro para el consumo humano , y se desconocen sus efectos secundarios.Si consume este producto debe suspenderlo inmediatamente y acudir a su médico para verificar que no esté presentando lesiones en su organismo debido a uso

W
wafaa_18453193
11/7/19 a las 22:06
En respuesta a holga_8433174

Hablas de glutex las pastillas o las gotas kdrops glutex??? donde se pueden conseguir en colombia?

no hay evidencia clínica que este producto realmente funcione.Adicional a esto, no cuenta con registro sanitario​ por lo cual no se garantiza que el contenido referido en la etiqueta sea cierto, tampoco se considera seguro para el consumo humano , y se desconocen sus efectos secundarios.Si consume este producto debe suspenderlo inmediatamente y acudir a su médico para verificar que no esté presentando lesiones en su organismo debido a uso

W
wafaa_18453193
11/7/19 a las 22:06
En respuesta a holga_8433174

Hablas de glutex las pastillas o las gotas kdrops glutex??? donde se pueden conseguir en colombia?

no hay evidencia clínica que este producto realmente funcione.Adicional a esto, no cuenta con registro sanitario​ por lo cual no se garantiza que el contenido referido en la etiqueta sea cierto, tampoco se considera seguro para el consumo humano , y se desconocen sus efectos secundarios.Si consume este producto debe suspenderlo inmediatamente y acudir a su médico para verificar que no esté presentando lesiones en su organismo debido a uso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook