Foro / Salud

Gluteos inyectados....aqui

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:34
S
sole_8617500
11/5/10 a las 3:22

Hola chicas, en realidad abri este foto, para saber las distintas clases de inyecciones para los gluteos, ya que yo hace mas de un año me inyecte una sustancia que se llama biopolimeroxxxxxxx (no recuerdo el nombre completo), la cuestion es que habia quedado bella pero al pasar una semana ya no tenia casi nada y quede de nuevo como antes... o sea y a parte de sentir alto dolor perdi mi dinero que tanto me costo reunir.. ahora estoy buscando otro sitio para hacermelo de nuevo pero necesito saber que sustancia es que la que no se esparce por el cuerpo, y cual es la que recomiendan.. chicas necesito por favor si saben de algo y si tienen fotos me mandan el album por favor, no quiero q me pase lo mismo q la vez pasada...gracias

ayudenmee please

Ver también

A
an0N_855400099z
11/5/10 a las 3:28

Hola
Hola wapa, pues lo que es para siempre son las inyecciones de grasa del propio cuerpo. Creo que se llama lipoimplante. Lo que se supone que si tienes poco culo es xq estas delgada y si estas delgada nose de donde te van a coger tanta grasa xq para rellener el culo se necesitara bastante yo creo. A veces he mirado esto x inet xq yo tamb tengo poco. Pero tu sabes las chicas de los concursos de culo? Todas lo tienen identico. Nose que sera si gimnasio, inyecciones de grasa o protesis de silicona.

S
sarata_6501460
14/5/13 a las 22:34

Gluteos inyectados....aqui
hola amiga ami me ps lo mismo x lo menos tu pasaste una semana ami fue al siguiente dia kede sin nada y peor xq me quedo hematoma donde tela hiciste tu yo en clinicas caracas con el dr pedro suarez fue una stafa unika ener pompi y tetas y te la hiciste en otra parte y te kedo bien dime x favor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest