Foro / Salud

Gluteos ayuda urgente!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 23:47
R
rossy_8291653
28/8/08 a las 22:03

hola chicas necesito ayuda, me estoy obsesionando un monton. Vereis la cosa es que mi novio es argentino y el siempre me habla de los culos de alli de los concursos de chica reef para elegir la cola mas bonita etc etc, y ahora pues yo me estoy acomplejando. No tengo el culo feo pero me gustaria mejorarlo y ponermelo asi estilo argentino si se puede decir de esa forma . Entonces me gustaria que me dierais consejos de tipos de cirugia: implantes, con hilos, otras terapias, ejercicios etc... por favor lo necesito!! muchasss gracias

Ver también

R
rossy_8291653
29/8/08 a las 10:38

Jooo
responderme algooo

R
rossy_8291653
30/8/08 a las 5:23

Ya
bueno no lo tengo perfecto y si te fijas las colas argentinas son divinas!

W
wenwen_9744534
30/8/08 a las 6:48
En respuesta a rossy_8291653

Jooo
responderme algooo

Hola!
Soy argentina y te aseguro que no todas tenemos un culo tan bonito como vos decis. Que hay bonitos cuerpos? si, pero a un precio altisimo... la estetica en argentina es una enfermedad.
Yo te aconsejo que piensen muy bien lo de la cirugia porque para mi es una decision que una toma en forma muy personal e individual. Y siempre tiene que ser por una misma no por otro!!!!
Yo me opere las lolas, las tenia destrozadas horribles y sabes que? me opere estando sola, sin amigovio, ni novio ni nada

besitos y arriba los animos que no todo lo que brilla es oro como decia una amiga mia!
Maitea

R
rossy_8291653
1/9/08 a las 16:22
En respuesta a wenwen_9744534

Hola!
Soy argentina y te aseguro que no todas tenemos un culo tan bonito como vos decis. Que hay bonitos cuerpos? si, pero a un precio altisimo... la estetica en argentina es una enfermedad.
Yo te aconsejo que piensen muy bien lo de la cirugia porque para mi es una decision que una toma en forma muy personal e individual. Y siempre tiene que ser por una misma no por otro!!!!
Yo me opere las lolas, las tenia destrozadas horribles y sabes que? me opere estando sola, sin amigovio, ni novio ni nada

besitos y arriba los animos que no todo lo que brilla es oro como decia una amiga mia!
Maitea

Pero... miss reef
pero el nivel en las playas como mar del plata como esta de alto?

A
an0N_841416899z
2/9/08 a las 15:21

Pues

¿qué pasaría si te operas el culo y él te empieza a hablar de otra parte del cuerpo que le encanta en un montón de mujeres que ve en cualquier lugar que se le ocurra?, ¿te operarás también de eso para complacerle?.

No estoy en contra de la cirugía porque yo me he operado de más de una cosa y el cambio ha sido muy positivo para mí, aunque si eres insegura ningún cambio físico te hará sentirte bien. Sé que mucha gente considera que todas las que nos operamos de estética sin tener una deformación grave somos frívolas pero muchas veces el sentirte mejor con tu cuerpo es un empujón para desarrollar otras facetas que sí son realmente importantes, así que entiendo perfectamente que te plantees una mejora estética.

Pero a mí personalmente, me opere o no, creo que me haría sentir mejor tener un novio que no tuviera entre sus temas de conversación preferidos lo buenas que están otras mujeres.

Besos!

Q
queen_9120767
2/9/08 a las 23:47
En respuesta a rossy_8291653

Pero... miss reef
pero el nivel en las playas como mar del plata como esta de alto?

No me lo puedo creer
ambar, te estoy leyendo y es que no me lo puedo creer.
primero, que un tio pueda decirle a su novia cosas sobre lo buenos que son los culos de otras.
segundo, no entiendo que la novia no se enfade, le mande a la mierda y se busque otro novio.
tercero, me alucina que para colmo la chica acabe entrando en un quirófano y ande preocupada por el nivel de culos de argentina. Y todo por un novio maleducado
ALUCINO
Vaya novios cabrones que hay por el mundo y vaya novias que les aguantan. Dónde tienes tu autoestima?
Por que no le dices a él que se alargue el pene, que seguro que los hay más largos por ahi? Manda narices!

Por que no te bajas la canción de Unpretty de TLC? Creo que te viene fenomenal escucharla

Entrenamiento de glúteos: 4 ejercicios para unos glúteos firmes
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir