Foro / Salud

Gluteoplastia en valencia... ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 2:45
A
abiha_6303078
24/7/13 a las 18:47

hola chicas me gustaría que si alguna de vosotras os habeis hecho una gluteoplastia o si conocéis a alguien que se la haya hecho lo contaseis, necesito saber de algún cirujano experto en Valencia (porque me quiero operar allí), también como es el postoperatorio y que coste tiene esta operación... es que estoy buscando pero no hay mucha información de esto... ayudarme!!! gracias.

Ver también

A
an0N_536840599z
24/7/13 a las 20:26

Ayuda !!!
Yo tambien estoy igual, estoy operada en valencia de aumento de pecho y ahora me quiero operar de gluteos y sobre esto no tengo nada de infornacion , no conozco a nadie que este operada y que me pueda dar informacion o ver algunos resultados, tambien me gustaria saber si alguien conoce algun cirujano en valencia que tenga buenos resultados en aumento de gluteos.

A
abiha_6303078
24/7/13 a las 20:37

Gluteoplastia
pues he oído hablar bien de la clínica fontana de valencia, pero de gente que se ha operado el pecho, pero respecto a los glúteos no se nada... tu sabes mas o menos cuanto cuesta la operacion? bueno a ver si contesta alguien y nos saca de dudas... un saludo

G
gretta_8898888
11/9/13 a las 2:45

Gluteoplastia
Yo me hice esta intervención con un cirujano de Valencia y fue un fracaso, no se lo recomendaría a nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir