Foro / Salud

Gluteoplastia con implantes experiencias

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:10
J
jair_6948341
29/7/14 a las 5:32

Hola me gustaría que me contaran sus experiencias, que tamaño se pusieron si fueron redondas o anatómicas, como les fue, como fue su recuperación si se nota que se operaron si están felices o si se arrepienten etc... Muchas gracias

Ver también

J
jair_6948341
30/7/14 a las 5:22

Me alegro
Que bueno te felicito me alegra mucho me gustaria saber como te sigue yendo como te vas sintiendo y si ya puedes sentarte y dormir normal y cuanto tiempo te mandaron a usar la faja

Z
zeineb_5794850
8/8/14 a las 4:58

Gluteoplastia
Hola cuanto fue el costo de la gluteoplastia y recomiendame un dr vivo en Venezuela estado Monagas

F
faina_5474141
26/8/14 a las 8:50
En respuesta a zeineb_5794850

Gluteoplastia
Hola cuanto fue el costo de la gluteoplastia y recomiendame un dr vivo en Venezuela estado Monagas

Gluteoplastia
Hola chicas!, yo me opere de Gluteoplastia en Madrid, el precio rondan los 6500 euros, me opere en el hospital Nisa con Dr. Gullon,yo tarde unas tres semanas en llevar vida normal,luego ya depende de cada persona y cirujano, saludos!

X
xiufen_7842253
27/8/14 a las 20:08

Gluteoplastia en buenos aires, dr. axel hemmingsen
Hola a todas! Yo me opere la cola hace mas de un año con el Dr. Axel Hemmingsen. Tenia la cola plana y estaba muy acomplejada desde pequeña. Me coloque implantes redondos silimed con la técnica intramuscular, tengo entendido que es la que mejor queda, mas natural.
Aparte el Dr. me relleno también con grasa, para darle mejor textura al tacto.
Mi resultado fue mejor de lo que esperaba, muy natural. Lo que mas me gusta es que no parece que tuviera implantes, y se sienten totalmente normales.
El posoperatorio fueron molestias poco dolor y evitar sentarse por 1 semana.
Cualquier duda que tengas me escribes!
Saludos.!

Y
yujuan_7232376
28/8/14 a las 9:33

Hola
a mi me hicieron las dos cosas a la vez, implantes y grasa, combinacion, asi no se como quedan los implantes solos, tengo album abierto.besos

W
willma_5713251
7/9/14 a las 1:28
En respuesta a jair_6948341

Me alegro
Que bueno te felicito me alegra mucho me gustaria saber como te sigue yendo como te vas sintiendo y si ya puedes sentarte y dormir normal y cuanto tiempo te mandaron a usar la faja

Glutoplstia en puerto ordaz venezuela
hola chicas! necesitó urgentmente asesoria ya que quiero operar mis nalgas pero no se a que doctor asistir me han recomendado tantas cosaas, yo soy delgada asi que eso de la grasa se me es DIFÍCIL! !!

F
freda_10020657
25/10/14 a las 14:10
En respuesta a willma_5713251

Glutoplstia en puerto ordaz venezuela
hola chicas! necesitó urgentmente asesoria ya que quiero operar mis nalgas pero no se a que doctor asistir me han recomendado tantas cosaas, yo soy delgada asi que eso de la grasa se me es DIFÍCIL! !!

Yo tambien!!
Yo estoy como tu igual, soy muy flaca como para lo de la grasa y quiero implantes.. he estado leyendo sobre la dra luz marina belandria pero no se q tal es.. tb soy de pzo! si tienes info avisamee
. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir