Foro / Salud

Gluteoplastia con implantes aumento de nalgas

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 2:02
A
an0N_532859199z
17/7/14 a las 10:45

HOLA ABRO ESTA CHARLA PARA HABLAR SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS CON IMPLANTES,ME OPERARON HACE UNAS 2 SEMANAS CON ANATOMICOS SILIMED DE 350 Y ANDO BUSCANDO INFO ..OJALA NO ME QUEDE CORTA ...ALGUIEN DE UDS. TIENE IMPLANTES EN LAS POMPAS??...

Ver también

M
mayra_5677803
22/7/14 a las 18:24

Recien operada
Hola yo me opere el dia 18 de julio con implantes silimed de 450 la recuperacion no ha sido muy complicada, tengo un poco de dolor que con el analgesico se controla bien solo es la incomodidad de no poderme sentar y estar recostada o de pie aun tengo la sonda de drenaje que espero y me retiren hoy, continuo muy inflamada y se me ven una pompas enormes sin caer en lo exagerado estoy contenta con lo que veo pero si un poco desesperada por realizar mis actividades cotidianas.Alguien que me diga como le esta llendo con su cirugia? Saludos

A
an0N_532859199z
22/7/14 a las 23:01

Yo tambien estoy en post operatorio
aunque a mi me han colocado 350cc marca Silimed
abajo del musculo y ya tengo 3 semanas de operada
aunque yo ya tenia unos implantes que me los habian puesto en sub fasciales o sea mal colocados arriba del musculo y eran 310cc se veian horribles esta ves son 350cc y espero no esten muy chicas porque si siento que me quede algo corta aunque soy baja de estatura mido 1.60 y peso 50 soy medio flaca y tu eres muy alta ??? ..ayy me encataria decir que me las veo enormes pero bueno...lo que si hay que tener muchos cuidados de no caminar por no sentir dolor ya que un proceso inflamatorio es fatal para operacion ..saludos y gracias por responder

M
mayra_5677803
25/7/14 a las 5:05
En respuesta a an0N_532859199z

Yo tambien estoy en post operatorio
aunque a mi me han colocado 350cc marca Silimed
abajo del musculo y ya tengo 3 semanas de operada
aunque yo ya tenia unos implantes que me los habian puesto en sub fasciales o sea mal colocados arriba del musculo y eran 310cc se veian horribles esta ves son 350cc y espero no esten muy chicas porque si siento que me quede algo corta aunque soy baja de estatura mido 1.60 y peso 50 soy medio flaca y tu eres muy alta ??? ..ayy me encataria decir que me las veo enormes pero bueno...lo que si hay que tener muchos cuidados de no caminar por no sentir dolor ya que un proceso inflamatorio es fatal para operacion ..saludos y gracias por responder

Sigo recuperandome
hola mido 1.70 y peso 60 kilos y pues es la percepcion de haber sido completamente planita y ahora verme con los implantes yo creo que por eso siento que estan enormes!!! pero me han comentado que estan de acorde a mi peso y talla y que se ven bien sin caer en la exageracion se ven naturales, y en cuanto a caminar me dijo mi medico que no habia problema alguno, eso si sin abusar, paseos cortos para una recuperacion mas rapida,porque no es muy recomedable estar en reposo absoluto, eso si de sentarse ni hablemos aun! pero para llevar casi una semana el dolor ha disminuido bastante y depende cual es el resultado que buscabas para decir que te quedaste corta si querias que se notara bastante o simplemnte tener una lindas pompas.

M
mayra_5677803
25/7/14 a las 5:07
En respuesta a an0N_532859199z

Yo tambien estoy en post operatorio
aunque a mi me han colocado 350cc marca Silimed
abajo del musculo y ya tengo 3 semanas de operada
aunque yo ya tenia unos implantes que me los habian puesto en sub fasciales o sea mal colocados arriba del musculo y eran 310cc se veian horribles esta ves son 350cc y espero no esten muy chicas porque si siento que me quede algo corta aunque soy baja de estatura mido 1.60 y peso 50 soy medio flaca y tu eres muy alta ??? ..ayy me encataria decir que me las veo enormes pero bueno...lo que si hay que tener muchos cuidados de no caminar por no sentir dolor ya que un proceso inflamatorio es fatal para operacion ..saludos y gracias por responder

Sigo recuperandome
hola mido 1.70 y peso 60 kilos y pues es la percepcion de haber sido completamente planita y ahora verme con los implantes yo creo que por eso siento que estan enormes!!! pero me han comentado que estan de acorde a mi peso y talla y que se ven bien sin caer en la exageracion se ven naturales, y en cuanto a caminar me dijo mi medico que no habia problema alguno, eso si sin abusar, paseos cortos para una recuperacion mas rapida,porque no es muy recomedable estar en reposo absoluto, eso si de sentarse ni hablemos aun! pero para llevar casi una semana el dolor ha disminuido bastante y depende cual es el resultado que buscabas para decir que te quedaste corta si querias que se notara bastante o simplemnte tener una lindas pompas.

L
lula_7863750
28/7/14 a las 5:40

Deseo operarme mis pompas
hola chicas quisiera hacerme un aumento de gluteos quiero saber si las protesis de silimed son buenas o si hay mejores a penas quiero empezar a informarme porfa saludos

I
ives_5628567
27/5/15 a las 10:00
En respuesta a an0N_532859199z

Yo tambien estoy en post operatorio
aunque a mi me han colocado 350cc marca Silimed
abajo del musculo y ya tengo 3 semanas de operada
aunque yo ya tenia unos implantes que me los habian puesto en sub fasciales o sea mal colocados arriba del musculo y eran 310cc se veian horribles esta ves son 350cc y espero no esten muy chicas porque si siento que me quede algo corta aunque soy baja de estatura mido 1.60 y peso 50 soy medio flaca y tu eres muy alta ??? ..ayy me encataria decir que me las veo enormes pero bueno...lo que si hay que tener muchos cuidados de no caminar por no sentir dolor ya que un proceso inflamatorio es fatal para operacion ..saludos y gracias por responder

Hola me podrias ayudar?
Yo me opere hace un año con protesis de gluteos, pero por arriba del musculo, me operaron mal, debido a esto la prptesis se me movio y se me veian las pritesis y la del gluteo derecho se movio y se me ve de perfil el borde de la protesis, debo volver a operarme pero me da miedo porque he leido que deben quitarse y esperar meses para volver a operar, tu te cambiaste las protesis de una vez por debajondel musculo? Que tal te fue? Agradeceria tu prota respuesta gracias!

B
bisma_13081860
18/1/19 a las 2:02
En respuesta a ives_5628567

Hola me podrias ayudar?
Yo me opere hace un año con protesis de gluteos, pero por arriba del musculo, me operaron mal, debido a esto la prptesis se me movio y se me veian las pritesis y la del gluteo derecho se movio y se me ve de perfil el borde de la protesis, debo volver a operarme pero me da miedo porque he leido que deben quitarse y esperar meses para volver a operar, tu te cambiaste las protesis de una vez por debajondel musculo? Que tal te fue? Agradeceria tu prota respuesta gracias!

Hola yo estoy igual a tu caso como te fue te cambiaste la prótesis como fue el prosedimiento ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram