Foro / Salud

Glucosa alta? me podeis ayudar?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 23:10
K
kamla_8416837
15/2/08 a las 15:41

ayer fui al médico para buscar el resultado de unas analíticas y me dijo que tenia la glucosa un poco alta, no me dijo a cuanto pero a mi me parecio ver a 108? De momento no le dió importáncia, pero me dijo que tuviera un poco de cuidado con las cosas dulces(aunque yo normalmente no soy de comer mucho dulce) me puede decir alguien si cree posible que pueda acabar con diabetes? tengo 20 años y tengo antecedentes de diabetes ya que mi abuela paterna tenía y mi padre también es diabético.

Ver también

K
kamile_5632612
5/3/08 a las 14:30

Hola soy tipo2
hasta donde se estas en los limites aver si me entiendes por lo poco se estoy muy nueva en esto es de 70 a 115 120 en adelante es alta te dijo ojo pero no significa que seas deabetica yo la tengo en 315 bueno cuando lo supu pero ya la estoy controlando con caminatas y dietas no dulces el caminar te ayuda mucho si quieres prebenir camina diario por lo menos 45 min. recuerda que cuando caminamos quemamos grasa y azucares bay suerte

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 13:43

Remedios naturales
Mira en un foro que se llama PORTAL DE VIDA Y SALUD.com, puedes encontrar un montón de remedios naturales para la diabetes.

A
asmae_9421390
12/3/08 a las 17:15

No kiero ofender
pero no teneis apenas idea de lo que es la diabetes. La tipo I es insulinodependiente y no suele transmitirse x herencia, aunq a veces si.

La tipo II si es hereditaria

108 no es un valor alto, ni mucho menos, eso es un valor normal. Aunque para tener 20 años seria mas adecuado 90 o por ahi.

Si tienes antecedentes diabeticos de tipo II lo mas probable es que la desarrolles si no te kuidas, asiq ya sabes, hacer deporte y comer sano, y sin excesos.


suerte!

adeuu!

A
ananda_7891559
29/5/08 a las 3:43

Glucosa alta- traes los dificites te tu familia
Hola claire8892!
Espero que estes bien Ahorita leí sobre tu problema. Mi coñado tambien sufrí de eso. A parte a el ya utilizaba desde 3 años insulina en tabletas. Andaba siempre cansado, con insomnio y el diabetes le provocó hipertensión
Gracias a Diós y a los programas de VISION International People Group ya esta muuucho mejor. A parte utiliza ya solo la mitad del dosis diaria de las pastillas y yo creo que tiene chanca de dejar las en un futuro
No si has escuchado sobre está alternativa.
Te recomiendo que la conoces. Puere ser útil y para ti. Dejo aqui mi correo si tienes dudas.
Mucha suerte, fe y animo!
Cada una enfermedad tiene curación si la encuentras a tiempo

M
mayla_8873719
11/6/08 a las 11:45

Animo
Los productos naturales de foreverliving son muy eficientes. Yo soy distribuidora y mis clientes tienen buenos resultados, en el sentido que les a bajado la glicemia. Un saludo !

N
noemia_9624209
10/8/08 a las 1:43
En respuesta a ananda_7891559

Glucosa alta- traes los dificites te tu familia
Hola claire8892!
Espero que estes bien Ahorita leí sobre tu problema. Mi coñado tambien sufrí de eso. A parte a el ya utilizaba desde 3 años insulina en tabletas. Andaba siempre cansado, con insomnio y el diabetes le provocó hipertensión
Gracias a Diós y a los programas de VISION International People Group ya esta muuucho mejor. A parte utiliza ya solo la mitad del dosis diaria de las pastillas y yo creo que tiene chanca de dejar las en un futuro
No si has escuchado sobre está alternativa.
Te recomiendo que la conoces. Puere ser útil y para ti. Dejo aqui mi correo si tienes dudas.
Mucha suerte, fe y animo!
Cada una enfermedad tiene curación si la encuentras a tiempo

Me podrias dar informacio^?
HOLA, BUENAS TARDES!

YO TAMBIEN TENGO DIABETES, ME PODRIAS DAR INFORMACION A CERCA DE ESTOS PRODUCTOS, TENGO 3 AÑOS CON LA DIABETES Y HE TRAIDO LA GLUCOSA ALTA!

GRACIAS DE ANTEMANO!

P.D.: YO TAMBIEN PIENSO, QUE TODA ENFERMEDAD TIENE CURA
COMPARTO TU OPINION, EL CASO ES ENCONTRARLA A
TIEMPO! MI CORREO ES: thalia05@live.com.mx

A
an0N_630617899z
25/8/08 a las 21:12

Solucion al problema
HOLA REFERENTE A TU PREGUNTA,NO TE DEBES ASUSTAR,SIMPLEMENTE OCUPATE,TODO LO RELACIONADO CON LA DIABETES TIENE SOLUCION,108 PARA 20 AÑOS ES UN POCO ALTO,CUIDA TU ALIMENTACION,QUITATE GRASAS Y AZUCARES COMENTARTE QUE LA MALLORIA DE ALIMENTOS ENVASADOS LLEVAN AZUCARES,QUITATE LOS GASES REFRECOS COCACOLAS ETC....., SI A DEMAS QUIERES MEJORAR TENGO VARIOS COMPLEJOS DE VITAMINAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A QUE LO QUE TE PREOCUPA YA NO SEA UN PROBLEMA,NO DUDES EN CONSULTAR TU PROBLEMA TENEMOS TU SOLUCION SI TU QUIERES UN SALUDO

A
an0N_630617899z
25/8/08 a las 21:19
En respuesta a noemia_9624209

Me podrias dar informacio^?
HOLA, BUENAS TARDES!

YO TAMBIEN TENGO DIABETES, ME PODRIAS DAR INFORMACION A CERCA DE ESTOS PRODUCTOS, TENGO 3 AÑOS CON LA DIABETES Y HE TRAIDO LA GLUCOSA ALTA!

GRACIAS DE ANTEMANO!

P.D.: YO TAMBIEN PIENSO, QUE TODA ENFERMEDAD TIENE CURA
COMPARTO TU OPINION, EL CASO ES ENCONTRARLA A
TIEMPO! MI CORREO ES: thalia05@live.com.mx

Solucion
HOLA TALIA SOY JAVIER NUTRICIONISTA,Y TENGO LA SOLUCION A TU DIABETES PARA QUE DEJE DE SER UN PROBLEMA,YO TOMO UN MULTIVITAMINICO,OMEGA3,CALCIO Y MAGNESIO,YO ERA DIABETICO Y AHORA YA NO ME PREOCUPA TODOS ESTOS PRODUCTOS LOS DISTRIBUYO Y SI QUIERES LO MEJOR PARA TU PROBLE YO TENGO LO MEJOR SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME,TODAS MIS VITAMINAS SON NATURALES UN SALUDO

M
manel_6747622
3/4/10 a las 9:45

Saludos
HOLA CLAIRE,COMO ESTAS. LEÍ TU COMENTARIO Y TE CUENTO QUE ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, YA QUE HAY UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL, QUE ES EXCELENTE PARA TU PROBLEMA DE DIABETES, YA QUE ES OXIGENO LIQUIDO, CUYA FUNCIÓN ES OXIGENAR LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO, TE ENVIÓ MI CORREO hi.ma04@hotmail.com ESPERO ME ESCRIBAS PARA COMENTARTE MAS A FONDO SOBRE ESTE PRODUCTO QUE ES UNA BENDICIÓN

D
dace_5651103
26/7/18 a las 6:40

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos químicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoría,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo,hace poco alguien me recomendó algo,la verdad sentí curiosidad porque es algo diferente a todo lo que he probado,y de verdad que el resultado fue positivo,he sentido mas leve los incómodos síntomas,mi nivel de azúcar se ha mantenido en su limite por días continuos, ahora que encontre este metodo que me ha ayudado a sentir mejor quiero compartir a quien lo necesite. En este enlace puedes encontrar toda la información

A
adur_9740284
16/4/19 a las 23:52

yo logre detener mi diabetes con este metodo:  es un metodo natural sin efectos secundarios
 

C
cristo_18695235
21/11/19 a las 23:10

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir