Foro / Salud

Glucomanano

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 19:05
Z
ziyi_10043567
7/10/05 a las 9:02

Yo como siempre, buscando soluciones milagrosas, alguien ha probado el glucomanano, ayer estuve a punto de comprarlo pero me arrepentí a ultima hora. Quisiera saber alguna opinion antes.Besitos a tod@s.

Ver también

L
lexuri_8416133
7/10/05 a las 9:41

No sé yo....
Éste es capaz de absorber más de 100 veces su volumen en agua, formando un gel espeso que, al llenar en cierta medida el estómago, disminuye la sensación de estómago vacío y, por consiguiente, la necesidad de ingerir alimentos.

A ver, yo no soy partidaria de tomar estas cosas, por la sencilla razón de que puede servirte para no comer lo que habitualmente comes por unos días, pero cuando lo dejas, vuelves a comer la cantidad que tu cuerpo te pide y recuperas lo perdido. Yo prefiero la opción de aprender a comer bien. Puedes tomar la costumbre de tomar una infusión diurética antes de las comidas que es sano, lo puedes hacer habitualmente y también te saciará el estómago. No sé, o bebe más agua y así te hinchas.... jeje, pero hazlo como una costumbre para largo tiempo o para siempre, las medidas temporales como el gucomanano ese tiende luego a volverse contra ti.

Un besete!!
Mónica.

Z
ziyi_10043567
7/10/05 a las 16:53
En respuesta a lexuri_8416133

No sé yo....
Éste es capaz de absorber más de 100 veces su volumen en agua, formando un gel espeso que, al llenar en cierta medida el estómago, disminuye la sensación de estómago vacío y, por consiguiente, la necesidad de ingerir alimentos.

A ver, yo no soy partidaria de tomar estas cosas, por la sencilla razón de que puede servirte para no comer lo que habitualmente comes por unos días, pero cuando lo dejas, vuelves a comer la cantidad que tu cuerpo te pide y recuperas lo perdido. Yo prefiero la opción de aprender a comer bien. Puedes tomar la costumbre de tomar una infusión diurética antes de las comidas que es sano, lo puedes hacer habitualmente y también te saciará el estómago. No sé, o bebe más agua y así te hinchas.... jeje, pero hazlo como una costumbre para largo tiempo o para siempre, las medidas temporales como el gucomanano ese tiende luego a volverse contra ti.

Un besete!!
Mónica.

Gracias...
a las dos por vuestra opinion.
Ya sé que los milagros no existen, pero no puedo evitarlo jejeje soy muy potinguera.

Besitos.

N
nerida_8054138
7/10/05 a las 23:47

Esto si funciona
se compra en la farmacia y se llama PLANTAGO OVATA DAVUR es una mezcla de semillas es malisimo para tomar por que es espeso se toma 1sobre disuelto en agua 1hora antes de las comidas o a media tarde cuando os de el ansia de comer.es de toda confianza me lo dio una amiga que su marido es médico.
ya me direis si lo probais.
un saludo.

S
saniya_9107684
23/9/09 a las 17:21

A mycerinos
Hola he leido en el post que tomas PLANTAGO OVATA DAVUR. Has dicho que te lo recomendo un medico, tiene efectos secundarios??? Se compra en farmacia no?? Cuanto te costo?? Se pide asi?? Es que por las tardes me entra mucha ansiedad y cojo todo lo q pillo en la nevera. Me habian recomendado glucomanano pero leyendo en internet veo q no es mu bueno. Me puedes ayudar Gracias

S
sandy_8700549
24/9/09 a las 17:43

Ultraslim formula
Hola amiga,

El glucomanano lo unico que hace es saciarte y por tanto comas menos.

pero hay un producto totalmente natural que se llama Ultraslim formula que tiene 3 propiedades fundamentales:
Quema grasa, saciador apetito y reduccion de volumen.

Funciona muy bien, personalmente lo estoy tomando y creeme va de maravilla.

^Puedes encontrar mas informacion del producto en www.natpharma.com
saludos

I
ilka_6337198
11/10/13 a las 19:05

Glucoman
estaba buscando informacion de alguna farmacia q vendiera este producto, el cual recomendaba el doctor oz en el cable, pero mas q bajar de peso lo recomendaba para bajar los indices del colesterol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir