Inicio / Foro / Salud / Glucofage para la insulina y sibutramina

Glucofage para la insulina y sibutramina

16 de mayo de 2008 a las 2:28

Holaaa quiero contarles mi caso ....a veces me desanimo..y quiero saber si alguien esta en una situación parecida:

...les cuento mi caso....tengo el SINDROME DE OVARIOS POLISQUISTICOS, es conocido por la resitencia de la hormona de la insulina, ademas tengo 8 mese operada de tiroides, en fin a la fecha tomo eutiro de 100 y para controlar el SOP la endocrinologa me receto GLUCOFAJE de 500mg con cada comida, al dia tomo 1500mg de GLUCOFAGE, en fin peso ahora 99 kilos ...la Endocrinologa me comento que me costaria bajar de peso por mi cuadro clinico...pero que es posible y lograre, mido 1,68 y tengo mucha fe en conseguir por lo menos 70 kilos.....ademas me receto VINTX que es SIBUTRAMINA una todas als mañanas de 10mg o de 15mg......

En fin tengo a penas 4 dias de tratamiento, me ha pegado el glucofage, pero parece ser normal que cause nauseas y esas cosas los primeros dias....en fin estoy muyyy ilusionada, quiero ya estar en forma para sentirme bien, bajar de epso, y mas adelante a finales de año buscar mi bebe...........

quisiera escuchar experiencais similares, tengo un regimen de alimentacion y mis mediacmentos..espero tdodo funcione...besitos y suerte para todos aquellos que estan en esta ardua batalla de bajar de peso...Saludos..Maru

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

21 de mayo de 2008 a las 20:08

Hola ya yo probe
Hola!, bueno solo te escribo porque se lo importante que es sentir un apoyo, y por mi parte, hace mas de un año lo probé, pesaba poco más de 80 kg, con 1,65 cm de estatura, nunca he sido delgada pero estaba sintiendo exceso de sobrepeso... los primeros dias con el glucofage son horribles, y aun despues del tiempo continuan los malestares, te dan mareos, diarrea, exceso de sed, pero creo que aprendes a sobrellevarlo, en un mes bajé 11 Kg, todos quedaron asombrados al verme, se me normalizo la menstruacion pero al cabo del tiempo lo deje pensando que ya era suficiente, ahora lo estoy volviendo a retomar puesto que volvi a recaer... pero tambien estoy segura de que volvera a ayudarme como lo hizo antes, además tambien pienso buscar bebe pronto, así que te deseo la mejor de las suertes, por mi parte funcionó! estoy segura de que te ayudará a ti tambien!

1 likesMe gusta

14 de julio de 2008 a las 21:02

Saludos
hola me llamo gelys, saben tambien tengo problemas con la insulina y me mandaron a tomar glucofage, eutirox y viontix, ademas de eso sufro de migraña.
aun no la he controlado. pero me he sentido muy mal con eso de la insulina, se me cae el cabelo, pero a horribles cantidades, cambio mucho de humos, me deprimo con mucha facilidad y hasta muy suceptible esoy. el problema es que me acabo de mudar y no se a dnd ir para quye me ayuden. ojala alguin me pueda ayudar. grcaias.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 16:18

Yo estoy comenzando!!!
hola q tal soy nueva en la pagina y nueva en el tratamien jaja. bueno amiga mi situacion es esta: tengo 19 años y una bebe de 3 añitos, despues del embarazo me falta mucho la mestruacion hasta de 5 meses aumento mucho de peso tengo un sobrepeso mi ginecologa me mando hacer unos examenes de hormonas y me salio alta la tsh tiroide la insulina el doble de lo normal y la prolactina tambien me salio alta, me mandaron a recurrir al endocrinologo hace tres dias fui y el doctor me mando vintix euthirox y glucofage, como tu estoy ansiosa en bajar de peso y porsupuesto que se me bajen esos valores alto espero tener un buen resultado como las amigas. gracias aqui les dejo mi correo asi podremos compartir informacion MARGARETS1204@HOTMAIL.COM

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 16:48

Investiga mas....
Hola,
Solo queria recomendarte que investigues sola sobre tu enfermedad, no hay que creer todo lo que los medicos te cuenten.
Mi caso es que yo tambien tube SOP a los 25 años ,siempre tube problemas con la tiroides como hiperfuncion y tiroiditis tome por años el tyroxin de 50 y 100 siempre fui muy delgada despues de años me diagnosticaron endometriosis buscaba salir embarazada y despues de una larga lucha a los 35 nacieron mis hijas por fertilizacion asistida metodo GIFT ahora tengo 42 y estoy feliz con mis mellizas desde que nacieron ellas estoy subiendo cada vez mas de peso de 50 kilos que fue siempre mi peso normal ahora estoy por los 70Kg.
El caso preocupante es que mi endocrinologo dice que es normal que uno a cierta edad suba de peso pero para mi no lo es y siento que debo ver el fondo de esto.
A pesar del bombardeo de hormonas que me dieron para salir embarazada creo que si se me hubiera tratado bien estos problemas no hubiera llegado a la infertilidad.
Estoy investigando la relacion que tiene la testosterona y la resistencia a la insulina, tambien con el sobrepeso.
Vivo con el miedo a la SOP y a tener otra vez endometriosis ahora tengo un Mioma y deje de tomar la pildora por la subida de peso.
Si te recomiendo que busques un buen ginecólogo que trabaje junto con el Endocrinólogo y veas bien todo en conjunto tu problema.
Mucha suerte
Monchy

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 22:57
En respuesta a gelys5

Saludos
hola me llamo gelys, saben tambien tengo problemas con la insulina y me mandaron a tomar glucofage, eutirox y viontix, ademas de eso sufro de migraña.
aun no la he controlado. pero me he sentido muy mal con eso de la insulina, se me cae el cabelo, pero a horribles cantidades, cambio mucho de humos, me deprimo con mucha facilidad y hasta muy suceptible esoy. el problema es que me acabo de mudar y no se a dnd ir para quye me ayuden. ojala alguin me pueda ayudar. grcaias.

Yo tambien tengo tus sintomas!!!!!
Hola gelys yo tengo los mismos sintomas que tu.... y me mandaron a tomar los mismos medicamentos!!!!!! la dieta que me colocaron es super estricta...osea cero carbohidratos y cero frutas!!!! la cual es dificil para mi xq no como muchos vegetales que se diga...me gustaria saber otra combinacion de vegetales o comidas...porque estoy cansada de comer lo mismo jejeje....

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 4:46
En respuesta a gelys5

Saludos

Las bondades del cloruro de magnecio

Hola si te sirve mi consejo te recimiendo tomes diariamente una dosis de 250 miligramos de cloruro de magnecio y notaras la diferencia de como va respondiendo tu organismo.
Tu caracter mejora, ya que tu cuerpo va recobrando los minerales que ha estado perdiendo por la mala absorción de los nutrientes en nuestro organismo.
Intentalo es increible como algo tan basico nos cambia la vida.

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 16:34

Yo tambien tomo glucofage xr de 500
amiga te quiero decir que al igual q tu padesco de sindrome de ovarios poliquisticos y del sindrome de resistencia insulinica, tengo ya 7 meses de tratamiento al principio me fue fatal com mucho malestar sin ganas de comer, dolor de cabeza, mucho vomito pero ya gracias a dios sera que me adapte y me siento muy bien he rebajado 17 kilos anteriormente pesaba 77 kilos ahora estoy en 63 yo mido 1.62. Tambien tengo un regimen de alimentacion. yo comence con este tratamiento no por bajar de peso sino porq me diagnosticaron un macroadenoma en la hipofisis y con esto el problema de insulina . mi recomendacion amiga es que continues con el tratamiento y sigas tu dieta como es y si se pierde peso ayudate con un poco de caminatas diarias de 45 mit.

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 20:12

La lucha es un poco dura pero fortificante
hola amiga. te cuento que llevo muchos años siendo diabetica, tambien te digo q no he sido constante con mis medicacion. los medicamentos que tomas son excelentes para bajar de peso, pero debe de ir acompanñado con un regimen alimenticio y de ejercicios, tambien debes de tomar un protector gastrico ya que a,bos medicamentos te pueden afectar el estomago, no abuses de las dosis que te coloco tu medico ya que puedes tener efectos secundarios como vomitos y diarreas aparte el vintix o mejor llamado sibutramina es para calmar la ansiedad y puede ser que si te excedes de las dosis te causes daño tu misma. es mejor llegar tarde que morir sin intentarlo.... suerte y persevera que estoy muy segura que llegaras a tu talla. beshitooooooossss

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 5:42
En respuesta a remidmarin

Hola ya yo probe
Hola!, bueno solo te escribo porque se lo importante que es sentir un apoyo, y por mi parte, hace mas de un año lo probé, pesaba poco más de 80 kg, con 1,65 cm de estatura, nunca he sido delgada pero estaba sintiendo exceso de sobrepeso... los primeros dias con el glucofage son horribles, y aun despues del tiempo continuan los malestares, te dan mareos, diarrea, exceso de sed, pero creo que aprendes a sobrellevarlo, en un mes bajé 11 Kg, todos quedaron asombrados al verme, se me normalizo la menstruacion pero al cabo del tiempo lo deje pensando que ya era suficiente, ahora lo estoy volviendo a retomar puesto que volvi a recaer... pero tambien estoy segura de que volvera a ayudarme como lo hizo antes, además tambien pienso buscar bebe pronto, así que te deseo la mejor de las suertes, por mi parte funcionó! estoy segura de que te ayudará a ti tambien!

Hola amigas
he leido sus correos y estoy emocionada por tomar glucofage voy a ir al medico para que me hable mas de el tratamiento peso 85kg y quiero pesar 75 me gusta sentirme bien estoy cansada de hacer tantas dietas que al final resultan un fraude despues les cuento como me fue

bay bay........................... .........

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 1:56

Hola mi caso es parecido al tuyo
oye mi caso es parecido al tuyo no te preocupes yo tambien sufro de ovario poliquistico y presente un sindrome metabolico lo que me producia a sufrir esa enfermedad, mi endocrinologo me mando glucofage 500mg diario en el almuerzo y sibutramina de 10mg en la mañana me ha ido excelente tengo 3 semana de dieta y he rebajado 6 kg ahora peso 79 al iogual que tu pienso buscar mi bebe claro a mediados de abril tranquila lucha que todo te va salir bien como igual me ha salido a mi....

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 14:08

de franyeli
Te envio saludos amiga te escribo desde Venezuela, te cuento que el glucofage es un medicamento muy buen, fui a mi medico a un cheque de rutina y sali con los niveles de la insulina un poco altos me recetaron gucofage de 500 miligramos con lipascor me callo de maravilla y rebaje bastante, lo importante es la constancia la realizar la dieta y posupuesto estar en constante shequeo con tu medico para saber hasta que punto puedes tomar el medicamento.

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 19:23

Como que no estamos solas en esto
amiga tengo 43 años, me diagnosticaron sindrome metabolico aunado a tipotiroidismo, hago dietas desde que tengo 11 años y es hace dos años que descubri lo que me ocurre, para colmo desde el año pasado he ganado mas peso, tengo 20 kilos de mas, esta situacion me entristece mucho porque tengo tratamientos y nada, toma el glucofge rx (accion prolongada), recientemente comence a tomar el vintix y lipascor, me dicen que es efectivo y muy bueno, bueno esperemos sea asi porque estoy que tiro la toalla, tambien estoy en tramites para hacerme la manga gastrica, todo depende de un examen (electroencefalograma) que me van hacer y dependiendo de ello se tomara la decision. estoy anciosa, puesto que por mas que la gente me diga que me acepte como hago para aceptar que estoy obesa, nunca he sido delgada pero nunca tan obesa como ahora. te peudo decir que estoy cansada de hacer dietas, de restrinciones, y eso me pone poer porque me da mas ansiedad, pero a pesar de todo me mantego optimista de que todo me va a salir bien.... besos... se que no somos las unicas

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 13:00
En respuesta a diosa457

Hola amigas
he leido sus correos y estoy emocionada por tomar glucofage voy a ir al medico para que me hable mas de el tratamiento peso 85kg y quiero pesar 75 me gusta sentirme bien estoy cansada de hacer tantas dietas que al final resultan un fraude despues les cuento como me fue

bay bay........................... .........

Yanlee
hola quiero comentarles mi caso para ver si me pueden ayudar tengo 31 año tengo sobre peso peso 160 kilo y mido 1.70 no aguanto las rodilla tengo desgaste de articulacion el dc. me dijo que era debido al sobre peso estoy tomando glucofage recetada por el dc. pero me da mucho dolor de estomago nausea y a veces hasta vomito pero si me ayudan bastante el medicamento pero me da miedo que me afecte mas adelante y e dejado de tomarla pero las quiero volver a tomar que me a concejan me quiero sentir bien estoy desesperada ya no puedo caminar espero una respuesta de usted si me pueden ayudar "gracias y chao"

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 4:45

Saludos
HOLA HOY HE LEIDO TU MENSAJE NO SE HACE CUANTO TIEMPO LO ESCRIBISTE PERO RESULTA QUE ENTRARE A UN TRATAMIENTO ASI . DIME COMO TE FUE YA HAS PODIDO TENER BEBES?
SALUDOS

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 6:15
En respuesta a glen73

La lucha es un poco dura pero fortificante
hola amiga. te cuento que llevo muchos años siendo diabetica, tambien te digo q no he sido constante con mis medicacion. los medicamentos que tomas son excelentes para bajar de peso, pero debe de ir acompanñado con un regimen alimenticio y de ejercicios, tambien debes de tomar un protector gastrico ya que a,bos medicamentos te pueden afectar el estomago, no abuses de las dosis que te coloco tu medico ya que puedes tener efectos secundarios como vomitos y diarreas aparte el vintix o mejor llamado sibutramina es para calmar la ansiedad y puede ser que si te excedes de las dosis te causes daño tu misma. es mejor llegar tarde que morir sin intentarlo.... suerte y persevera que estoy muy segura que llegaras a tu talla. beshitooooooossss

Para todas
la sibutramina es muy peligrosa a muchas personas las ha enviado al hospital por que les ha dañado el corazon

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 15:15
En respuesta a janmary53

Hola mi caso es parecido al tuyo
oye mi caso es parecido al tuyo no te preocupes yo tambien sufro de ovario poliquistico y presente un sindrome metabolico lo que me producia a sufrir esa enfermedad, mi endocrinologo me mando glucofage 500mg diario en el almuerzo y sibutramina de 10mg en la mañana me ha ido excelente tengo 3 semana de dieta y he rebajado 6 kg ahora peso 79 al iogual que tu pienso buscar mi bebe claro a mediados de abril tranquila lucha que todo te va salir bien como igual me ha salido a mi....

Ovarios poliquisticos
Hola mi caso es parecido al suyo quisiera saber si a ustedes le dio resultados, ya que yo recien empiezo el tratamiento con glucofage

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las :10
En respuesta a mayita291

Como que no estamos solas en esto
amiga tengo 43 años, me diagnosticaron sindrome metabolico aunado a tipotiroidismo, hago dietas desde que tengo 11 años y es hace dos años que descubri lo que me ocurre, para colmo desde el año pasado he ganado mas peso, tengo 20 kilos de mas, esta situacion me entristece mucho porque tengo tratamientos y nada, toma el glucofge rx (accion prolongada), recientemente comence a tomar el vintix y lipascor, me dicen que es efectivo y muy bueno, bueno esperemos sea asi porque estoy que tiro la toalla, tambien estoy en tramites para hacerme la manga gastrica, todo depende de un examen (electroencefalograma) que me van hacer y dependiendo de ello se tomara la decision. estoy anciosa, puesto que por mas que la gente me diga que me acepte como hago para aceptar que estoy obesa, nunca he sido delgada pero nunca tan obesa como ahora. te peudo decir que estoy cansada de hacer dietas, de restrinciones, y eso me pone poer porque me da mas ansiedad, pero a pesar de todo me mantego optimista de que todo me va a salir bien.... besos... se que no somos las unicas

No estas sola !
Hoy en dia por los malos habitos alimenticios, y por las comidas light procesadas y con fecha de vencimiento, forzamos nuestros organismos. La enfermedades de modas son el stress, hipo o hipertiroidismo, y sindrome metabolico, ademas.
Yo les recomiendo no se llenen de tantas pastillas, yo estuve tomando sibutramina, y les contare mi caso en particular, no se los recomiendo, este medicamento, altera el sistema nervioso, porque inhibe el apetito a traves de el, cuando dejas de tomarlo te vuelve el apetito, y ademas, a mi en lo particular me daba dolor de cabeza y no podia dormir bien, esos medicamentos no son buenos, te dañan las neuronas. El otro producto no lo conozco, pero por lo que veo es fuerte, traten de documentarse un poco mas, al respeto. Yo tengo hipotiroidismo y estoy pasadita de kilos, he recurrido a todo, lipo, balon he conseguido bajar, pero ultimamente me metabolismo esta alterado, fui al medico de nuevo, me mando hacer nuevos examenes, y estoy esperando a ver que me dice. Les deseo suerte hagan el esfuerzo de comer sano, y hacer mucho ejercicio por lo menos 40 minutos todos los dias, eso ayuda. Ahh ademas deje de tomar la torixocina hace dos semanas y en verdad me siento menos inflamada, ese es otro medicamento delicado, consuman un suplemento de calcio con vitamina D, porque la tiroxina se come el calcio, y luego sufrimos de problemas en los huesitos. Abrazos.

Me gusta

13 de junio de 2009 a las :36
En respuesta a yanlee1

Yanlee
hola quiero comentarles mi caso para ver si me pueden ayudar tengo 31 año tengo sobre peso peso 160 kilo y mido 1.70 no aguanto las rodilla tengo desgaste de articulacion el dc. me dijo que era debido al sobre peso estoy tomando glucofage recetada por el dc. pero me da mucho dolor de estomago nausea y a veces hasta vomito pero si me ayudan bastante el medicamento pero me da miedo que me afecte mas adelante y e dejado de tomarla pero las quiero volver a tomar que me a concejan me quiero sentir bien estoy desesperada ya no puedo caminar espero una respuesta de usted si me pueden ayudar "gracias y chao"

Hola amigui estamos en muy parecido caso
HOLA AMIGA QUIERO CONTARTE QUE TU CASO ES CASI IGUAL AL MIO. TENGO 34 AÑOS MIDO 170 Y PESO APROXIMADAMENTE 150 A 160 KILOS, ME DUELE LO MISMO QUE A TI. YA ME CUESTA CAMINAR MUCHO, SIEMPRE HE SIDO GORDITA PERO AHORA ESTOY DEMASIADA Y DESDE LA PROXIMA SEMANA EMPEZARE A TOMAR GLUCOFAGE Y SIBUTRAMINA. ASI QUE NO TE DESANIMES NO ERES LA UNICA QUE ESTA PASANDO POR ESTO, Y CONFIEMOS EN DIOS QUE NOS VA A AYUDAR, YO ESTOY RECIEN CASADA Y NO SALGO EMBARAZADA Y DEBE SER POR LO MISMO, ASI QUE ANIMO, Y SIEMPRE DI ESTAS PALABRAS. JESUS.... EN TI CONFIO.-----

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 22:41
En respuesta a remidmarin

Hola ya yo probe

Hola
hola soy nueva en esto y estoy en lo mismo como todas ustedes y de verdad estoy super triste y me incomoda tengo 31 año y tengo ovario poloquistico y me mandaron a tomar glucofage estoy sobre peso tambien me mandaron hacer el examen de hormonas y por eso me mandaron a tomar esto quiero tener bebe tambien pero esto me lo a impedido espero q me ayude este tratamiento de verad ....... ?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que es triacana???caul es su composición??

30 de julio de 2009 a las 21:42

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página