Foro / Salud

Globo gastrico

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 20:14
A
an0N_879089299z
20/8/08 a las 3:12

he leido muchas conversaciones de este foro acerca de pastillas y demas, yo les dire que toda la vida he sido gorda, he probado todo tipo de dietas, pastillas e incluso inyecciones, la vez que mas adelgace fueron 20 kilos y con acupuntura y dieta y en seis meses, considero que las pastillas y demas productos son fraudulentos y no sirven para nada mas que alimetar nuestras esperanzas de un cuerpo bonito y jugar con nuestros sintimientos y nuestra economia y como no con la consiguiente decepcion.
Hace casi dos mese me someti a una pequeña intervencion mediante la cual me han colocado un globo gastrico en el estomago, esto produce una sensacion de saciedad y he perdido unos 8 kg, esto sin dieta aunque deberia de estar haciendo una dieta y hubiera perdido mas pero claro tampoco estoy en mi mejor momento personal y como no el echo de estar mal sicologicamente me anima a comer, ya les ire contando la evolucion de esto y hacerme caso, los milagros no existen, si el sacrificio y el autocontrol a la hora de comer

Ver también

A
an0N_548174299z
22/8/08 a las 9:27

A mi me interesaria
HOLA E LEIDO TU PARRAFO I YO NO ES QUE SEA OBESA PERO RELLENITA SI I ME INTERESARIA SAVER DONDE LO AS ECHO I COMO TE FUE CUANDO TE LO HICIERON SI TE DOLIO O ES MOLESTO. YO SOY DE BARCELONA AQUI ME AN PEDIDO 6000e GRACIAS.MI EMIL ES ANGOBA27@HOTMAIL.COM I SOY ANGELA

A
aduna_5837114
22/11/08 a las 20:14

Te hicieron daño
hola te queria preguntar cuanto te costo ,si hace mucho daño y a dia de hoy que ya han pasado unos cuantos meses que tal vas,me puedes escribir a mi correo charo5936@hotmail.com,gracias y contestame por favor

A
aduna_5837114
22/11/08 a las 20:14

Te hicieron daño
hola te queria preguntar cuanto te costo ,si hace mucho daño y a dia de hoy que ya han pasado unos cuantos meses que tal vas,me puedes escribir a mi correo charo5936@hotmail.com,gracias y contestame por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram