Foro / Salud

Glandula de bartholin

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 9:55
D
daiane_8678360
8/8/06 a las 20:32

HOLA HACE DOS MESES SUFRI DE INFLAMACION Y FUERTE DOLOR EN LA VULVA ACUDI A MI GINECOLOGO Y ME MENCIONO QUE EL PROBLEMA HERA CON ESTA GLANDULA (BARTOLIN)ME DIO MEDICAMENTO Y SE ME DESINFLAMO Y QUITO EL DOLOR PERO AHORA NUEVAMENTE ESTOY SINTIENDO UN DOLOR PUNSANTE EN EL LABIO MAYOR DE LA VULVA Y DONDE SUFRI LA INFLAMACION DE LA GLANDULA, QUE SERA REALMENTE LO QUE PROVOCA ESTE DOLOR.

Ver también

I
izarra_6339480
2/9/06 a las :06

Duele mucho
hola asi como ya ustedes lo han dicho duele que ni hablar a mi se me inflama pero es en la entre piernas y me salen como especie de barro pero no lo son esto se inflama y desinflama siempre sobre todo cuando estoy en los dias de la menstruacion y la solucion que siempre me han dado es oerearme con anestecia local por que me han crecido tanto que camino como si me acabara de bajar de un caballo ya tengo algun tiempo que no me sale, si te sirve de algo la vitamena e es muy buena para este tipo de cosas yo latome por un tiempo, pruebar no cuesta ademas es buena para la piel.cuidense chao

W
weiyan_7200688
10/9/06 a las 14:48

Bartholin, yo tambien las tengo malas
Nadie sabe cual es el problema de esta glandula. Algunas mujeres solo tienen este problema una vez y nunca mas lo vuelven a tener. Pero la mayoria les repite la infeccion.

Yo no quiero optar por operacion ya que mi problema no es muy grave. Se infectan, de momento, una vez al año gracias a Dios. La primera vez que se me infecto lo pase fatal, no podia ni mover un dedo porque el dolor era tremendisimo. Pase en la cama varios dias. Estuve tomando antibioticos y cuando me fui poniendo mejor me sentaba en agua caliente con sal marina por un buen rato. Eso ayuda a desinflamar. Gracias a Dios, los antibioticos y los baños esos evitan a que me tengan que rajar esa zona tan delicada. La operacion será sencilla pero el dolor que te queda despues es de los demonios, tienes que pasar varias semanas, incluso meses, antes de poder tener relaciones sexuales porque tarda en curarse.

Yo entro a un foro donde solo se habla de esto (en inglés) y algunas dicen que puede ser por la sobre produccion de liquido lo que haga que se bloqueen y se inflamen. Yo casi estoy de acuerdo con esto porque yo antes de tener este problema, cuando me exitaba mojaba mis bragas, como si me hubiera hecho pis, era exagerado, y ahora casi nada por no decir nada!

Saludos

W
weiyan_7200688
12/9/06 a las 20:15

Me alegro
Que bueno que ya lo peor ha pasado. Pero creo que el picor puede ser una infeccion por levaduras. Después de tomar antibioticos es normal que dé eso. Un remedio casero es ponerte yogur (sí, yogur) como crema y eso te alivia el picor, y también es bueno comerlo. Pero de todos modos sería bueno que visitaras al ginecólogo.

Saludos

*otra chica bartholina*

W
weiyan_7200688
12/9/06 a las 20:18

Lo olvidaba
Si tienes bidet, llénalo de agua caliente (a la mayor temperatura que aguantes) y le echas sal marina (un buen puñado) y te sientas allí de modo que llegue hasta la vulva. Sino, hazlo en la bañera. Esto ayuda a desinflamar y también ayuda a matar bacterias.

B
bi_5839714
4/6/08 a las 22:18

Glandula de bartolin
hola yo tambien como muchas mujeres eh sufrido de esta tan dolorosa y desconocida glandula, puedo decir que es lo peor que me ah pasado me a hecho deprimirme tanto ya que durante mi embarazo 4 veces tubieron de cortarme para poder drenarla y aliviar mi dolor ya que caminar, o estar sentada era un verdadero tormento eh tratado de informar por diferentes medios que es esta bolita como yo la eh llamado ya que por mas que amis amigas y compañeras de trabajo les dijo como es, no pueden entenderme es como si solo yo la eh padecido, cuando es mas comun de lo que pensamos.

M
miao_9349137
30/12/08 a las 21:45

La bartholinitis
hola sobre a lo que dices que solo es una pequeña incision, ps ami me paso lo mismo pero no fu anestecia local porque me pusieron la raquia como si me fueran a hacer cesaria, y ps me dormi .
esa vez supuestamente me quitaron la glandula y ahora me volvio a salir. y la primera vez no me dolia y ahora si me duele. y me da miedo ir al doctor porque estoy segura que me operarian igual y lo que yo no quieo es que me pongan la raquia.

S
sofya_8248557
21/2/09 a las 3:12

Bartholitis
Hola
La primera vez que sufri de esta infeccion fue hace 3 años, pero fue un bultito pequeño que termino reventandose al dia siguiente de su crecimiento, asi que no le tome mucha importancia.
Luego recientemente me paso lo mismo pero esta vez crecio bastante grande y sentia mucho dolor al caminar y sentarme. Como tomo mucha agua, voy constantemente al baño y en una de esas al dia siguiente que tenia el bulto, revento, me asute porque salio un liquido marron acuoso. Se lo comente a algunas amigas, pero se sorprendian porque aparentemente no es muy comun. fui a la ginecologa y me dijo que era la inflamacion de una de las glandulas vaginales bartholin esta famosa glandula fue la que se inflamo y causo esto. Me ha recetado un antibiotico y un antiflamatorio, la verdad espero que no vuelva a suceder. Lo que recomiendo es tomar mucha agua y en cualquier momento que una mixiona el bulto se rompe, eso me funciono a mi o como otras dicen una lavados con agua caliente, eso hace que reviente naturalmente. Suerte.

N
nermin_8623209
23/8/11 a las :35

Que lata con la glandula
hola chicas bartolinas jajajjaa... sin conocernos ya tenemos algo mas en comun... en junio justo despues de mi periodo, me salio la tan mal deseada inflamacion de la glandula, la ginco me pincho con una jeringa, y me saco mucha pus, si duele, pero es un alivio inmediato, y el resto se dreno con la ayuda del antibiotico, en julio no paso nada, en agosto, ahorita de nuevo, y aunque me volvio a pinchar, esta vez antes de vaciarse, se volvio a llenar, lo cual me da problemas para caminar y sentarme, solo en algo como la cama me siento bien... me consuela saber que se reventara solo, me he puesto pañitos calientes, pero hoy intentare un baño de asiento y les contare...yo creo que lo mejor es kitarse lo que no nos sirver, como las amigdalas, cuando no sirven, las kitan, asi es esto... yo ya ando en eso chicas. cuidense, no siempre es por enfermedades venereas, es algo que nuestro mismo cuerpo genera. ANIMO!!

T
tomeu_9086073
29/6/15 a las 9:24

Bartholin
Hola!
Oye que puedo hacer, tengo una de esas inflamaciones, e visto en varias páginas y fotos que me dice que si tengo la glándula inflamada!
Es muy grande, pero no tengo los síntomas que dicen, no tengo calentura y no me duele, sólo que es grande!
Que puedo hacer.
No he dicho nada,porque me da pena, por el área donde esta esta inflamación, pero tú que me aconsejas que haga!

S
saran_9871048
10/7/15 a las 23:51
En respuesta a miao_9349137

La bartholinitis
hola sobre a lo que dices que solo es una pequeña incision, ps ami me paso lo mismo pero no fu anestecia local porque me pusieron la raquia como si me fueran a hacer cesaria, y ps me dormi .
esa vez supuestamente me quitaron la glandula y ahora me volvio a salir. y la primera vez no me dolia y ahora si me duele. y me da miedo ir al doctor porque estoy segura que me operarian igual y lo que yo no quieo es que me pongan la raquia.

Chicas bartolinas
Hola me gustaría saber como te fue con la segunda vez k te salio ya k yo estoy pasando lo mismo la primera vez k me salio fue hace unos 4 años y me la sacaron(me la extirparon) y ahora me volvió a salir al otro lado kisiera saber si eso afecta en las relaciones sexuales y si no hay problema d sacarlas las dos???

A
an0N_702350999z
6/1/17 a las 5:29

Hola como lograste hacer para que drene solo? Yo tengo que ir cada dos por tres al medico para que me lo drenen

M
meliza_6966300
1/4/17 a las 4:31
En respuesta a daiane_8678360

HOLA HACE DOS MESES SUFRI DE INFLAMACION Y FUERTE DOLOR EN LA VULVA ACUDI A MI GINECOLOGO Y ME MENCIONO QUE EL PROBLEMA HERA CON ESTA GLANDULA (BARTOLIN)ME DIO MEDICAMENTO Y SE ME DESINFLAMO Y QUITO EL DOLOR PERO AHORA NUEVAMENTE ESTOY SINTIENDO UN DOLOR PUNSANTE EN EL LABIO MAYOR DE LA VULVA Y DONDE SUFRI LA INFLAMACION DE LA GLANDULA, QUE SERA REALMENTE LO QUE PROVOCA ESTE DOLOR.

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 25 años. Y hace 3 años que tengo bartolinitis, en el primer año, algunos médicos me decían que no era la glándula de bartolino, sino que era un linfedema, en el 3er año recién me han confirmado de la bartolinitis, la glándula se localiza dentro de una cápsula que tiene un riego sanguíneo, así me lo Explicaron con una eco gráfica. Hoy justamente me ocurrió que a la madrugada no me podía mover, y era porque se me estaba llenando de líquido esa zona. Al. No aguantar, fui al hospital, me drenaron con bisturí, sin anestesia, fue muy pero muy doloroso. Pero gracias a eso, me calmó un montón, tenia mucha pus, de color marrón, el medico me dijo que me lo tengo que operar.. Así que estoy viendo que prepaga medica me conviene para ir al Quirofano... 

B
bari_8480349
2/4/17 a las 9:55

Please am Marina by namejust email me for me to get back  to you with all about me okay at  ( miranaa1122@hotmail.com )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir