Foro / Salud

Giro en protesis

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 13:10
Y
yaxi_755680
1/6/16 a las 14:49

Buenas tardes, os cuento mi historia, puesto que estoy muy agobiada. Me operé hace ocho años de aumento de pecho. Me pusieron 295cc anatómicas, mentor, submuscular. El resultado fue satisfactorio, puesto que yo no tenía prácticamente pecho. Llevo casi dos años, viendo que mi pecho izquierdo tiene más volumen arriba, y el lateral izquierdo lo tengo sin volumen. Como hago revisiones cada dos años, fuí hace un año y poco y me dijo mi cirujano, que no pasaba nada. Ayer estuve en Madrid, con mi hermana, a otro cirujano, concretamente, Federico Mayo y le comenté mi caso, y me las vio y en cuanto me vio, me dijo que la izquierda la tenía girada. He vuelto a coger cita con mi cirujano para que me vea nuevamente, pero en este caso, quién tendría que pagar una nueva operación, puesto que sé que me tendrán que volver abrir, y por otro lado, si me quisiera poner más cc, la operación costaría lo mismo que la inicial? Os pregunto por si me podéis informar. Muchas gracias. Y mucho ánimo a todas aquellas que estén próximamente pendientes de operación, y las que estén dudosas, animarles... es una gozada. Un besito chicas.

Ver también

L
lihong_5612128
2/6/16 a las 13:10

Protesis anatomicas giradas
Hola! Has tenido cita con uno de los mejores cirujanos que hay que es el Doctor Mayo. En mi caso me opere el año pasado (con otro cirujano en Barcelona) y al mes se me giró la prótesis. Me volvieron a operar poniendo la misma prótesis y de nuevo al cabo de un mes se volvió a girar. De las operaciones se hizo cargo el cirujano, aunque tengo que decirte que los gastos de la clinica me los queria cobrar y le dije que no y bueno finalmente accedió, pero es que no había pasado ni dos meses desde la primera intervención. Aun asi no me ha compensado tanta cirugia en tan poco tiempo porque sigo con el mismo problema, un pecho bien y el otro deformado por la giración de la protesis. Por fin me decidi a visitar a otros cirujanos en Madrid y después de varias soluciones a mi caso totalmente opuestas y bastante drasticas, di con el Doctor Mayo, que por fin ha dado luz a mi situación. Me operará el proximamente. Las protesis anatomicas es lo que tienen que se pueden girar....cuidadin a las que vayais a operaros, pensarlo bien, porque aunque dicen que hay poca probabilidad a mi me ha pasado 3 veces...
Suerte en tu caso y te sugiero protesis redondas porque si te pasó una vez te puede volver a pasar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram