Foro / Salud

Gingivitis

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:25
M
mariea_7463696
20/10/10 a las 11:13

Buenas, tengo una dudilla. Es normal padecer gingivitis teniendo aparato de ortodoncia? En mi caso, al quitarme los premolares se abrieron dos huecos que ahora, con el movimiento dentario de estan cerrando y han dejado dos brackets muy juntitos. Es solo en esa parte donde me sangra un poquito la encia y me ha dicho la dentista que tengo un poquito de gingivitis. Alterno cepillo electrico y de ortodoncia, me lavo todos los dias despues de cada comida los dientes (me lo tomo mu en serio)...puedo hacer algo más? Es normal?? Graciass

Ver también

M
mariea_7463696
20/10/10 a las 17:56

Si
Utilizo los cepillos interdentales. No es normal entoces n?? La verdad es que la dentista no le ha dado mucha importancia, pero ya mirando por internet no me ha gustado nada lo que he visto.

M
muriel_8490147
25/10/10 a las 12:42

Ei odogherty!!!!!!!
Que tal como llevas la ortodoncia????mira el dia 22 hace un mes que la llevo yo jeje!!! y bueno ya mucho mejor!!!!! jolin que putada lo de la gingivitis no.... yo gingivitis no pero si se me acumula un poco de sarro entre los dientes pero bueno en diciembre me tengo que ir a hacer una limpieza bucodental asi que bueno... oye esto de los cepillos interdentales que son?? xq cn ortodoncia ay q utilizarlos?? oye tia y eso de que se te an quedado 2 brackets muy juntos.. no lo e entendido jeje!!!!
Bueno xica espero q no sea nada!!
Besos!!!!

M
mariea_7463696
25/10/10 a las 17:32
En respuesta a muriel_8490147

Ei odogherty!!!!!!!
Que tal como llevas la ortodoncia????mira el dia 22 hace un mes que la llevo yo jeje!!! y bueno ya mucho mejor!!!!! jolin que putada lo de la gingivitis no.... yo gingivitis no pero si se me acumula un poco de sarro entre los dientes pero bueno en diciembre me tengo que ir a hacer una limpieza bucodental asi que bueno... oye esto de los cepillos interdentales que son?? xq cn ortodoncia ay q utilizarlos?? oye tia y eso de que se te an quedado 2 brackets muy juntos.. no lo e entendido jeje!!!!
Bueno xica espero q no sea nada!!
Besos!!!!

Buenasss chica casadera
Yo perfect, ya voy por los 6 meses...pasa el tiempo que ni me doy cuenta. Los cepillos interdentales son cepillos muy pequeñitos y finitos que te permiten limpiar los restos que puedan quedarse entre los dientes y el arco o entre el arco y los brackets...en fin en los sitios mas reconditos jeje. Yo los utilizo, sera que tengo q mejorar mi tecnica xq lo que es lavarme los dientes ya va a empezar a resultar obsesivo, tengo los dientes mas blancos que nunca. La gingivitis parece que mejor, ya no me sangra la encia y no me molesta al cepillarme. Los brackets juntitos son que ya se me han cerrado los huecos de los premolares, aunque ahora se me han quedado los huecos delante hasta que no me bajen las paletas, nuse si me explico bien. Y tu que?? Como vas con tus brackets?? Muackssss

N
najiha_5922816
25/10/10 a las 18:48
En respuesta a muriel_8490147

Ei odogherty!!!!!!!
Que tal como llevas la ortodoncia????mira el dia 22 hace un mes que la llevo yo jeje!!! y bueno ya mucho mejor!!!!! jolin que putada lo de la gingivitis no.... yo gingivitis no pero si se me acumula un poco de sarro entre los dientes pero bueno en diciembre me tengo que ir a hacer una limpieza bucodental asi que bueno... oye esto de los cepillos interdentales que son?? xq cn ortodoncia ay q utilizarlos?? oye tia y eso de que se te an quedado 2 brackets muy juntos.. no lo e entendido jeje!!!!
Bueno xica espero q no sea nada!!
Besos!!!!

Yo tambien uso los interdentales!!!
que problema hay con los interdentales chicas??? ami despues del cepillado me mandadon los interdentales cilindricos y por las noches un colutorio especial para ortodoncia que m va genial la verdad, ni llamas ni roces ni nada de nada!!! hoy he ido a revision y me an dicho k todo va genial. el dia 10 ya m ponen los brakets de abajo. vos que tal vais??? un saludooo

M
muriel_8490147
26/10/10 a las 10:30
En respuesta a mariea_7463696

Buenasss chica casadera
Yo perfect, ya voy por los 6 meses...pasa el tiempo que ni me doy cuenta. Los cepillos interdentales son cepillos muy pequeñitos y finitos que te permiten limpiar los restos que puedan quedarse entre los dientes y el arco o entre el arco y los brackets...en fin en los sitios mas reconditos jeje. Yo los utilizo, sera que tengo q mejorar mi tecnica xq lo que es lavarme los dientes ya va a empezar a resultar obsesivo, tengo los dientes mas blancos que nunca. La gingivitis parece que mejor, ya no me sangra la encia y no me molesta al cepillarme. Los brackets juntitos son que ya se me han cerrado los huecos de los premolares, aunque ahora se me han quedado los huecos delante hasta que no me bajen las paletas, nuse si me explico bien. Y tu que?? Como vas con tus brackets?? Muackssss

Ei ola!!!!!
Pues mira ya stoy bien ahora soloa esperar que todo vaya bien!!! llevo un poco mas de un mes y bueno ya he notado canvios en mi boca. Tu que guay 6 meses ya!!!!!!! y ya se te an cerrado los huecos!!!! q bien no!!!!!!! a mi me falta que me pongan los brackets en las ultimas 4 muelas q voy el dia 8 haber q tal. Porque a ti para cuanto tiempo te an dado de tratamiento?? y en 6 meses has notado muxa diferencia en tu boca??
Besos!!!!!

M
mariea_7463696
26/10/10 a las 11:51
En respuesta a muriel_8490147

Ei ola!!!!!
Pues mira ya stoy bien ahora soloa esperar que todo vaya bien!!! llevo un poco mas de un mes y bueno ya he notado canvios en mi boca. Tu que guay 6 meses ya!!!!!!! y ya se te an cerrado los huecos!!!! q bien no!!!!!!! a mi me falta que me pongan los brackets en las ultimas 4 muelas q voy el dia 8 haber q tal. Porque a ti para cuanto tiempo te an dado de tratamiento?? y en 6 meses has notado muxa diferencia en tu boca??
Besos!!!!!


Digo, huecos cerrados y casi cierro mi bocota sin que se me vean los dientes. La verdad es q estoy contenta y ahora me mata pensar xq no lo hice antes...pero bueno, mas vale tarde que nunca. A mi tb me faltan los brackets de las ultimas 4 muelas pero del aparato de abajo, el mes que viene me los ponen y ya supongo que en breve empezare con las temidas gomillas que cierran la mordida. Ainsss que ganas tengo de verme bien!!! Malegro que todo te vaya bien, paciencia y animo, veras q guapas vamos a quedar.

M
muriel_8490147
27/10/10 a las 15:25
En respuesta a mariea_7463696


Digo, huecos cerrados y casi cierro mi bocota sin que se me vean los dientes. La verdad es q estoy contenta y ahora me mata pensar xq no lo hice antes...pero bueno, mas vale tarde que nunca. A mi tb me faltan los brackets de las ultimas 4 muelas pero del aparato de abajo, el mes que viene me los ponen y ya supongo que en breve empezare con las temidas gomillas que cierran la mordida. Ainsss que ganas tengo de verme bien!!! Malegro que todo te vaya bien, paciencia y animo, veras q guapas vamos a quedar.

Siiiii!!!!!!!!!!!!!
Que bien vamos a quedar jeje!!!! yo llevo las gomitas temidas que dices tu desde el principio del tratamiento. Con los Damon mi Doctor dice que son más eficaces desde el principio. Y tranquila que las gomitas no son para tanto yo llevo la de la derecha solo por la noche y la de la izquierda todo el dia solo me la quito para comer. Y dice que si soy buena y me las pongo siempre como el dice el tiempo de tratamiento se acorta considerablemente jeje!!! así que estoy siendo muy buena jeje!!!!
Besos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir