Foro / Salud

Ginecomastia con la hidrolipoclasia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 12:46
R
rawya_8568163
6/8/12 a las 17:39

Hola chicas quizá os sorprenda por que soy chico y desde joven tenia mucho complejo con el pecho y los cirujanos me decian que tenia que hacerme una ginecomastia, gracias a una amiga que se habia hecho una hidrolipoclasia en Sants institut he podido acabar con mi complejo, me sacaron la grasa en una sola sesion, y ahora despues de mas de 6 meses el resultado sigue siendo genial. Muy profesionales no senti miedo ni me senti solo en ningún momento, os dejo mi opinión por si alguna teneis algún hermano o amigo que tenga el problema y no sepa donde acudir.
Mi recomendacíón si os puedo ayudar en alguna duda contar con mi experiencia ya que por primera vez este verano he podido ir a la playa sin complejos. privado o email mycurri@gmail.com
Muakkkkk

Ver también

A
arnau_6153897
6/8/12 a las 23:06

Me interesa
Yo tambien tengo ginecomastia (bueno es solo grasa, no tengo glandula mamaria) y estoy pensando en la una liposucción para solucionarlo, pero leyendote me ha llamado la atención eso de la hidrolipoclasia. Podrias explicarme como funciona el metodo?
Gracias de antemano

R
rawya_8568163
5/9/12 a las 12:46
En respuesta a arnau_6153897

Me interesa
Yo tambien tengo ginecomastia (bueno es solo grasa, no tengo glandula mamaria) y estoy pensando en la una liposucción para solucionarlo, pero leyendote me ha llamado la atención eso de la hidrolipoclasia. Podrias explicarme como funciona el metodo?
Gracias de antemano

El mejor tratamiento
Con la hidrolipoclasia consigues evitar entrar en quirofano, a mi el resultado de ginecomastia me lo han garantizado por escrito y eso me dio mucha tranquilidad y confianza. Es lo mejor que hay estoy contentisimo sin ningun riesgo y en 2 horas estaba fuera. En la clinica de Sants Institut no cobran la primera visita asi que creo que lo mejor seria ir que te hagan la valoración yo lo hice asi. desde luego que te recomiendo totalmente esta tecnica a mi me ha cambiado la vida he conseguido quitarme el mayor complejo que tenia.
Saludos y ya nos contaras como te fue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir