Foro / Salud

Ginecologos dkv - previasa madrid

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 17:30
J
juna_8511611
18/4/07 a las 20:18

Podríais darme alguna recomendación de ginecólogos con este seguro en Madrid?

Conocéis a alguna de las siguientes?
* Elena Fuente Salvador
* Amaya Ripoll Jarauta
* Elena Aguilar Martinez
* M Teresa Morante Arias
Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias!

Un saludo!

Ver también

A
an0N_739979699z
6/9/10 a las 17:34

Ginecólogos dkv previasa en madrid
Yo conozco a la Dra. Ripoll, no te la recomiendo en absoluto. Cuando yo la conocí pasaba consulta y operaba en la clinica Ruber, calle Maldonado. Sinceramente, no te la recomiendo.

A
an0N_739979699z
6/9/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_739979699z

Ginecólogos dkv previasa en madrid
Yo conozco a la Dra. Ripoll, no te la recomiendo en absoluto. Cuando yo la conocí pasaba consulta y operaba en la clinica Ruber, calle Maldonado. Sinceramente, no te la recomiendo.

Ginecologos dkv-previasa
Si quieres una recomendación, una buena ginecóloga es la doctora Suárez, está en la calle Ayala 57, 1.(Antes en el 86) Te atiende con profesionalidad, mucho respeto e incluso afecto. El personal que atiende la recepción, en cambio, no tiene el mismo celo profesional y además suelen tener mala cara. ¡No podía ser perfecto! Pero la doctora compensa. Si no sabes donde acudir, ésta sí te la recomiendo. No estoy segura de que trabaje con DKV pero puedes preguntarlo...en recepción. ¡

E
elsy_9358627
24/1/11 a las 17:30

Dra. teresa morante arias
Yo la recomiendo, porque además de una gran profesional, es muy dulce y atenta con sus pacientes. Siempre me hace reir en la consulta porque sabe que me pongo nerviosa. Es una persona maravillosa. Os la recomiendo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram