Foro / Salud

Ginecologos buenos en salamanca¿?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:32
K
kelly_5723166
23/2/09 a las 23:00

hola, queria saber que ginecologos buenos hay en salamanca. tengo virus hpv y por la seguridad social la cosa va muy lenta y me gustaria que me dijeseis que ginecologos con consulta privada son buenos en salamanca y que entiendan un poco del tema.gracias

Ver también

M
marua_5748279
15/10/09 a las 16:32

Para femina00
Hola fémina00. he leído por primera vez este foro y me ha pasado lo mismo que a ti en Salamanca. es una pena pero el médico que lleva el tema del vph en el hospital es muy bueno pero es vergonzoso que teniendo lo que tenemos, yo también tengo el virus del papiloma y me atienden cuando a la administración le encaja sin tener en cuenta lo serio del asunto. Tengo condilomas y no se me terminan de curar porque voy muy de tarde en tarde. Cuando me llaman para tratamiento, tengo que perder el trabajo, con lo queesto supone y como tampoco quiero comentarlo a nadie pues es una situación tremenda. Hay días que estoy fatal y lo peor es que te encuentras desprotegida completamente. he estado mirando médicos en Salamanca y no hay nadie que sepa tratar el tema y te encuentras que saben muy poco y no pueden hacer apenas nada. Con lo cual no he encontrado a nadie y llevo así más de un año. Mi petición es que si has encontrado a alguien aunque sea fuera de Salamanca te agradecería que me respondieras. Como ves desde febrero nadie te ha contestado. Es una pena que haya tan buenos médicos en Salamanca y la situación esté así. espero que a estas alturas ya estes bien y si me puedes aconsejar te lo agradecería porque sé lo mal que se pasa.
un besazo femina00

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook