Foro / Salud

Ginecologo sevilla.

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:57
E
eider_5732288
5/5/10 a las 18:50

Hola,soy nueva por aqui y me gustaria que alguien me recomendara un buen ginecologo privado en sevilla.Nunca e ido y creo que ya va siendo hora de hacerme una revision.Tambien me gustaria preguntaros si un ginecologo privado puede recetarme algun metodo anticonceptivo y que em contaseis cuales preferiis,es que ando un poco perdida en estos asuntos.un saludo
y gracias por vuestra atencion.

Ver también

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 13:13


si tienes una medicina prepaga busca en la cartilla alguno que te quede cerca. los mejores ginecologos dicen que son los del dr. chacón, pero tienes que pedir turno con bastante antelación por lo visto, tienen mucha demanda. Yo no he ido, porque me dieron cita para 3 meses mas tarde y terminé yendo a una ginecóloga del centro médico de la buhaira de sanitas, me quedé contentísima con ella pero no recuerdo su nombre! así que no puedo recomendártela
no has ido nunca al ginecologo? o eso o eres muy jovencita
cualquier ginecólogo puede recetarte métodos anticonceptivos, y cualquier ginecólogo puede hacerte revisiones y hacerte o solicitar los estudios que crea correspondientes después de estudiar tu historia clínica, sexual y después de hacerte una revisión en el ...
Para esto puedes acudir a la Seguridad Social o a los privados, pero ten en cuenta que los estudios tep odrían ser onerosos si tienes que pagarlos al 100% de tu bolsillo. Por eso te recomendaría que fueras al privado sólo si tienes una medicina prepaga.
El método anticonceptivo que elijas dependerá de cuán frecuentemente tienes relaciones sexuales, si las tienes solamente con una pareja estable, y tus preferencias y hábitos habituales. Si eres olvidadiza no te vendrán bien las pastillas anticonceptivas porque los olvidos en las tomas disminuyen su eficacia, lo mismo si sufres de mucho sobrepeso. Si no has tenido hijos no es recomendable utilizar DIUs por ejemplo.... y así mil posibilidades.
Aún así es cuestión de probar y si te va bien el método anticonceptivo que escojas pues genial, y si no se adapta a tí o tienes problemas de efectos secundarios el médico te cambiará de droga o te pasará a otro método anticonceptivo distinto.

Yo llevo años tomando pastillas anticonceptivas y he tenido algún que otro olvido (usando método de barrera durante un tiempo determinado para evitar situaciones indeseadas jeje)... pero estoy casada y desde luego pareja estable. Así que como últimamente vivo estresada y con olvidos y a pesar de que siempre me fue bien con ellas estoy pensando pasarme a un método diferente que me recomiende el ginecólogo así que estoy pensando ir prontito yo también. Y como ves, un método anticonceptivo te puede venir genial en una etapa de tu vida pero luego tener que cambiar...

Si te recomiendan mucho un ginecólogo por favor postéalo aquí por favor porque me interesa.

Ah! Según la edad que tengas y la posibilidad de que en un futuro cercano tengas hijos, puede convenirte que elijas un ginecólogo que atienda partos, para que ya te conozca de joven y te haga un buen seguimiento. De todas formas para una primera revisión o una anual de rutina no necesitas comerte mucho la cabeza y puedes ir casi a cualquiera que tengas en la cartilla médica y con tiempo investigas y eliges uno que veas mejor

te he puesto un tochazo jeje... lo siento!

N
nikol_5853764
15/5/10 a las 18:09

Dr.medina blanco
Hola: me recomendaron al Dr.Medina blanco y me va genial, tanto en revisiones como embarazo y tiene una eco de la ultima tecnología, te pone para q escuches los latidos de tu hijo, y te lo explica todo! Es un ginecólogo q te trata con amabilidad sabiendo lo q es para una mujer ir al ginecólogo. Yo soy de asisa a una amiga mía la ve x privado y no se si esta en mas compañías, os lo aconsejo además asiste partos, mi primer hijo nació a las4de la mañana y allí estaba el asistiendome, eso da mucha tranquilidad.el telef de su consulta es 954277984,pasa por las tardes creo q de 3 a 7 o 8. Espero q os vaya bien con el.

E
elodia_5830012
26/4/13 a las 10:03

Xddd
Siiiiiiiiiii, puedo recomendarte mi ginecologo en sevilla, el dr. rafael de larriva, tiene su clinica privada en nervion! pfff pero veo que esta conversacion es de hace 3 años... jaja soy bastante nueva en esto de foros y estoy un poco friki, y veo un poco perdias a las mujeres, asi que si puedo ofrecer mi recomendacion y mis experiencias, creo que vale la pena. Besitoss chicas!!

T
tatia_6917538
24/6/13 a las 17:57

Ginecólogo en sevilla. doctor rafael de larriva
Pues como habéis comentado ya en alguna que otra entrada, recomiendo por su experiencia al dr. De Larriva, tanto para ecografias privadas en Sevilla, revisión ginecológica, citologias etc etc. Además siempre ha tenido buenos precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest