Foro / Salud

Ginecólogo santiago de compostela

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 13:29
N
nuri_8578098
6/8/09 a las 17:36

Hola chicas,me gustaría que me recomendáseis algún ginecólogo/a de confianza en Santiago de Compostela.Muchas gracias

Ver también

D
darin_6498481
7/8/09 a las 12:06

Hola!
Yo también soy de Santiago y el unico que te puedo recomendar es al que voy yo, pero estoy supercontenta con ella, tanto por como me atiende como por el trato ke recibo! Se llama M Jesús Sanchez Herrero. Está en la Rua Doutor Teixeiro, 9-11, 1. Teléfono 981.55.40.46. En caso de que quieras ir, te recomendaria que llamaras cuanto antes para pedir la cita porque suele tener bastante lista de espera. Saludos

J
jiahui_6391134
1/12/12 a las 13:29
En respuesta a darin_6498481

Hola!
Yo también soy de Santiago y el unico que te puedo recomendar es al que voy yo, pero estoy supercontenta con ella, tanto por como me atiende como por el trato ke recibo! Se llama M Jesús Sanchez Herrero. Está en la Rua Doutor Teixeiro, 9-11, 1. Teléfono 981.55.40.46. En caso de que quieras ir, te recomendaria que llamaras cuanto antes para pedir la cita porque suele tener bastante lista de espera. Saludos

Hola!
Hola, veo que ha pasado mucho tiempo desde que habéis abierto esta charla, yo tb estoy buscando un ginecólogo en Santiago. ¿Alguien me podría decir el horario de consulta de M Jesús Sanchez Herrero? ¿Trabaja por las mañanas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir