Foro / Salud

Ginecologo/a valencia ayuda por favor!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 10:54
S
shiva_5172675
10/10/07 a las 11:45

hola chicas, por favor necesito que me recomendéis a algún ginecólogo/a en Valencia que visite para Adeslas, no conozco a ninguno y necesito vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

Y
yakout_7996543
10/10/07 a las 14:32

A ver si te sirve
HOla, yo soty de Valencia, en concreto de alzira, mi ginecologa a la que iba durante los últimos años se ha ido a gandia y me viene muy mal, por tanto he pedido opinión a compañeras y amigas y en el 9 de octubre hay muy buen equipo de ginecologia, a mi por mi zona me han aconsejado a Roger Coronado, que tiene consulta aqui en alzira y tambien visita en el 9 de octubre, me han dicho que es muy seco, pero que es muy bueno. Mi hermana iba a uno de valencia que tambien es muy bueno y la enfermera es su mujer ( por tanto da mucha confianza) que se llama Jose maria martin vallejo, pero yo le llame porque me salio un bulto en el pecho para que me visitara y me explorara el pecho y me dijo que por eso cobraba 30 euros, por lo tanto no fui a él. Lo normal es que exploren por arriba y por abajo asi que. Yo tengo visita el dia 25 de este mes con roger coronado, ya te contaré que tal. Espero haberte ayudado un poquito, ya me contaras como quedas.
Au adeu, besets

S
shiva_5172675
8/11/07 a las 9:09
En respuesta a yakout_7996543

A ver si te sirve
HOla, yo soty de Valencia, en concreto de alzira, mi ginecologa a la que iba durante los últimos años se ha ido a gandia y me viene muy mal, por tanto he pedido opinión a compañeras y amigas y en el 9 de octubre hay muy buen equipo de ginecologia, a mi por mi zona me han aconsejado a Roger Coronado, que tiene consulta aqui en alzira y tambien visita en el 9 de octubre, me han dicho que es muy seco, pero que es muy bueno. Mi hermana iba a uno de valencia que tambien es muy bueno y la enfermera es su mujer ( por tanto da mucha confianza) que se llama Jose maria martin vallejo, pero yo le llame porque me salio un bulto en el pecho para que me visitara y me explorara el pecho y me dijo que por eso cobraba 30 euros, por lo tanto no fui a él. Lo normal es que exploren por arriba y por abajo asi que. Yo tengo visita el dia 25 de este mes con roger coronado, ya te contaré que tal. Espero haberte ayudado un poquito, ya me contaras como quedas.
Au adeu, besets

Hola maisamara q tal el gine?
hola soy ali19821, como quedaste con el gine roger coronado? espero que bien, ya me cuentas algo vale? muchas gracias!!!

S
sergia_8096871
26/2/09 a las 10:54
En respuesta a yakout_7996543

A ver si te sirve
HOla, yo soty de Valencia, en concreto de alzira, mi ginecologa a la que iba durante los últimos años se ha ido a gandia y me viene muy mal, por tanto he pedido opinión a compañeras y amigas y en el 9 de octubre hay muy buen equipo de ginecologia, a mi por mi zona me han aconsejado a Roger Coronado, que tiene consulta aqui en alzira y tambien visita en el 9 de octubre, me han dicho que es muy seco, pero que es muy bueno. Mi hermana iba a uno de valencia que tambien es muy bueno y la enfermera es su mujer ( por tanto da mucha confianza) que se llama Jose maria martin vallejo, pero yo le llame porque me salio un bulto en el pecho para que me visitara y me explorara el pecho y me dijo que por eso cobraba 30 euros, por lo tanto no fui a él. Lo normal es que exploren por arriba y por abajo asi que. Yo tengo visita el dia 25 de este mes con roger coronado, ya te contaré que tal. Espero haberte ayudado un poquito, ya me contaras como quedas.
Au adeu, besets

Ayuda por fi
HOLA!!!
Me han recomendado el gine Dr.Jose Maria Martin Vallejo, que esta en Torrente y en Valencia,,, alguien me puede ayudar???? quiero hacer una revision para en un futuro empezar con el embarazo,,, sabeis en que hospital trabaja?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook