Foro / Salud

Ginecologa zaragoza

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 23:50
C
cleofe_8793789
3/3/08 a las 15:44

Hola. Busco una ginecologa en Zaragoza para ir particular, ya que tengo la seg. social. Fui a Horno una vez y no me dio muy buena espina, no por nada en concreto, pero no me dio confianza. Me estuvieron tratando en seg social del HPV y ahora, q las citologias salen normales otra vez, me gustaría encontrar una gine a la que poder acudir por las tardes, sin esperar meses, etc. Me han hablado bien de Petra Schulte. ¿tiene ecografo? ¿Atiende particulares? ¿Cuánto cobra? Espero respuesta, muchas gracias.

Ver también

A
aixa_7834836
2/2/09 a las 15:14

Ginecologas
hola!!! yo voy a silvia rueda pero voy atraves de adeslas, pero hay una muy buena que se llama dra. mena esta en el mismo edificio que el dr.j.l.de Agustin, es un poco seria pero muy buena. y no es de las caras....

S
shuwen_9721349
1/4/09 a las 23:50

Ginecologa petra
HOLA YO VOY A PETRA SCHULTE, PORQUE ME LA RECOMENDO UNA AMIGA Y LA VERDAD, QUE YO VOY POR PARTICULAR, Y BIEN, ES MUY AMABLE Y TE DA CONFIANZA YO HE IDO A REVISION CITOLOGIA(QUE LO MANDA A UN LABORATORIO) Y DEMAS REVISIONES Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, LO QUE NO TE PUEDO DECIR ES PARA TEMA DE EMBARAZOS, QUE YO TAMBIEN TENDRE QUE PREGUNTARLE PORQUE ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA.

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest