Foro / Salud

Ginecóloga en santander

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:53
A
asenet_5133503
1/4/08 a las 22:35

Hola, necesito vuestra opinión para que me aconsejeis alguna ginecóloga mujer en la ciudad de Santander, que sea buena según vuestras experiencias. Quisiera saber de alguna por la seguridad social, aunque sin descartar por privado. Espero que me podais ayudar. Gracias.

Ver también

J
jinan_8010517
3/4/08 a las 14:09

Ginecóloga en santander
hola. yo soy de santander y voy a una ginecóloga que tiene una consulta privada detrás del palacio de festivales, es la ginecóloga Ceballos (su nombre no lo recuerdo). Mi experiencia es buena, he empezado a ir porque iban familiares y amigas. Si preguntas con esos datos te darán información. Saludos.

J
jinan_8010517
6/4/08 a las 15:09

No lo recuerdo...
hola, el precio no lo recuerdo...dependera de lo que te vayas a hacer. yo me hice citologia y ecografia vaginal y no me acuerdo cuanto me cobro... se que me cobro menos de lo normal porque tengo 19 años y era la primera vez que iba. Lo siento. Saludos.

A
asenet_5133503
8/4/08 a las :21
En respuesta a jinan_8010517

Ginecóloga en santander
hola. yo soy de santander y voy a una ginecóloga que tiene una consulta privada detrás del palacio de festivales, es la ginecóloga Ceballos (su nombre no lo recuerdo). Mi experiencia es buena, he empezado a ir porque iban familiares y amigas. Si preguntas con esos datos te darán información. Saludos.

Ginecologa en santander
Hola he leido tu respuesta y te lo agradezco que tal te trataron es joven? porque a mi me da palo ir y que sea ya muy mayor. Como hiciste para cojer cita? me explico "para que el dia de la cita no te coincida con la regla" Sabrias decirme de alguna más?? y por la seguridad social no conoces a nadie que haya ido? Gracias.

A
asenet_5133503
11/4/08 a las 22:53
En respuesta a asenet_5133503

Ginecologa en santander
Hola he leido tu respuesta y te lo agradezco que tal te trataron es joven? porque a mi me da palo ir y que sea ya muy mayor. Como hiciste para cojer cita? me explico "para que el dia de la cita no te coincida con la regla" Sabrias decirme de alguna más?? y por la seguridad social no conoces a nadie que haya ido? Gracias.

Ginecologa en santander, responder porfa.
Hola, también me gustaria saber que despues de la exploración cuanto tardan en darte los resultados y como te les dan por telefono o tienes que pasar a por un informe. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir