Foro / Salud

Gine-canesten ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:29
A
anthia_7492611
31/7/08 a las 2:08

hola! mi pregunta es que si Gine-Canesten 500 se vende sin receta. gracias!

Ver también

Z
zina_5920534
31/7/08 a las 18:02

Canesten
Hola,
¿tienes hongos vaginales? Yo llevo algún tiempo con este problema y el canesten por si sólo puede no curarlos. A mi me han recetado lavados con ROSALGIN, Canesten (que si lo venden sin receta al igual que los sobres) y unos óvulos vaginales (que sí te los debe recetar el médico). Lo que sí debes procurar evitar humedades en esa zona y utilizar ropa interior de algodón.

A
an0N_804567399z
31/7/08 a las 21:29
En respuesta a zina_5920534

Canesten
Hola,
¿tienes hongos vaginales? Yo llevo algún tiempo con este problema y el canesten por si sólo puede no curarlos. A mi me han recetado lavados con ROSALGIN, Canesten (que si lo venden sin receta al igual que los sobres) y unos óvulos vaginales (que sí te los debe recetar el médico). Lo que sí debes procurar evitar humedades en esa zona y utilizar ropa interior de algodón.

Hongos vaginalessssssss
Mira el gine canesten no me hizo nada. Llevo con hongos desde hace 4meses, despues de tomar un antibiótico y he probado de todo. Me he gastado mucho dinero en ginecólogos y todos me dicen lo mismo. Estpy desesperada, cada vez que me veo un liquido blanco me da un mal rolloooooo que me corta todo.
He leido que el aceite de oregano es la ... un anti funguico natural super efectivo.
Voy a probarlo porque estoy desesperdada y mas cuando leo que miles de mujeres tienen el msmo problema ....
Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo ..y los ha vencido....por favor darme un consejo...mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir