Foro / Salud

Gine-canestén 2%(¡ayuda urgente!) por favor

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 19:17
Y
yun_5854805
27/9/06 a las 22:01

Hoy el médico de cabecera me ha recetado Gine-Canestén 500mg (Ovulo) y Gine-Canestén 2% (Crema). Bien, el problema viene con la crema, que me vienen 3 aplicadores y en el prospecto dice que tengo que introducir la crema dentro de la vagina y por internet veo que la gente dice que se lo aplica por vía tópica, y estoy MUY liada.. porque no sé que hacer.. Si seguir las indicaciones del prospecto (es que me parece muy raro eso..) o a lo que dice la gente, porque el médico en ningún momento me ha dicho nada de aplicadores, más bien me dió a entender que sin más era una crema de aplicación por vía tópica.

¡¡¡Ayudarme por favoooor!!!

Ver también

N
nona_5959246
28/9/06 a las 13:21

Llama a tu médico
Hola! La crema se puede aplicar tanto internamente (en la vagina) como externamanente (en la vulva). Como tu médico ya te recetó el óvulo en dosis mas alta que es para aplicarlo internamente, creo que la crema te la haya recetado para aplicar en la parte externa. De todas maneras, lo ideal sería que lo llamaras para confirmarlo. Saludos y suerte!

A
ayara_9141455
8/10/06 a las 12:20

Úso del canesten
Si lo necesitas para problemas ginecológicos, debes usar ese que dices (ovulos y crema con aplicadores) El Tópico se usa para problemas de hongos en los pies o en alguna otra parte externa del cuerpo.
Espero te sirva esta información

M
maruja_9129884
9/1/07 a las 20:21

Solucion
hay que aplicarse la crema dentro la vagina con el aplicador,mejor acostada,funciona bien,creo ya habras solucinado tus dudas desde el mes de septiembre,pero por si acaso le pasa a otra persona....

M
maruja_9129884
9/1/07 a las 20:21

Solucion
hay que aplicarse la crema dentro la vagina con el aplicador,mejor acostada,funciona bien,creo ya habras solucinado tus dudas desde el mes de septiembre,pero por si acaso le pasa a otra persona....

N
nagore_9860944
10/1/07 a las 23:53

Informacion
Haber la crema de Ginecanesten 500 es un ovulo para una sola vez viene con una canula para introducirla en la vagina, pero no te hagas lio te lavas las manos y te introduces tu sola el ovulo. Las tres jeringas que son de plastico blanco son para la crema enroscas el tuvo a las jeringas blancas y hace a modo de inyeccion despues . Yo te aconsejo que preguntes en la farmacia porque estoy segura de no te van a comer.

Y
yuting_8685911
6/5/10 a las 2:18
En respuesta a nona_5959246

Llama a tu médico
Hola! La crema se puede aplicar tanto internamente (en la vagina) como externamanente (en la vulva). Como tu médico ya te recetó el óvulo en dosis mas alta que es para aplicarlo internamente, creo que la crema te la haya recetado para aplicar en la parte externa. De todas maneras, lo ideal sería que lo llamaras para confirmarlo. Saludos y suerte!

Ya sé que es tarde...
pero bueno, respondo al último comentario igualmente por si alguien en un futuro tiene duda con esto también...

No tiene por qué ser uno para uso interno y otro para uso externo, a mí en la farmacia me dijeron que normalmente te dan la crema de un solo aplicador y acompañado de la crema que viene con tres aplicadores para reforzar el primero, se echa primero el que es uno solo y en los tres días posteriores los otros tres aplicadores para reforzar, puesto que los hongos son duros de roer, yo tuve que ponérmelo varias veces hasta que me desapareció.
Un saludo.

S
sumaya_9442407
16/8/17 a las 19:17
En respuesta a nagore_9860944

Informacion
Haber la crema de Ginecanesten 500 es un ovulo para una sola vez viene con una canula para introducirla en la vagina, pero no te hagas lio te lavas las manos y te introduces tu sola el ovulo. Las tres jeringas que son de plastico blanco son para la crema enroscas el tuvo a las jeringas blancas y hace a modo de inyeccion despues . Yo te aconsejo que preguntes en la farmacia porque estoy segura de no te van a comer.

Hola, yo estoy usando la crema porque tengo picores, la zona la tengo irritada y fui a la farmacia pero no les dije como tenía que aplicar la crema. Yo soy vorden y no puedo introducir el aplicador dentro de la vagina. Alguien me puede dar alguna solución, lo estoy pasando muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir