Foro / Salud

Gimnasios nuevos ministerios / cuzco

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las :16
X
xiuyu_9452021
7/1/11 a las 18:31

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, os quería preguntar si conoceis algun gimnasio que este bien por la zona de nuevos ministerios / azca en Madrid, antes iba al body factory y estaba muy bien, pero me he mudado y la verdad que no veo nada que me pueda convencer por el barrio, y el holiday gym nose dicen que esta muy masificado...
Bueno cualquiera que me digais será de ayuda
Bye

Ver también

I
isoken_6187192
1/12/11 a las :16

Holiday gym, no!
NO recomiendo en absoluto, ningún gimnasio de la cadena holiday gym. Un nivel muy bajo mostrado por los profesores que en muchas ocasiones y no a mi sola, me han faltado el respeto. Muchos de ellos, al igual que la direccion, no tiene ninguna intención por que la calidad del servicio mejore, a pesar de las múltiples quejas y reclamaciones, que he recepcionado en la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá). Y desde aquí, poco podemos hacer, este tipo de reclamaciones solo se pueden registrar, y no van a más. Según he oido de buena fuente, muchos de los que trabajan allí, y en las direcciones que regenta sus gimnasios, están relacionados con el crimen organizado.
Robos en taquillas, menosprecios, abusos de poder, intimidación, amenzazas, coacciones, peleas, es lastimoso, alguien tendria que poner fin a esta gentuza.
Este es el tipo de quejas que nos llega al Departamento de Reclamaciones de la Comunidad de Madrid esta cadena de gimnasios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir