Foro / Salud

Gimnasio >> más músculo y menos grasa!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 4:15
M
mahsa_9424100
1/3/10 a las 10:58

Hola!!
Llevo 3 semanas yendo a un gimnasio, hago bicicleta y luego máquinas y de momento con ganas.
El problema que tengo es que quiero endurecer las piernas y perder grasa, y lo único que he notado es que me aprietan los pantalones!!
Ya sé que el músculo ocupa y pesa más que la grasa, pero .. ¿iré reduciendo grasa según voy aumentando el músculo?
Gracias!!!

Ver también

S
sora_5459521
2/3/10 a las 11:56

el muscula apenas ocupa espacio
El musculo pesa mas que la grasa, pero ocupa menos. Yo que tu empezaria por quemar la grasa, haciendo bici, corriendo, eliptica, etc. Puedes alternar unas cuantas sesiones de aerobico (eso que te he dicho) con unas pocas de maquinas para ir desarrollando el musculo, y con el tiempo ya aumentar el tiempo de musculacion. Tambien ten en cuenta que si no controlas la alimentacion va a dar igual que te mates en el gym.
Yo llevo a dieta 3 o 4 semanas y llendo al gym, y en kilos no he bajado demasiado (2 ó 3 mas o menos) mientras que en volumen he bajado muchisimo, vamos que ahora quepo en ropa en la que hace dos semanas no cabia ni haciendo palanca. osea que de los kilos ni te acuerdes, fijate mas por la ropa, ya veras como poco a poco te iras quedando mas suelta.
Mucha suerte y un beso

A
aurore_5610251
16/3/10 a las 19:00


hola ,,,,,, yo tambien tengo el mismo problemaaaa!!!

hago aerobicos, como equilibradamente, y he aumentado de peso 2 kg....

no enteiendoooo...

pero en volumen si he bajado mucho..........

por que se sube en peso????? en algun momento disminuira mi peso tambien????

L
lu_9128268
6/5/10 a las 4:15

Gimnasio musculo grasa
hola mi nombre es jorge soy de viña del mar chile , por supuesto amigua que mientras mas trabajes tu musculatura iras perdiendo grasa , aun llevas 3 semanas cuando lleves 8 semanas veras los resultados , es importante que enmtrenes entrenes tu musculatura intensamente y bebas agua , escribeme cuando lleves 8 semanas y cuentame como te fue amigua adios que estes bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir