Foro / Salud

Gimnasia pasiva beauty center

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 23:16
K
kelly_8512331
12/9/07 a las 10:28

Hola a todos, tengo un aparato de gimnasia pasiva el beauty center que anunciaba Norma Duval hace unos 5 años, el caso es que voy a empezar a usarlo otra vez y los adhesivos ya no pegan y estan apulgarados. ?Alguien sabe donde puedo comprar repuestos? Seria de gran ayuda. Gracias

Ver también

E
erin_6162102
23/9/07 a las 20:43

Ginmasia pasiva inutilizada
HOLA ME DIRIJO A TI DESPUES DE HABER VISTO QUE TIENES UN APARATO IGUAL QUE EL MIO, LA DIFERENCIA ES QUE A I ME REGALARON HACE 5 AÑOS Y NUNCA LO USE, DEBIDO A VARIAS MUDANZAS E PERDIDO LAS INSTRUCCIONES Y AHORA QUE QUIERO UTILIZARLO NO PUEDO, TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIARAS VIA EMAIL EN PDF O COM TU QUIERAS TODAS LAS INSTRUCCIONES YO SE QUE SON MUCHAS PERO LA VERDAD ES QUE ME HARIAS UN GRANDISIMO FAVOR ENTRETANTO YO INTENTARE ENTERARME DONDE VENDEN LAS LAPAS Y ALMOHADILLAS Y SEGUIRE E CONTACTO CONTIGO.MI E MAIL ES ehrianna@terra.es. mi telefono el 675220210
muchas gracias

A
aihua_8121210
10/10/07 a las 12:40
En respuesta a erin_6162102

Ginmasia pasiva inutilizada
HOLA ME DIRIJO A TI DESPUES DE HABER VISTO QUE TIENES UN APARATO IGUAL QUE EL MIO, LA DIFERENCIA ES QUE A I ME REGALARON HACE 5 AÑOS Y NUNCA LO USE, DEBIDO A VARIAS MUDANZAS E PERDIDO LAS INSTRUCCIONES Y AHORA QUE QUIERO UTILIZARLO NO PUEDO, TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIARAS VIA EMAIL EN PDF O COM TU QUIERAS TODAS LAS INSTRUCCIONES YO SE QUE SON MUCHAS PERO LA VERDAD ES QUE ME HARIAS UN GRANDISIMO FAVOR ENTRETANTO YO INTENTARE ENTERARME DONDE VENDEN LAS LAPAS Y ALMOHADILLAS Y SEGUIRE E CONTACTO CONTIGO.MI E MAIL ES ehrianna@terra.es. mi telefono el 675220210
muchas gracias

Gimnasia pasiva
Hola, yo también tengo un aparato de gimnasia pasiva, pero no es ese que dices, sino de Slendertone. Es un cinturón de estos de electroestimulación, también con unos parches y así. Ahora que no tengo tiempo para ir al gimnasio estoy planteandome utilizarlo. Qué pensais de estos aparatos de gimnasia pasiva? Los habeís orabado y funcionan?

A
analis_6017484
10/1/08 a las 13:54
En respuesta a erin_6162102

Ginmasia pasiva inutilizada
HOLA ME DIRIJO A TI DESPUES DE HABER VISTO QUE TIENES UN APARATO IGUAL QUE EL MIO, LA DIFERENCIA ES QUE A I ME REGALARON HACE 5 AÑOS Y NUNCA LO USE, DEBIDO A VARIAS MUDANZAS E PERDIDO LAS INSTRUCCIONES Y AHORA QUE QUIERO UTILIZARLO NO PUEDO, TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIARAS VIA EMAIL EN PDF O COM TU QUIERAS TODAS LAS INSTRUCCIONES YO SE QUE SON MUCHAS PERO LA VERDAD ES QUE ME HARIAS UN GRANDISIMO FAVOR ENTRETANTO YO INTENTARE ENTERARME DONDE VENDEN LAS LAPAS Y ALMOHADILLAS Y SEGUIRE E CONTACTO CONTIGO.MI E MAIL ES ehrianna@terra.es. mi telefono el 675220210
muchas gracias

Beauty center
Hola yo también he perdido el manual de instrucciones y me gustaría saber si me puedes ayudar porque no tengo manera de encontrarlo

muchas gracias

H
hafeez_8471247
12/5/08 a las 10:48

Parches faciales
Hola mi nombre es Miguel y estoy con el mismo problema que tu así que te pido por favor que se localizas alguna dirección a número de tlf. para hacer el pedido pasamelo por favor yo haré los mismo ok
Gracias
Miguel Vega

J
jolita_5929743
13/8/08 a las 16:15
En respuesta a analis_6017484

Beauty center
Hola yo también he perdido el manual de instrucciones y me gustaría saber si me puedes ayudar porque no tengo manera de encontrarlo

muchas gracias

Manual beauty center
hola, yo tambien estoy en tu misma situación y no encuentro el manual, me gustaria saber si te han ayudado a encontrarlo y como ha sido.

muchas gracias

A
an0N_550523899z
12/9/08 a las 17:46

Usuarios de beauty center
como anteriormente comunique, consegi la direccion y he podido comprar los adesivos.ya los tengo.

L
lizara_7089336
12/10/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_550523899z

Usuarios de beauty center
como anteriormente comunique, consegi la direccion y he podido comprar los adesivos.ya los tengo.

Parches beauty center
Por favor te agradecería mucho que me comunicases el procedimiento que has seguido para poder comprar los parches. Tengo el aparato desde hace algunos años y no hacen buen contacto los electrodos. Espero tu respuesta Gracias.

S
stasys_5836612
10/5/09 a las 21:16

beauty center
los parches los puedes pedir al telefono que pone en las instrucciones y si no puedes adquirirlas en tiendas de fisnes o tiendas de productos dieteticos.

por cierto puedes pasarme las intruccines, hace cinco años que lo compre pero se me mojaron y se quedaron hecha una pasta,y no logro ver nada de ellas

X
xin_8049175
31/3/10 a las 3:07
En respuesta a erin_6162102

Ginmasia pasiva inutilizada
HOLA ME DIRIJO A TI DESPUES DE HABER VISTO QUE TIENES UN APARATO IGUAL QUE EL MIO, LA DIFERENCIA ES QUE A I ME REGALARON HACE 5 AÑOS Y NUNCA LO USE, DEBIDO A VARIAS MUDANZAS E PERDIDO LAS INSTRUCCIONES Y AHORA QUE QUIERO UTILIZARLO NO PUEDO, TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIARAS VIA EMAIL EN PDF O COM TU QUIERAS TODAS LAS INSTRUCCIONES YO SE QUE SON MUCHAS PERO LA VERDAD ES QUE ME HARIAS UN GRANDISIMO FAVOR ENTRETANTO YO INTENTARE ENTERARME DONDE VENDEN LAS LAPAS Y ALMOHADILLAS Y SEGUIRE E CONTACTO CONTIGO.MI E MAIL ES ehrianna@terra.es. mi telefono el 675220210
muchas gracias

Hola linda
SI ENCONTRASTE LAS INSTRUCCIONES ME LAS PODRIAS PRESTAR PORFA PUES YO TAMBIEN E PERDIDO LAS MIAS Y ME HACEN FALTA.... BYE GRACIAS

Y
yoel_6121934
8/2/15 a las 23:16

Necesito ayuda.
Acabo de heredar un aparato de beauty center pero no tengo el manual de instrucciones y tambien necesito recambios.
Podeis ayudarme????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir