Inicio / Foro / Salud / Gente para jugar al padel- madrid capital

Gente para jugar al padel- madrid capital

7 de marzo de 2010 a las 18:32

Hola!!
Estoy buscando a gente para jugar al padel en Madrid, me enganché por una amiga, y no se jugar mucho, pero me gustaría aprender bien. A alguien le apetece????
Saludos!!!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

3 de abril de 2010 a las 13:55

Jugar padel - madrid capital
Hola Sara,a mi me apatece jugar, preferiblemente los fines de semana.

Me gusta

16 de octubre de 2010 a las 12:49

Jugar padel
Hola somos tres personasos chicas y una chica.Nos falta una chica para jugar mixtos en la zona de palomeras ya que la persona con la que estabamos jugando nos ha fallado.Somos de nivel medio,inicial,inicial.Buscamos gente de nuestra edad aprox 24,23,28.La edad es aproximado la que buscamos porque eso da un poco igual pero no buscamos gente de 50.Bueno si te interesa escribeme un correo y hablamos

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 18:59

Holaaaaaaa
hola mira si te apetece yo tengo una pareja de padel q nos gustaria jugar con otras parejas de la comunidad de madrid.si estas interesada ya sabes donde estamos un abrazo

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 16:04

Organizacion de partidos de iniciacion

Buscando foros de padel , he leido tu comentario.

Nada mas quería indicaros que "EVENTIALL SPORTS" organiza partidos, clases partido, torneillo... para gente que empieza y tiene nivel bajo.- (de 0 a 1+). a través de su grupo novatillos.

El grupo se llama "GRUPO NOVATILLOS" Y opera desde la red social de padel.. www.padelface.com.

Entrar y buscar en "aplicaciones" (arriba)--"grupos"--- "GRUPO NOVATILLOS"..... e inscribiros. (MANDAR UN MENSAJE Y DECIR QUE VENIS DE ESTA PAGINA)

Todas las semanas se hacen cosas.. podeis verlo tambien en la web : www.eventiall.com

ANIMAROS ... continuamente entra gente nueva de todo madrid.

Un saludo

Me gusta

15 de enero de 2011 a las :28
En respuesta a dani85mad

Jugar padel
Hola somos tres personasos chicas y una chica.Nos falta una chica para jugar mixtos en la zona de palomeras ya que la persona con la que estabamos jugando nos ha fallado.Somos de nivel medio,inicial,inicial.Buscamos gente de nuestra edad aprox 24,23,28.La edad es aproximado la que buscamos porque eso da un poco igual pero no buscamos gente de 50.Bueno si te interesa escribeme un correo y hablamos

Pareja de chicas (26-27) de vallecas
Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.

Bueno, si os sigue interesando, escribidnos

Un saludo

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 23:13

Padel
Hemos montado una web para jugar al padel si te interesa este tema accede a http://www.wix.com/weeklypaddel/madridcentro

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 10:05

Cuenta conmigo !
Hola, puedes contar conmigo !, yo también estoy buscando a alguien para jugar partidos regularmente. Doy clases pero lo prinicipal es jugar y si tienes a alguien con quien poder jugar normalmente mejor. Mi nivel es bajo, así que lo que quiero es ir aprendiendo. SI te apetece mis datos son

mail: greta.navarro@hotmail.com

tel.: 671 17 00 41

Me gusta

3 de abril de 2011 a las 2:30

Gente para jugar al padel
Hola,
Juego al padel y me gustaria conocerte,
juego con chicas aunque también tengo
pareja para jugar mixto.
Ya sabes que el padel es un juego de cuatro.
Si quieres manda un mensaje.
un cordial saludo.
Enma

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 15:35
En respuesta a lauramadridsur

Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.

Un saludo

Padel
me gusta jugar al padel , si estais interesadas en jugar, contar conmigo. un saludo

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 16:38
En respuesta a emienca

Gente para jugar al padel
Hola,
Juego al padel y me gustaria conocerte,
juego con chicas aunque también tengo
pareja para jugar mixto.
Ya sabes que el padel es un juego de cuatro.
Si quieres manda un mensaje.
un cordial saludo.
Enma

Padel
Hola, me llamo Patricia, tengo un nivel medio alto de padel, te interesa jugar>???

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las :39
En respuesta a lauramadridsur

Hola,

Un saludo

Me apunto padel
Hola vivo en Delicias-Legazpi. me apunto a partidos de padel femeninos nivel intermedio bajo. Puedo todos los días a partir de las 18 horas y algunos fines de semana.
Teléfono: 650074486
hoyjunio@yahoo.es

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 10:27

Padel- madrid capital
yo tambien me apunto a jugar ya que no conozco a nadie , tengo un nivel medio, me encuentro por la zona centro pero podria moverme por madrid sin problema.

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 10:29

Padel
hola, me llamo maria y vivo por el centro. me gustaría empezar a jugar desde un nivel básico y pasar unos buenos ratos jugando y desconectando un poco de la rutina. si te interesa escribeme majopica1@hotmail.com. Saludos!

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 11:23
En respuesta a elysa6885

Padel- madrid capital
yo tambien me apunto a jugar ya que no conozco a nadie , tengo un nivel medio, me encuentro por la zona centro pero podria moverme por madrid sin problema.

Hola elysa
me llamo maria y tengo 27 años. tengo nivel bajo y me gustaria empezar a jugar e ir practicando. yo tb estoy por el centro. t apuntas a jugar o q?

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 11:38
En respuesta a maria333315

Hola elysa
me llamo maria y tengo 27 años. tengo nivel bajo y me gustaria empezar a jugar e ir practicando. yo tb estoy por el centro. t apuntas a jugar o q?

Hola
si claro, ahora solo nos queda encontrar otras 2, por la zona centro donde podemos ir a jugar? yo es que no conozco mucho, no soy de por aqui

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 11:46
En respuesta a elysa6885

Hola
si claro, ahora solo nos queda encontrar otras 2, por la zona centro donde podemos ir a jugar? yo es que no conozco mucho, no soy de por aqui

Alguien para jugar al padel con eyssa y maria?
Pues Elyssa, a ver si se apuntan 2 más y hacemos equipillo.

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 18:27
En respuesta a maria333315

Pues Elyssa, a ver si se apuntan 2 más y hacemos equipillo.

Hola Chicas, nunca entro en estos sitios pero hoy por casualidad lo he hecho y veo que buscáis a gente para jugar, creo, me considero que tengo un nivel medio. No vivo en el centro de Madrid pero me puedo acercar, lo único es que sea por la tarde a una hora que no haga mucho calor.
Si necesitáis gente y queréis, yo me apunto con vosotras.

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 8:46
En respuesta a inmasensi

Hola Chicas, nunca entro en estos sitios pero hoy por casualidad lo he hecho y veo que buscáis a gente para jugar, creo, me considero que tengo un nivel medio. No vivo en el centro de Madrid pero me puedo acercar, lo único es que sea por la tarde a una hora que no haga mucho calor.
Si necesitáis gente y queréis, yo me apunto con vosotras.

Solo una
ok, pues ya solo queda una, en cuanto a la zona, tampoco me importa moverme así que por donde conozcáis

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 11:49
En respuesta a elysa6885

Solo una
ok, pues ya solo queda una, en cuanto a la zona, tampoco me importa moverme así que por donde conozcáis

Nos falta 1a para jugar al padel, alguien se apunta?
uy que bien Inma y Elysa!! a ver si se apunta alguien más pronto y formamos el equipo para jugar!!yo tb opino de quedar ya tarde cuando el sol no pegue mucho pq si no nos vamos a deshidratar!iré buscando sitios o pistas, si conocéis alguno que esté bién?¿ Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Otoplastia en clínica diego de león

29 de diciembre de 2015 a las 7:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página