Foro / Salud

Gente operada de aumento de mamas con dr,javier garcia alonso!!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 13:47
N
neia_5392654
7/7/09 a las 8:48



Hola a todas!!...por favor necesito opiniones de gente que se haya operado con el dr,javier garcia alonso en clinicas ... ....me gustaria opiniones de gente operada alli...por favor...me opero dentro de poco y me gustaria saber si es un doctor competente en el aumento de mamas....no os olvideis de mi !!!!y contarme por favor....gracias....

Ver también

I
ivie_7072623
10/2/10 a las 21:11

Dr javier g alonso
HOLA, YO ME HE OPERADO CON EL DE ELVACION POR LA AUREOLA CON PROTESIS, Y ESTOY REALMENTE CONTENTA.
ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA, FUI A SU CONSULTA PRIVADA QUE ESTA EN ARTURO SORIA, PORQUE ME DIJERON QUE EN ... YA NO OPERA.

SI QUEREIS LA DIRECCION PONEROS EN CONTACTO Y OS CUENTO.

BESITOS

I
ivie_7072623
4/10/10 a las 11:01
En respuesta a ivie_7072623

Dr javier g alonso
HOLA, YO ME HE OPERADO CON EL DE ELVACION POR LA AUREOLA CON PROTESIS, Y ESTOY REALMENTE CONTENTA.
ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA, FUI A SU CONSULTA PRIVADA QUE ESTA EN ARTURO SORIA, PORQUE ME DIJERON QUE EN ... YA NO OPERA.

SI QUEREIS LA DIRECCION PONEROS EN CONTACTO Y OS CUENTO.

BESITOS

Liposuccion
Hola a todas, queria manifestar mi alegria y satisfaccion por la LIPO que me ha realizado el DR GARCIA ALONSO, JAVIER.
Estoy realmente encantada porque me ha sacado unos siete litros de grasa..mas o menos
He pasado por otros cirujanos y me decian que solo podian sacar unos tres o cuatros litros.

Besos a todas

A
an0N_553387599z
19/10/10 a las 16:25
En respuesta a ivie_7072623

Liposuccion
Hola a todas, queria manifestar mi alegria y satisfaccion por la LIPO que me ha realizado el DR GARCIA ALONSO, JAVIER.
Estoy realmente encantada porque me ha sacado unos siete litros de grasa..mas o menos
He pasado por otros cirujanos y me decian que solo podian sacar unos tres o cuatros litros.

Besos a todas

Holaaaa
me gustaria hacerma una lipo me podria informar mas o menos cuanto te costo muchas gracias

I
ivie_7072623
28/10/10 a las 12:27
En respuesta a an0N_553387599z

Holaaaa
me gustaria hacerma una lipo me podria informar mas o menos cuanto te costo muchas gracias

HOLA
HOLA COMO ESTAS
me preguntabas por el precio de la lipo, yo me hice una lipo grande que llaman ellos, el precio depende de lo que necesites, lo mejor seria que fueras a ver al Dr el te recomienda lo que necesitas y te da un presupuesto, pasa consuta en el HOSPITAL NISA, pardo de aravaca, su tlf lo puedes encontrar en la pagina de la SECPRE....
BESOS

A
aixa_7454969
28/10/10 a las 23:34
En respuesta a ivie_7072623

HOLA
HOLA COMO ESTAS
me preguntabas por el precio de la lipo, yo me hice una lipo grande que llaman ellos, el precio depende de lo que necesites, lo mejor seria que fueras a ver al Dr el te recomienda lo que necesitas y te da un presupuesto, pasa consuta en el HOSPITAL NISA, pardo de aravaca, su tlf lo puedes encontrar en la pagina de la SECPRE....
BESOS


hla me gustaria saber cuanto te costo ati mas o menos se que es sgun el cuerpo de una pero bueno me gustaria saberlo vle? espero la cntestacion un saludo.

A
an0N_707262499z
29/10/10 a las 13:12
En respuesta a aixa_7454969


hla me gustaria saber cuanto te costo ati mas o menos se que es sgun el cuerpo de una pero bueno me gustaria saberlo vle? espero la cntestacion un saludo.

Lipo
hola
yo me opere el mes pasado con el Dr g alonso, de piernas, cartucheras, rodillas, trasero. ya sabes todo lo q se dice las piernas, me costo como unos dos mil, dos mil quinientos, pq tambien me hizo los surcos de la cara osea quitarme las arruguitas, q ya empiezan a salir.
la verdad q lo mejor esque pases a verlo y te digan lo q necesitas.
Chao. un saludo

N
nedka_8543250
27/3/14 a las 13:17

Aumento
HOLA! te operaste al final con este dr de aumento de mamas?? que tal fue?? porque tiene muy buena fama en lipolaser.. pero no se referencias en cuanto aumento de mamas.....
gracias¡

H
hur_8249689
28/1/17 a las 13:44

Hola a todas!

H
hur_8249689
28/1/17 a las 13:47
En respuesta a neia_5392654



Hola a todas!!...por favor necesito opiniones de gente que se haya operado con el dr,javier garcia alonso en clinicas ... ....me gustaria opiniones de gente operada alli...por favor...me opero dentro de poco y me gustaria saber si es un doctor competente en el aumento de mamas....no os olvideis de mi !!!!y contarme por favor....gracias....

Nena, para ese tipo de cirugía, mejor es el Fernandez Blanco, no recomendo otro doctor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir