Foro / Salud

Gente de caracas venezuela - dr. christian ferreira o dra. zoraida fernandez.

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las :04
Y
yichen_7850421
20/3/10 a las 15:03

Feliz día a todas la chicas que ya estan hermosas y contentas con su operaciones; y a las que estamos próximas a vernos mas bellas...necesito que si alguna ha sido operadada con el Dr, Christian Ferreira o la Dra. Zoraida Hernandez (Cafetal), me cuenten por favor de sus experiencias....por otro lado, si no es mucho pedir, les cuento que el Dr. ferreira me recomendó implantes lisos, que opinan al respecto, alguién los lleva asiii???...por favor ayudenme...Un abrazo y exito para todas!

Ver también

N
nell_6025460
20/3/10 a las 21:36

santi20081

Holaaa amiga mira yo tambien soy de caracas prox a operarme pero no e escuchado a ninguno d esos dos doctores, yo me opero con Gerardo Silva un aumento, cuanto t sale a ti la operacion? cuanto t vas a colocar?

N
nell_6025460
20/3/10 a las 21:39

santi20081
Holaaa amiga mira yo tambien soy de caracas prox a operarme pero no e escuchado a ninguno d esos dos doctores, yo me opero con Gerardo Silva un aumento, cuanto t sale a ti la operacion? cuanto t vas a colocar?

F
fe_9738242
20/3/10 a las 23:53
En respuesta a nell_6025460

santi20081
Holaaa amiga mira yo tambien soy de caracas prox a operarme pero no e escuchado a ninguno d esos dos doctores, yo me opero con Gerardo Silva un aumento, cuanto t sale a ti la operacion? cuanto t vas a colocar?

Dr. gerardo silva
Hola, me operé hace cuatro días con él. Aunque estoy en plena recuperación, creo que estaré contenta con los resultados. Tengo muchas buenas referencias de él y me agradó más que los anteriores tres cirujanos que había visitado (el costo también influyó).

F
fe_9738242
20/3/10 a las 23:59

Implantes lisos
Amiga, hay muchos buenos cirujanos. Lo importante es que lo hagas con alguno del cual tengas buenas referencias. Me operé hace unos días con implantes marca PIP lisos. En total visité cuatro cirujanos y la tendencia ahora de muchos es colocarlos lisos porque no tan buenos como los otros. De todos modos, cada cirujano tiene su preferencia.

F
fe_9738242
21/3/10 a las :01
En respuesta a fe_9738242

Implantes lisos
Amiga, hay muchos buenos cirujanos. Lo importante es que lo hagas con alguno del cual tengas buenas referencias. Me operé hace unos días con implantes marca PIP lisos. En total visité cuatro cirujanos y la tendencia ahora de muchos es colocarlos lisos porque no tan buenos como los otros. De todos modos, cada cirujano tiene su preferencia.

Error
Quise decir que son tan buenos como los otros.

M
marija_6004333
24/3/10 a las 5:51
En respuesta a nell_6025460

santi20081

Holaaa amiga mira yo tambien soy de caracas prox a operarme pero no e escuchado a ninguno d esos dos doctores, yo me opero con Gerardo Silva un aumento, cuanto t sale a ti la operacion? cuanto t vas a colocar?

Doctor cristian ferreira
Hola mi niña buenas noches,

Yo soy pasiente de caracas del doctor cristian ferreira, me opere con el hace 2 años el 24 de junio de 2008 y hasta los momentos no he presentado ningun problema, si contar que es tremendo doctor lo recomiendo con los ojos cerrados, su atencion despues de operarte te hace sentir muy segura el y sus chicas son muy buenas personas, tengo de el, que es mi doctor, hasta su correo, telefonos y todo para ubiarlo, te da tus garantias de las protesis y esta pendiente de tu recuperacion; realmente no tengo palabras para definir la confianza que tengo en este doctor te le recomiedo con plena seguridad tengo 9 amigas que ya se han operado con el y todas contetas con su atencion y con sus senos porque los deja bellosssssss, aahhh tengo 1 prima que tenia un problema con un implante que le coloco otro doctor que no se el nombre, le habian sacado dos veces la protesis y le recomende a cristian y hasta el sol de hoy no ha presentado problemas esta feliz,


Feliz de que el sea mi doctor...

y deseandole a el todo exito del mundo... es tremendo doctor y tremenda persona, eso si, le gustan las cosas como son y lo examenes tienen que estar bien para que te pueda operar...


espero te ayude mi informacion , se despide wendy cruz


Z
zulima_7019618
4/8/10 a las 16:23

Dr. christian ferreira
hola yo tambien estoy averiguando sobre el dr. tengo una amiga que se opero hace 3 meses y esta muy contenta, si averiguas mas sobre el por favor compartelo conmigo gracias

Z
zulima_7019618
9/10/10 a las 14:37
En respuesta a fe_9738242

Implantes lisos
Amiga, hay muchos buenos cirujanos. Lo importante es que lo hagas con alguno del cual tengas buenas referencias. Me operé hace unos días con implantes marca PIP lisos. En total visité cuatro cirujanos y la tendencia ahora de muchos es colocarlos lisos porque no tan buenos como los otros. De todos modos, cada cirujano tiene su preferencia.

Implante pip
hola amiga consulta bien sobre los implantes pip ley que estan contraindicados de hechos los recojieron todos

Z
zulima_7019618
9/10/10 a las 14:59
En respuesta a marija_6004333

Doctor cristian ferreira
Hola mi niña buenas noches,

Yo soy pasiente de caracas del doctor cristian ferreira, me opere con el hace 2 años el 24 de junio de 2008 y hasta los momentos no he presentado ningun problema, si contar que es tremendo doctor lo recomiendo con los ojos cerrados, su atencion despues de operarte te hace sentir muy segura el y sus chicas son muy buenas personas, tengo de el, que es mi doctor, hasta su correo, telefonos y todo para ubiarlo, te da tus garantias de las protesis y esta pendiente de tu recuperacion; realmente no tengo palabras para definir la confianza que tengo en este doctor te le recomiedo con plena seguridad tengo 9 amigas que ya se han operado con el y todas contetas con su atencion y con sus senos porque los deja bellosssssss, aahhh tengo 1 prima que tenia un problema con un implante que le coloco otro doctor que no se el nombre, le habian sacado dos veces la protesis y le recomende a cristian y hasta el sol de hoy no ha presentado problemas esta feliz,


Feliz de que el sea mi doctor...

y deseandole a el todo exito del mundo... es tremendo doctor y tremenda persona, eso si, le gustan las cosas como son y lo examenes tienen que estar bien para que te pueda operar...


espero te ayude mi informacion , se despide wendy cruz


Dr. cristian ferreira
hola luego de mucho averiguar fueron mas las experiencias positivas que las negativas, asi que decidi operarme ya tengo 2 meses y todo muy bien, claro con algunos detalles pero personales, aparte de eso cuenta con dos asistente que de verdad son muy buenas en lo suyo, o por lo menos asi lo senti yo, estan capacitadads para muchas cosas entre ellas apoyarte dia y noche para solucionar cualquel inconveniente.... nancy y janet os chocas muy preocupadas por sus pacientes....

O
oksana_6208730
12/10/10 a las 6:16
En respuesta a marija_6004333

Doctor cristian ferreira
Hola mi niña buenas noches,

Yo soy pasiente de caracas del doctor cristian ferreira, me opere con el hace 2 años el 24 de junio de 2008 y hasta los momentos no he presentado ningun problema, si contar que es tremendo doctor lo recomiendo con los ojos cerrados, su atencion despues de operarte te hace sentir muy segura el y sus chicas son muy buenas personas, tengo de el, que es mi doctor, hasta su correo, telefonos y todo para ubiarlo, te da tus garantias de las protesis y esta pendiente de tu recuperacion; realmente no tengo palabras para definir la confianza que tengo en este doctor te le recomiedo con plena seguridad tengo 9 amigas que ya se han operado con el y todas contetas con su atencion y con sus senos porque los deja bellosssssss, aahhh tengo 1 prima que tenia un problema con un implante que le coloco otro doctor que no se el nombre, le habian sacado dos veces la protesis y le recomende a cristian y hasta el sol de hoy no ha presentado problemas esta feliz,


Feliz de que el sea mi doctor...

y deseandole a el todo exito del mundo... es tremendo doctor y tremenda persona, eso si, le gustan las cosas como son y lo examenes tienen que estar bien para que te pueda operar...


espero te ayude mi informacion , se despide wendy cruz


Hola wendi
dame sus datos xfa dnd ve el dr su telefono consigeme todo xfa gracias de antemano yo soy de barquisimeto y quisiera verm con el.

O
oltita_6871323
12/10/10 a las 20:02
En respuesta a zulima_7019618

Dr. cristian ferreira
hola luego de mucho averiguar fueron mas las experiencias positivas que las negativas, asi que decidi operarme ya tengo 2 meses y todo muy bien, claro con algunos detalles pero personales, aparte de eso cuenta con dos asistente que de verdad son muy buenas en lo suyo, o por lo menos asi lo senti yo, estan capacitadads para muchas cosas entre ellas apoyarte dia y noche para solucionar cualquel inconveniente.... nancy y janet os chocas muy preocupadas por sus pacientes....

Holachicas
SABEN DE LOS COSTOS DE AUMENTO DE MAMAS CON EL DOCTOR FERREIRA??? ACTUALMENTE!!!

Z
zulima_7019618
17/10/10 a las 2:58
En respuesta a oltita_6871323

Holachicas
SABEN DE LOS COSTOS DE AUMENTO DE MAMAS CON EL DOCTOR FERREIRA??? ACTUALMENTE!!!

Costo
yo me opere hace dos meses, y fueron 12800 la cirujia + todo lo demas gastecasi 16

N
nina_5490169
26/7/12 a las :57

Yo me operé con el doctor cristian ferreira y cuento mi experiencia
Desde que el Dr. Cristian Ferreira me operó, mi vida cambio totalmente, ahora me siento seguro de mi mismo, antes me sentía acomplejado por la fractura que tenía en mi rostro, todos me criticaban, se burlaban de mi, ahora quedé mejor que los que se burlaban. A raiz de mi operación muchos caballeros y damas se animaron a operarse porque vieron que los resultados eran increibles y fue una secuencia, cuando observaban el excelente trabajo del Dr. Cristian Ferreira. Las chicas que trabajan con el son muy discretas y gentiles como él. No tengo palabras, pero me siento muy feliz y eternamente agradecido con él.

N
nina_5490169
26/7/12 a las 1:06

Lo recomiendo ampliamente porque es una maravilla como persona y como cirujano plástico
Me operé con el Dr. CRISTIAN FERREIRA, y quedé super satisfecho, tenía una fractura en el rostro e hizo milagros. Las burlas que hacian mis compañeros de trabajo quedaron en el pasado, y ahora envidian mi rostro de portada, tiene una experiencia que lo recomiendo. A los caballeros que tengan algun defecto, las damas que se sientan acomplejadas por no tener senos, pues acudan el las está esperando, al igual que los caballeros que deseen este es el momento oportuno para hacerlo, por qué seguir aguantando desprecios de otro u otras. Ese cuento que los hombres no se deben hacer cirugia plástica, no se lo crean, todos nos queremos ver elegantes, todos los hombres queremos que las chicas nos admiren, no solo por lo que hacemos, por lo que pensamos, sino que también ellas no quieren tener un hombre al cual no les pasa un mal pensamiento erotico por su cerebro, salvo que sea un millonario y las chicas lo quieran vivir.

N
nina_5490169
26/7/12 a las 1:12

Tengo muchas amigas que se han hecho los senos y todas estan felices
El Dr. Cristian tiene una mano milagrosa, he visto a mis amigas operadas de los senos, rostro y han quedado muy pero muy lindas, lo recomiendo, no lo piensen más, por qué esperar tanto tiempo. Recomiendo que los caballeros que tengan problemas de autoestima que acudan rapidamente tambien a donde el Dr. Cristian Ferreira, dejense de tanto tabú, que total no tienes que andar diciendole a todo el mundo que te operastes.

L
liene_10027008
25/11/12 a las 22:47
En respuesta a nina_5490169

Lo recomiendo ampliamente porque es una maravilla como persona y como cirujano plástico
Me operé con el Dr. CRISTIAN FERREIRA, y quedé super satisfecho, tenía una fractura en el rostro e hizo milagros. Las burlas que hacian mis compañeros de trabajo quedaron en el pasado, y ahora envidian mi rostro de portada, tiene una experiencia que lo recomiendo. A los caballeros que tengan algun defecto, las damas que se sientan acomplejadas por no tener senos, pues acudan el las está esperando, al igual que los caballeros que deseen este es el momento oportuno para hacerlo, por qué seguir aguantando desprecios de otro u otras. Ese cuento que los hombres no se deben hacer cirugia plástica, no se lo crean, todos nos queremos ver elegantes, todos los hombres queremos que las chicas nos admiren, no solo por lo que hacemos, por lo que pensamos, sino que también ellas no quieren tener un hombre al cual no les pasa un mal pensamiento erotico por su cerebro, salvo que sea un millonario y las chicas lo quieran vivir.

Cuentame de presupuesto
hola yo estoy buscando presupuesto ademas de que sean excelentes doctores sera que me cuentas cuanto cancelaste

V
visita_5152755
18/10/13 a las 17:50

Dr. christian ferreira y aref ayaach
Hola chicas,
En diciembre voy a ir a consulta con los doctores: Christian Ferreira y Aref Ayaach, por recomendación de amigas. Alguien los conoce por casualidad? He encontrado buenas críticas del doctor Ferreira pero casi nada del doctor Ayaach.
Como probablemente casi todas ustedes, he estado buscando bastante en internet sobre la cirugía de aumento de senos. He encontrado que en youtube si colocas breast augmentation encuentras MONTONES de videos de usuarias que comentan su historia, mientras que si buscas en español no encuentras ni uno solo! Es una lástima!.
Alguna de las que ya se ha hecho la cirugía podría hacer un video y mostrarnos sus fotos de antes y ahora? Y contarnos un poco su historia?, eso sería genial!
Otra cosa : yo hice la prueba con los implantes hechos en casa (rellenos de arroz) colocando 250ml (ml=equivalent cc) en cada uno, y me parece que es un poco grande! Me pondría esa cantidad como máximo. Por ello me extraña cuando leo que se colocan mas de 300cc! Esa cantidad es en total en los dos senos?
Muchas gracias!.

S
sobiha_5380633
19/4/15 a las :04

Informacion
Hola no hay nadie que a operado con el doctor cristian este año?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram