Inicio / Foro / Salud / Gente con crohn y colitis ulcerosa

Foro

Gente con crohn y colitis ulcerosa

14 de agosto de 2013 a las 20:06

Hola a tod@s. Soy un chico de 25 años y hace casi 3 años me diagnosticaron enfermedad de crohn. Durante este tiempo no tuve a nadie en mi entorno con enfermedad inflamatoria intestinal con la que poder compartir consejo o experiencias, por eso me gustaría conocer gente que padezca de crohn o colitis ulcerosa para compartir experiencias y ayudarnos mutuamente. Podríamos crear un grupo de whatsapp en el que contar nuestros problemas y experiencias y así aprender un poco más de esta extraña enfermedad. Un saludo a tod@s!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Las 3 mejores respuestas

23 de abril de 2015 a las 17:29

Respuesta
Hola, yo tengo colitis ulcerosa desde el año 1997, los primeros cinco años, fueron bastante malos, con brotes, pero ahora llevo ocho años, muy bien, en remisión o sea sin brotes, te aconsejo vida tranquila, buenos habitos de alimentación y mucho deporte. Cuando quieras conversar, me llamo mateo y estoy en este foro. Un saludo, espero que te encuentres bien.

6 likes -Me gusta

27 de agosto de 2013 a las :08

Tengo colitis ulcerosa
Yo quiero saber como lo hacen para comprar todos los meses los remedios, yo soy de Chile y son carísimos help!!!

1 likes -Me gusta

6 de septiembre de 2013 a las 19:13
En respuesta a natalianivea

Tengo colitis ulcerosa
Yo quiero saber como lo hacen para comprar todos los meses los remedios, yo soy de Chile y son carísimos help!!!

Hola
En España están financiado en parte por la seguridad social, la verdad es que si no lo estubieran los precios de algunos sería prohibitivos

Me gusta

13 de septiembre de 2013 a las :47

Enfermos/as de colitis ulcerosa
Hola, soy una chica de 24 años, y sufro de colitis ulcerosa. Estoy muy interesada en conocer a gente que tenga CU, y poder compartir historias, situaciones, opiniones..etc No conozco a nadie que tenga esta enfermedad y me gustaria tener la posibilidad de hacerlo. Interesados/as enviarme un privado.

4 likes -Me gusta

5 de octubre de 2013 a las 22:54

Enfermos de colitis ulcerosa
Hola a tod@s.Soy una chica de 36 años y padezco colitis ulcerosa desde hace 8 años,hace un mes me ingresaron por un fuerte brote ya que me e acostumbrado a los corticoides y no me hacen nada.Me han puesto el imurel dos pastillas diarias y corticoides que voy reduciendo poco a poco.pero quiero preguntar si a alguien con este tratamiento le pica los pies,se que suena un poco raro pero cuando llega la noche es insoportable y no se si darle importancia o no?Si alguien me puede ayudar

2 likes -Me gusta

10 de abril de 2014 a las 18:26

Colitis ulcerosa
Hola, me gustaria compartir opiniones y experiencias con gente que tenga mi misma enfermedad. Un saludo

Me gusta

22 de noviembre de 2014 a las 13:27

Colitis
Como estas? lei tu comentario padezco de sintomas de colitis ulcerosa aunque todavía no tengo el diagnóstico. Me gustaría poder contactarme contigo por mail o el medio que prefieras
Saludos

1 likes -Me gusta

22 de noviembre de 2014 a las 13:33
En respuesta a annia023

Enfermos/as de colitis ulcerosa
Hola, soy una chica de 24 años, y sufro de colitis ulcerosa. Estoy muy interesada en conocer a gente que tenga CU, y poder compartir historias, situaciones, opiniones..etc No conozco a nadie que tenga esta enfermedad y me gustaria tener la posibilidad de hacerlo. Interesados/as enviarme un privado.

También tengo colitis
Como estas me gustaría compartir opiniones de nuestra misma enfermedad

1 likes -Me gusta

27 de noviembre de 2014 a las 19:58

Colitis
Me gustaría hablar con gente con colitis, estoy con brote

Me gusta

22 de diciembre de 2014 a las 15:26

Amistad --consejos-opiniones --etc
hola soy una chica de 41 años de valencia ,con colon irritable con diarreas cronicas , me gustaria charlar con gente con problemas diferentes -para intercambiar opiniones --
gente con crohn-colitis ulcerosa --pancreatitis cronica --etc.
gente seria por favor .
dolomusaba @hotmail.com .
630554945 --llamar de lunes a domingo a partir de las 19 horas .
¡abstenerse GENTUZA ¡ QUEDA CLARO¡TENGO WASAP.

Me gusta

27 de enero de 2015 a las 20:00

Crohn.
Hola, me acaban de diagnosticar la enfermedad y... estoy muy asustada, y comundida. Ya que aun no tengo las pruebas definitivas pero el medico me a dicho que esta casi seguro de que tengo crohn.. quisiera poder charlar con alguien que sufra esta enfermedad.

Me gusta

23 de abril de 2015 a las 17:29

Respuesta
Hola, yo tengo colitis ulcerosa desde el año 1997, los primeros cinco años, fueron bastante malos, con brotes, pero ahora llevo ocho años, muy bien, en remisión o sea sin brotes, te aconsejo vida tranquila, buenos habitos de alimentación y mucho deporte. Cuando quieras conversar, me llamo mateo y estoy en este foro. Un saludo, espero que te encuentres bien.

6 likes -Me gusta

7 de septiembre de 2015 a las 19:35

Tengo colitis ulcerosa ¿alguien quiere compartir conmigo sus experiencias?
hola me llamo Yolanda tengo 42 años y tengo colitis ulcerosa desde los 12 años he pasado mucho y seria estupendo poder hablar con gente que padece esta enfermedad,han quitado el medicamento que me ayudaba y ahora estoy muy agobiada
un saludo desde Granada

3 likes -Me gusta

7 de septiembre de 2015 a las 19:36

hola me llamo Yolanda tengo 42 años y tengo colitis ulcerosa desde los 12 años he pasado mucho y seria estupendo poder hablar con gente que padece esta enfermedad,han quitado el medicamento que me ayudaba y ahora estoy muy agobiada
un saludo desde Granada mi email es ninfadecolores_35@hotmail.com

2 likes -Me gusta

20 de septiembre de 2015 a las 23:29

Aun sin un diagnostico seguro
Hola soy nueva x aki. Tengo 36 años y desde hace 4 meses sufro fortísimos dolores en la parte izquierda alta del abdomen. Me han realizado muchas pruebas pero siguen sin dar con el motivo , me falta k m hagan TAC y endoscopia o colonoscopia. El dolor es perenne en el mismo sitio y empeora con las comidas. y desde hace una par de semanas me cambio la caca, eran normales pero con micho moco blanco y lo pasaba horriblemente mal para poder hacerlas. he estado una semana k la hacia 3/4 veces al día y de repente ha pasado de eso a hacerla cada 3/4/5 días. cuando era continuo tenia la sensación de que nunca había terminado, tenia k estar hasta 20 min en la tapa para poder, y ahora ni siquiera tengo sensación de tener que hacerla pero cuando la hago sigue siendo igual de doloroso y con el mismo moco. tengo inapetencia total, apenas como y como es lógico estoy perdiendo do peso, llevo 5 kilos en 2 semanas. y muy malestar todo el día, sensación de fatiga y cúa do hago esfuerzos empeoro. Estoy ya desesperada y bastante preocupada porque no sabe una que pensar. según los médicos tiene toda la pinta de ser o crohn o colon irritable o colitis ulcerosa.... a ver. me gustaría con partir esto con personas que tengáis síntomas parecidos o los hayáis tenido y pudierais orientarme un poco. muchas gracias de antemano. muuuakk

Me gusta

20 de septiembre de 2015 a las 23:44
En respuesta a marta9070

Crohn.
Hola, me acaban de diagnosticar la enfermedad y... estoy muy asustada, y comundida. Ya que aun no tengo las pruebas definitivas pero el medico me a dicho que esta casi seguro de que tengo crohn.. quisiera poder charlar con alguien que sufra esta enfermedad.

Exactamente igual
hola. yo estoy en tu misma situación. aun no m gen dixo nada seguro pero todo apunta a la enfermedad de crohn. y estoy bastante preocupada

Me gusta

5 de octubre de 2015 a las 19:27
En respuesta a quimera91

Yo también
Hola a todos, me siento bien de poder expresar con alguien que me pueda entender lo que padezco, estoy muy deprimida, me siento inferior a los demás por esta enfermedad ;( todos tan sanoos, y si les pasa algo luego se les cura y listo, a nosotras sabemos q luego volveremos a recaer... A mi esto me deprime necesitó ayuda, no entiendo porque son exactamente las causas de esto,.. Y a veces pienso q es mi culpa y me rayo mucho mucho.. Sólo alguien que tenga lo mismo me podría ententeder, mucho a pollo a todas chicas, OS agradeceré poneros en contacto con migo y tener a alguien con quien hablar de esto cuando me siento tan mal.... ;( besos!

1 likes -Me gusta

5 de octubre de 2015 a las 19:29
En respuesta a mateo283

Respuesta

Hola
Hola ponte en contacto conmigo para hablar de la enfermedad ai me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

1 likes -Me gusta

5 de octubre de 2015 a las 19:30
En respuesta a anaa233

Colitis ulcerosa
Hola, me gustaria compartir opiniones y experiencias con gente que tenga mi misma enfermedad. Un saludo

Hola, soy tu persona
Hola ponte en contacto con migo!! Me gustaría mucho hablar de esto con alguien porque ees muy rayante, no?

1 likes -Me gusta

5 de octubre de 2015 a las 20:30
En respuesta a quimera91

Sobre lobque pone en internet de la enfermedad, es malo...
A ver que me explique , porque he puesto este título.. Es que me pongo a buscar información de la colitis ulcerosa en internet y todo lo que sale no me aclara nada, pone en páginas que si la causa es patológica, que si empeora cuando tienes estrés( cosa que he comprobado yo misma, ya que en verano estoy genial y cuando empiezan las clases me estreso y sangró.. Pero esto me deja igual que antes, no es una explicación, porque todo el mundo se estresa, porque a nosotros al estresarnos nos pasa esto y a los demás se estresan y nonlesbpasa nada?.. Ósea más que una causa es una consecuencia, y a demás muy injusta.. A demás de estar estresados tenemos q estar enfermos (?)...)También he leído en una página que hasta nos clasifican con una personalidad determinada, que es comobsi por tener la enfermedad intestinal somos o orgullosos con el resto, o nos apegamos a alguien que nos comunica con el exterior, todo esto como para encima quien lo lea se sienta más infravalorado por tener una enfermedad que el no ha elegido... Y que si somos más ordenados o otros un desastre, todo poniendo como que también aparte la gran mayoría con cui tiene problemas emocionales,.. Ósea lo único que leo son consecuencias y consecuencias negativas... Nadie explica que hemos hecho para tener la cui,.. Sólo sabemos lo que vemos en el retrete, y como nos sentimos al no saber porque, y saber que es crónico,.. Me jode mucho mucho leer en páginas de internet como dicen que es nuestra personalidad por tener cui,.. Mucha mucha rabia , entonces me emparanoyoby me deprimo,.. Que si siempre intentamos poner la culpa a los demás,.. Todo lo que pone de nuestra personalidad es mala, y yo les digo es que acaso nos conocen uno a uno?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página