Foro / Salud

Gente con cancer

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 15:21
Y
yaser_5885906
31/3/11 a las :30

Hola, bueno, mi hermana tiene cancer y muchas veces la veo muy deprimida, me gustaria saber que puedo hacer, yo no he tenido cancer, asi que nose del todo bien como llevarlo..asi que si me podeis decir como animarla, o que decirle..o simplemente que conozco a mas gente que tenga cancer y asi igual no lo lleva tan mal.
Gracias

Ver también

A
aitane_5152986
1/4/11 a las 8:18

Interesante...
hola!! mira mi papá fue victima de cancer en los huesos, y es uno de los canceres mas horribles! ya estaba en mettastasis, estaba super deprimido, lo peor fue cuando le dijerón que ya le quedaban 4 dias de vida, y sus compañeros de hospital murierón. Hay personas con cancer que no animan para nada, lo mejor sera que oiga testimonios de personas sanas de cancer.Pero lo que comprendí es que los mejores amigos estan en los peores momentos, y que el cancer no es simbolo de muerte, xq es curable si se detecta a tiempo y aún fuera de tiempo, toda mi familia apoyó a mi papá y cómo? cuando lo visitaban no le veian con tristeza, eso si tampoco es aconsejable llorar frente a la persona enferma por mal que se vea, xq estan suceptibles y piensan que estan de lo peor al borde de la muerte, una de las mejores curas es reir, hacerles recordar los tiempos hermosos y los que vendran aun.Que aunque las quimios son dolorosas e incomodas, son por su propio bien, y no se si creas en Dios, pero El es el único que sana y da vida, en la biblia le leiamos a mi papá muchos textos de sanidad, que hicieron fortalecer su fe y tener paz, Dios no manda las enfermedades, El las sana, y asi fue en la vida de mi papá, ahora el tiene una vida mejor, Dios lo sano,se siente mejor que nunca, y pareciera que nunca se enfermo, estamos super felices por tenerlo aún. Animo se que es una situación dificil lo que estan atravesando, pero verás que tu hermana estará mas sana que núnca, y traten de ser fuertes ante las reacciones del tratamiento,demuestrenle que estan con ella, no dejen que este sola, para que no entren malos pensamientos y en la noche tambien es aconsejable que no este sola, pues se presentan pesadillas, solo esfuersencen y si tienes otra pregunta en cuanto a tratamiento, caida de cabello, o nose de que sea el cancer, o como lo esta atacando, no dudes en preguntarme, vale. y te comparto esta palabra: Dios sana todas tus dolencias, El que rescata del hoyo tu vida,El no paga conforme a lo que hacemos, porque El conoce nuestra condicion. salmo 103.

S
sabina_6479209
13/4/11 a las 15:27

Animo!!!
Hola,
dile a tu hermana que animo, que la vida continua.......que no va ser fácil todo el proceso que llevara su sanación!!! pero con mucha fe lo lograra...... mi correo es glinnys@gmail.com y vivo en Malaga en caso que desee escribirme y con gusto la tratare de ayudar y de conversar con ella para llevarlo de la mejor manera, ya que al igual que ella estoy pasando el mismo proceso.

un solo consejo para ti consientela mucho....... llévale caramelos , los que mas le gusten y dile que no importa como este o como se sienta...tu siempre estarás allí para ella.

esto siempre lo necesitamos!!

R
rem_6330615
28/6/11 a las 2:20

Nuevo tratamiento para cáncer
Hola, el cáncer de mama es la mayor causa de muerte aquí en México. Hace un año, un nuevo tratamiento para el cáncer salió aquí en México a disposición de todos. He estado trabajando y comprobando si este tratamiento es eficaz ya que hoy en día hay muchos engaños. Tiempo después, me sorprendió ver la cantidad de personas al filo de la muerte causada por el cáncer que con esto siguen viviendo con una excelente calidad de vida.
Recomiendo esto a toda la gente no importa si tenga cáncer terminal o apenas les surgió. El tratamiento es muy accesible (comparado con el tratamiento de las quimioterapias), no tiene efectos secundarios, está respaldado por el ganador del Premio Nobel de Medicina 2008 (Dr. Luc Montagnier), respaldado por 34 estudios clínicos y mucha ciencia más.
El que desee conocer más acerca de esto no dude en enviarme un correo a ey_garcia@hotmail.com para poder platicar acerca del cáncer que quieran tratar, para conseguir el tratamiento o simplemente saber más de esto.
Que Dios los bendiga y que tengan un excelente día.

N
neidy_8527837
28/6/11 a las 22:48

Hola
Me haces recordar a mi hemano. Yo tengo cancer hace 2 anos, grado avanzado, al comienzo pense que todo habia pasado al remover el tumor, pero volvio con fuerza. Me ha cambiado la vida. Lo que mas me viene ayudando es mi familia. Ellos se han undido mas que nunca. Yo vivo lejos de ellos, pero lo mas importante es que los siento cerca, nunca dejo de hablar con mi hermano, el nunca me trato como enferma, eso es muy importante, que no la hagas sentir asi, que la sigas tratando igual, sin penas ni tristezas. Las depresiones van a venir y van a ir, es un camino largo, y del cual todos llegan a aprender. Trata de buscar libros de auto ayuda, a mi me ayudo mucho el libro Colombiano"por que le pasan cosas malas a la gente buena" ha sido mi guia, buscalo.


a mi me hizo muy bien ver peliculas comicas, tratar de reirme siempre, no es facil, pero se que mi familia y hermano siempre estaran alli para mi. Ahora se me esta cayendo el pelo, y otra vez la lucha contra la depresion volvio, pero me trato de mantener ocupada al 100% y sobretodo y no se si creas en Dios, pero el es el que hoy dia a dia coge mi mano, el que mas me tranquiliza y me da esa paz y fortaleza que necesito cada manana al despertar, al ver mi cabeza pelada, al ver mis efectos en las manos y pies etc etc. Yo decia ser catolica pero de la boca para afuera, y ahora no te imaginas la fe y la fuerza que Dios me puede estar dando. He llegado a tomar el cancer como una bendicion, pues muchas cosas buenas estoy aprendiendo y estoy viendo la vida con un sabor que antes no,

No te desanimes, tienes que ser fuerte darle mucho valor y decirle a tu hermana que se rodee de gente positiva, q no le tengan lastima y que si necesita hablar aqui me tiene para lo que necesite.

animos y muchas bendiciones.

R
rem_6330615
29/6/11 a las :28
En respuesta a neidy_8527837

Hola
Me haces recordar a mi hemano. Yo tengo cancer hace 2 anos, grado avanzado, al comienzo pense que todo habia pasado al remover el tumor, pero volvio con fuerza. Me ha cambiado la vida. Lo que mas me viene ayudando es mi familia. Ellos se han undido mas que nunca. Yo vivo lejos de ellos, pero lo mas importante es que los siento cerca, nunca dejo de hablar con mi hermano, el nunca me trato como enferma, eso es muy importante, que no la hagas sentir asi, que la sigas tratando igual, sin penas ni tristezas. Las depresiones van a venir y van a ir, es un camino largo, y del cual todos llegan a aprender. Trata de buscar libros de auto ayuda, a mi me ayudo mucho el libro Colombiano"por que le pasan cosas malas a la gente buena" ha sido mi guia, buscalo.


a mi me hizo muy bien ver peliculas comicas, tratar de reirme siempre, no es facil, pero se que mi familia y hermano siempre estaran alli para mi. Ahora se me esta cayendo el pelo, y otra vez la lucha contra la depresion volvio, pero me trato de mantener ocupada al 100% y sobretodo y no se si creas en Dios, pero el es el que hoy dia a dia coge mi mano, el que mas me tranquiliza y me da esa paz y fortaleza que necesito cada manana al despertar, al ver mi cabeza pelada, al ver mis efectos en las manos y pies etc etc. Yo decia ser catolica pero de la boca para afuera, y ahora no te imaginas la fe y la fuerza que Dios me puede estar dando. He llegado a tomar el cancer como una bendicion, pues muchas cosas buenas estoy aprendiendo y estoy viendo la vida con un sabor que antes no,

No te desanimes, tienes que ser fuerte darle mucho valor y decirle a tu hermana que se rodee de gente positiva, q no le tengan lastima y que si necesita hablar aqui me tiene para lo que necesite.

animos y muchas bendiciones.

Te quiero ayudar
Hola, quisiera ayudarte. Empiezo diciendo que hace un año salió aquí en México un nuevo tratamiento para el cáncer (no importa de que país seas, igual te ayudo a conseguirlo). Este tratamiento fue descubierto en Canadá pero las farmacias mexicanas no permitían que entrará en México. Por fin está aquí.
Cuando este tratamiento salió mi familia (como cuenta como muchos doctores) comenzó a trabajar con esto para ver si en serio funcionaba. Cada vez nos hemos sorprendido de la cantidad de testimonios de personas que han escapado del filo de la muerte por el cáncer y hoy en día viven una vida plena.
Se que suena muy increíble esto para ser verdad así que quiero enviarte información de esto para que aclares tus dudas. Ponte en contacto conmigo para aclararte alguna pregunta, comentario, o si quieres conseguir el tratamiento. No te puedo regalar el tratamiento porque necesito recuperar el dinero, pero el tratamiento es muy accesible y te puedo ayudar a conseguir el tratamiento hasta un 44% de descuento.
Contactame en ey_garcia@hotmail.com y estoy para servirte. Si te envió información analizala bien porque te garantizo que esto cambiará tu vida. El tratamiento no hace daño, no tiene efectos secundarios, no interviene con medicamentos. Esta respaldado por el ganador del Premio Nobel en Medicina 2008 (Dr. Luc Montagnier), más de 70 patenes, 34 estudios clínicos y más.

Que Dios te bendiga en todo lo que hagas.

A
ayde_9739785
30/6/11 a las 8:11

Es importante superarlo con una sonrisa
Es fundamental que la persona que padece la enfermedad tenga una vida emocional sana y que consiga liberarse de las angustias y miedos, esto que parece facil no lo es, pues requiere de un esfuerzo diario por dejar de lado esos pensamientos recurrentes sobre la enfermedad, pero con esfuerzo y sobre todo apoyo de la familia es posible, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"

R
rem_6330615
30/6/11 a las 22:28

Respuesta a rosario
Hablas de 4life? Buenos productos pero ya existen mejores. Igual mi familia ha trabajado con varios nuevos productos pero nos quedamos con uno. Te mando información a tu correo. Solo para que sepas de el o si deseas trabajar con ese producto.
Espera mi correo!

L
leyna_7052551
1/3/12 a las 2:03

Hola amigo
soy tu amiga de piura y dices que tu hermana tiene esta enfermedad maldita quiero ayudarte ,si el doctor no le ha dado speranzaz nada pierde conmigo,quiero curarla por metodo natural,lla que la vere por medio natural . con cosas naturales y no con quimioterapias llamame 9073969448535

L
leyna_7052551
1/3/12 a las 2:07

Hola
he leido lo de tu hermana nada pierde commigo ,y si va a ganar muho conmigo ,los doctores solo le daran quimioterapias ,hasta que aguante y despues adios ,yo la ayudare,solo yamame 969448535 de piurA

L
leyna_7052551
1/3/12 a las 2:17

Para desausiados
ESTA ENFERMEDAD ESTAD EN LA SANGRE Y NO EN ESTIRPAR EL ORGANO AFECTADO ,QUE HACES CON SACARTE EL ORGANO AFECTADO SI ESO ESTA EN LA SANGRE Y NO MUTILANDO TUS ORGANOS ,NO HAGO ESTO CON FINES DE LUCRO SOLO LO HAGO POR COMO LA GENTE SUFRE YO PERDI AMI MADRE POR ESTE MAL ,LLAMENME NO PIERDEN NADA TOTAL TIENEN UNA ESPERANZA ,969448535 ,PIURA,TODA CLASE DE CANCER

L
leyna_7052551
1/3/12 a las 2:23
En respuesta a neidy_8527837

Hola
Me haces recordar a mi hemano. Yo tengo cancer hace 2 anos, grado avanzado, al comienzo pense que todo habia pasado al remover el tumor, pero volvio con fuerza. Me ha cambiado la vida. Lo que mas me viene ayudando es mi familia. Ellos se han undido mas que nunca. Yo vivo lejos de ellos, pero lo mas importante es que los siento cerca, nunca dejo de hablar con mi hermano, el nunca me trato como enferma, eso es muy importante, que no la hagas sentir asi, que la sigas tratando igual, sin penas ni tristezas. Las depresiones van a venir y van a ir, es un camino largo, y del cual todos llegan a aprender. Trata de buscar libros de auto ayuda, a mi me ayudo mucho el libro Colombiano"por que le pasan cosas malas a la gente buena" ha sido mi guia, buscalo.


a mi me hizo muy bien ver peliculas comicas, tratar de reirme siempre, no es facil, pero se que mi familia y hermano siempre estaran alli para mi. Ahora se me esta cayendo el pelo, y otra vez la lucha contra la depresion volvio, pero me trato de mantener ocupada al 100% y sobretodo y no se si creas en Dios, pero el es el que hoy dia a dia coge mi mano, el que mas me tranquiliza y me da esa paz y fortaleza que necesito cada manana al despertar, al ver mi cabeza pelada, al ver mis efectos en las manos y pies etc etc. Yo decia ser catolica pero de la boca para afuera, y ahora no te imaginas la fe y la fuerza que Dios me puede estar dando. He llegado a tomar el cancer como una bendicion, pues muchas cosas buenas estoy aprendiendo y estoy viendo la vida con un sabor que antes no,

No te desanimes, tienes que ser fuerte darle mucho valor y decirle a tu hermana que se rodee de gente positiva, q no le tengan lastima y que si necesita hablar aqui me tiene para lo que necesite.

animos y muchas bendiciones.

Hola
LLAMAME AMIGA TOTAL NADA PIERDES CONMIGO CON LOS DOCTORES LO QUE SACAS ES MATARTE CON LAS QUIMIOTERAPIAS,DEJAME TRATARTE DE TU ENFERMEDAD LLA QUE LLO TE VERE QUE TODA ENFERMEDAD VIENE DE LA SANGRE Y NO PORQUE REVENTO DE LA NADA Y POR LA SANGRE TE SANARE .MI CELULAR, 969448535 PIURA

L
leyna_7052551
14/3/12 a las 2:21

Tu amiga
tu amiga que escribes en un menzaje que soy charlatana ,que me juego con una enfermedad terrible ,acaso yo estoy vendiendo algun producto,para que digas que estoy lucrando con plata ,yo tengo mi buen trabajo ,y porque me da pena en como sufre la gente es que e puesto este aviso yo no estoy pidiendo que me den dinero ,o que me compren algun producto ,porque no vendo ningun producto, solo quiero que me llamen a mi celular ,para yo atenderlos gratuitamente solo gastaran en las yerbas que yo les voy a pedir i ellos mismos compraran en los llervateros , donde quieran y al final cuando vean que les e curado solo quiero que me agradescan ,yo no tengo alguna necesidad de dinero tengo mi trabajo y nunca me jugaria con el sufrimiento ajeno ,y esto es para desauciados de la medesina ,y tambien para los que tienen tumores ,acne hemorranas ,calculos ,asma ,y todas las enfermedades , , voy a dejar medio tiempo para arender ala gente enferma incluso mi hermano me dijo estas loca para dejar tu trabajo ,pero yo se lo que es estar sufriendo cuando se esta enfermo ,por eso lo hago por el bien del progimo yud antes de dar algun aliento alas personas que estan enfermaS ,ANTES LAS DESANIMA YA QUE ELLOS NO TIENEN ALGUNA ESPERANZA ,969448535 PIURA

A
an0N_797456799z
15/3/12 a las 13:53

Hola
hola wapa nose que tipo de cancer tiene tu hermana pero da igual ya veras como la va a ir bien de todos modos ahy una pagina que la gente habla de su vida diaria y es gente encantadora es resistire.con un beso muy fuerte y adelante

D
dafne_8674566
21/3/12 a las 19:08
En respuesta a neidy_8527837

Hola
Me haces recordar a mi hemano. Yo tengo cancer hace 2 anos, grado avanzado, al comienzo pense que todo habia pasado al remover el tumor, pero volvio con fuerza. Me ha cambiado la vida. Lo que mas me viene ayudando es mi familia. Ellos se han undido mas que nunca. Yo vivo lejos de ellos, pero lo mas importante es que los siento cerca, nunca dejo de hablar con mi hermano, el nunca me trato como enferma, eso es muy importante, que no la hagas sentir asi, que la sigas tratando igual, sin penas ni tristezas. Las depresiones van a venir y van a ir, es un camino largo, y del cual todos llegan a aprender. Trata de buscar libros de auto ayuda, a mi me ayudo mucho el libro Colombiano"por que le pasan cosas malas a la gente buena" ha sido mi guia, buscalo.


a mi me hizo muy bien ver peliculas comicas, tratar de reirme siempre, no es facil, pero se que mi familia y hermano siempre estaran alli para mi. Ahora se me esta cayendo el pelo, y otra vez la lucha contra la depresion volvio, pero me trato de mantener ocupada al 100% y sobretodo y no se si creas en Dios, pero el es el que hoy dia a dia coge mi mano, el que mas me tranquiliza y me da esa paz y fortaleza que necesito cada manana al despertar, al ver mi cabeza pelada, al ver mis efectos en las manos y pies etc etc. Yo decia ser catolica pero de la boca para afuera, y ahora no te imaginas la fe y la fuerza que Dios me puede estar dando. He llegado a tomar el cancer como una bendicion, pues muchas cosas buenas estoy aprendiendo y estoy viendo la vida con un sabor que antes no,

No te desanimes, tienes que ser fuerte darle mucho valor y decirle a tu hermana que se rodee de gente positiva, q no le tengan lastima y que si necesita hablar aqui me tiene para lo que necesite.

animos y muchas bendiciones.

Hola
Hola, me ha gustadomucho leer tu mensaje lleno de esperanza y positivismo.
Realmente tu postura es la más válida,rodearse de un ambiente óptimo para salir de las posibles depresiones que esta situación puede acarrear.
Mi madre también tiene un cáncer de pleura y lo lleva lo mejor posible con esta actitud vital, además como tú bien dices, trata de verlo todo como un camino en el que se debe aprender a caminar para aprender unaimportante lección. Un saludo. Mi dirección en facebook es kalima Spencer, espero saber de t í.

S
shaul_9564073
25/8/13 a las 4:49

Tengo tu respuesta
te aseguo que si se llena de jesus tendra la mayor quietud y paz que jamas se pueda imaginar, creo que todavia Dios hace milagros. solo debe aceptar a jesus como salvador, vivir para el en oracion y adoracion y veras que todo cambiara, ademas en jesus hay vida plena y eterna. Dios le bendiga, me puede escribir en facebook frank fanucci.

A
aidan_9717725
6/4/14 a las 19:15

Canser
hola buenas que tiempo tiene canser

E
eitan_9380889
19/6/14 a las 16:26

No sé qué hacer!?!?!?!?!
Hola a todos. Mi novia tiene unos graves problemas de salud. Por una parte, hace tres años, le detectaron triple discopatía grave con estenosis de canal y desde diciembre del año pasado, se está tratando de cáncer linfático, Linfoma de Hodgkin. Cuando le detectaron las hernias la despidieron del trabajo que tuvo en aquel momento y claro después no pudo encontrar trabajo teniendo en cuenta la situación de crisis en el país y la suya propia...o sea quien contratará hoy en día una persona con problemas de salud graves. En la Asociación Española contra el cáncer le respondieron que no cumple los requisitos de ayuda alguna porque sus padres (jubilados) le hicieron un seguro de salud privado y se está tratando en un hospital privado. En este preciso momento ha presentado dos solicitudes, por consejo de la trabajadora social, una en Seguridad Social y otra en La Comunidad de Madrid, pero las dos están relacionadas con reconocimiento de algún tipo de discapacidad. Según ellos El Cáncer que tiene no es una razón de discapacidad alguna. Me pregunto yo (estoy tres años en el paro) - Cómo sobrevive una persona con estos problemas en España mientras duren todos procedimientos y etc... O sea, cómo y qué come para que pueda curarse un día y eventualmente trabajar en un futuro? Existe o no un mecanismo que cubra a personas con semejantes problemas en esté país???
Gracias por adelantado. Un saludo

H
hella_7177367
28/4/15 a las 12:44

Terapia fotografica
Hola, soy una estudiante de fotografía. Sufrí el cáncer de colon de mi tio y decidí ayudarlo mediante una terapia fotográfica. A él le ayudo mucho dejarse ver y tener el recuerdo del momento. Descubrí que es una gran manera de asimilación a la vez muy dulce y me he estado dedicando a esto. Si os parece bien estoy dispuesta a hacer-le una a tu hermana (tanto si sufre ahora mismo el cáncer o ya se curo). Son sesiones cortitas de fotografía-reportaje nada frías.

Un abrazo!

X
xueyu_5397355
29/4/16 a las 21:04

La cura existe no te dejes morir de cancer y vih
TENEMOS QUE AYUDAR A MUCHA GENTE Q PADECE DE ESTE MAL SI HAY CURA PARA EL CANCER ESTA COMPROBADO MUCHA GENTE MUERE DESPUES DE TANTA QUIEMIOTERAPIA Q DESTRUYE EL CUERPO Y LO DEJA SIIN DEFENSAS POR LOS FUERTES MEDICAMENTOS QUE SE USA PARA MATAR AL MICROBIO DEL CANCER ESTAS COSAS SON MICROSCOPICAS Y TAMBIE SE ALIMENTAN DE TODO LO QUE TU COMES PERO HAY MANERAS DE EVITAR QUE SIGA FORTALECIENDOSE Y HAGA MESTASTASIS EXISTEN PLANTAS QUE JUNTAMENTE CON MINERALES QUE ACTUAN A NIVEL CELULAR DETIENEN ENCAPSULAN Y MATAN A ESTE GUSANO DEL CANCER TODO EL TRATAMIENTO NO SOLO ELIMINA EL CANCER SI NO TAMBIEN HACE LO MISMO CON EL VIH LA TUBERCULOSIS DIABETES ETC TODO ES CURABLE POR ALGO DIOS PUSO LA NATURALEZA A NUESTRA DISPOSION Y YO SOY TESTIGO quiero ayudar en lo que pueda mi correo es amoralosanimales@hotmail.com
ojala puedan leer este comentario y salvar a mucha gente bendicones

W
weiwei_7037454
1/5/16 a las 2:10

Lo que me anima
Hola XD tengo cancer de Linfoma, en fin, lo que a mi me a ayudado es conocer a mas personas en mi cituacion, dile que se una a grupos de facebook de personas con su mismo tipo de cancer, que vea que puede ayudar con su experiencia a mas personas, y que nunca olvide que siempre abra alguien en una cituacion muchisimo mas terrible que la de ella, que daria su mundo por haber nacido siendo ella, pero es algo que debe de entender por si misma, lo hermoso de la vida que le a tocado vivir aun con la palabra cancer sobre ella.

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 2:43

Hola!
Buenas tardes, como ha seguido tu hermana?, te comento que apoyo a la fundación luz de vida de niños con cáncer con apadrinamientos de un producto que les ayuda en sus tratamientos con quimio y radación, el cual pienso que sería de gran ayuda con tu hermana, te dejo mi correo: rangel.monet@gmail.com

Y
yoel_6130594
10/2/17 a las 22:08

hola amiga tengo un producto muy bueno 100% natural que ayudado a muchas personas con el cancer y cualquier otra enfermedad para cualquier informe te dejo mi numero 7351747965

X
xurxo_10046850
31/8/17 a las 15:25

Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta,  al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad,  el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este tes!@#*!nio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud,  para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un  tengo el número  telefónico  personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784  Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.
 

I
icaro_728051
27/2/18 a las 6:53
En respuesta a yaser_5885906

Hola, bueno, mi hermana tiene cancer y muchas veces la veo muy deprimida, me gustaria saber que puedo hacer, yo no he tenido cancer, asi que nose del todo bien como llevarlo..asi que si me podeis decir como animarla, o que decirle..o simplemente que conozco a mas gente que tenga cancer y asi igual no lo lleva tan mal.
Gracias

Muy beneficioso para el CÁNCER, ayuda en em estado de ánimo.

www.4life.com/9653300/product/transfer-factor-plus-tri-factor/89













 

C
chaka_9725706
2/5/18 a las 15:21
En respuesta a eitan_9380889

No sé qué hacer!?!?!?!?!
Hola a todos. Mi novia tiene unos graves problemas de salud. Por una parte, hace tres años, le detectaron triple discopatía grave con estenosis de canal y desde diciembre del año pasado, se está tratando de cáncer linfático, Linfoma de Hodgkin. Cuando le detectaron las hernias la despidieron del trabajo que tuvo en aquel momento y claro después no pudo encontrar trabajo teniendo en cuenta la situación de crisis en el país y la suya propia...o sea quien contratará hoy en día una persona con problemas de salud graves. En la Asociación Española contra el cáncer le respondieron que no cumple los requisitos de ayuda alguna porque sus padres (jubilados) le hicieron un seguro de salud privado y se está tratando en un hospital privado. En este preciso momento ha presentado dos solicitudes, por consejo de la trabajadora social, una en Seguridad Social y otra en La Comunidad de Madrid, pero las dos están relacionadas con reconocimiento de algún tipo de discapacidad. Según ellos El Cáncer que tiene no es una razón de discapacidad alguna. Me pregunto yo (estoy tres años en el paro) - Cómo sobrevive una persona con estos problemas en España mientras duren todos procedimientos y etc... O sea, cómo y qué come para que pueda curarse un día y eventualmente trabajar en un futuro? Existe o no un mecanismo que cubra a personas con semejantes problemas en esté país???
Gracias por adelantado. Un saludo

Hola, actualmente vivo en Atlanta Georgia, pero soy Venezolana.
No te desesperes busca por google "chaman macure" es un cientifico Venezolano y me curo de un cancer de mama grado IV, cuando tenia 24 años de edad. puedes escribirme a vanesdales@gmail.com y te doy toda la informacion que requieras. El correo del Dr. Macure es chamanmacure@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir