Foro / Salud

Genoderm y pueraria mirifica para aumentar senos

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 14:28
M
muriel_7889457
20/9/11 a las 19:51

Hola a todas, les cuento que el viernes empecé a tomar genoderm (compuesto exactamente por lo mismo y en igual cantidad que diane 35), luego de consultar a mi ginecólogo, y a su vez comencé a tomar pueraria mirifica de ainterol, 2 pastillas de 500mg por día.
Quisiera saber si alguna de ustedes a tratado con estas cosas y si les ha funcionado para aumentar los senos, yo recurrí a esto porque estoy realmente plana y era esto o cirugía y por ahora no tengo plata...si alguna tomó, cuanto tardó en ver efectos?...yo ya siento los pechos apenas un poco más firmes y formados (no más grandes), pero es mi cuarto día de tratamiento seguro q es mi imaginación... bueno, cuéntenme, por favorrr!!!!

Ver también

E
evelin_739840
15/4/12 a las 14:28

Ainterol
Hola amiga, te comento que yo también estoy tratando de hacer crecer mis pechos sin cirugía, he estado tomando las pasitllas de pueraria mirifica de Ainterol por casi dos meses tal como indican sus instrucciones; y de crecer, si me creció un poco, pero lamentablemente de un solo lado. Siempre he tenido los pechos planos y ahora tengo un poco en el seno derecho y una copa A en el izquierdo, ahora no seque hacer, voy a comenzar a duplicar la dosis a ver que sucede. Ojala se me igualen al menos. Cada vez me convenzo más que la única solución eficiente final será la operación. No quiero algo grande, solo algo más pero formadito. Supongo que debo ahorrar por ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir