Foro / Salud

Gen brc1

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 16:44
N
nuno_6924178
15/11/12 a las 19:11

hola tengo dudas sobre este gen , pues estoy a la espera que me digan si lo tengo o no, ya que desgraciadamente mi hermana murio hace poco por cancer de pecho, y tengo dudas si me sale que lo tengo me tienen o no que extirpar los pechos? tal como esta la segu social tengo mis dudas, y queria saber si alguien a pasado por esta situacion o parecida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yones_8902447
17/11/12 a las 16:44

Mane791
Hola, he leído tu mensaje y ciértamente te veo angustiada, verás, en abril pasado me hicieron una mast ectopía bilateral por un tumor en una de las mamas (la otra la quitaron por prevención porque mi cáncer solía ser bilateral ."era una evidencia" ... Y menos mal, porque aunque aún no era cáncer con seguridad lo seria en unos años ), bueno a lo que vamos, tengo 53 años e inmediatamente todas las mujeres de mi familia ( dos hermanas y mi hija ) se pusieron en marcha, todas ellas querían que les dijera cual era el gen de mi tumor para pedir las pruebas a sus médicos y sabér si ellas eran también candidatas...pobrecitas, estaban tan asustadas.....bueno, en mi caso todo ha ido bien, el cáncer h tenido buen pronóstico han limpiado todo lo malo y los ganglios no estaban afectados, en mi caso no cumplo los requisitos para que me haya pasado esto.... La edad de la primera regla, ...la edad de la última,...antecedentes familiares "0"' ..primer parto tardío,.... he sido deportista, sana, no como grasas, no he estado gorda.....todos los requisitos decían que yo no era candidata para merecerme esto, pero.. A veces, pasa, y pasa sin merecerlo, ni buscarlo, no te plantees en quitarte tus maravillosos pechos porque alguien en tu familia haya tenido estA mala suérte, porque a un hermano tuyo le toque la lotería no quiere decir que a ti te tenga que tocar también. Mi consejo....no te obsesiones, hazte tus revisiones periódicamente y se feliz, vive la vida cada minuto y no pienses en las cosas malas, " disfruta de las buenas, eso es lo que les he dicho a las mujeres de mi familia y eso es lo que te digo a ti. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir