Foro / Salud

Gemoterapia

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 10:01
L
luma_6099811
5/3/09 a las 12:33

Hola a tod@s!

Para los que todavía no os habeís adentrado en el mundo de las propiedades curativas de los minerales, en la página web www.areamineral.com podeís encontrar toda la información que necesiteís sobre las propiedades curativas de los minerales y como utilizarlos.
Recomiendo especialmente el uso de los minerales para ayudar a reequilibrar la eneregía de los chakras.
Si además quereís adquirir algún objeto interesante (collares o pulseras para chakras, kits de minerales para lso chakras, masajeadores de mienrales...) podeís entrar en la tienda www.areamineral.com/tienda
Un saludo a tod@s y para cualquier consulta podeís escribir a areamineral@areamineral.com

Ver también

D
dinara_6986202
10/12/09 a las 10:18

Piedras para el nerviosismo?
Hola Areamineral!! Me ha gustado mucho tu página y realmente me parece fascinante el mundo de la gemoterapia. Me gustaría saber qué piedras me recomiendas para los nervios.

Muchas gracias!

L
luma_6099811
28/2/10 a las 10:01
En respuesta a dinara_6986202

Piedras para el nerviosismo?
Hola Areamineral!! Me ha gustado mucho tu página y realmente me parece fascinante el mundo de la gemoterapia. Me gustaría saber qué piedras me recomiendas para los nervios.

Muchas gracias!

Nuevo foro de areamineral
Hola hiddenita!

Hemos inaugurado nuestro nuevo foro en facebook para crear un punto de encuentro donde poder expresar nuestras dudas e intereses en este mundo maravilloso de los minerales. te envío el enlace por si quieres pasarte a conocernos:

http://www.facebook.com/topic.php?topic=15648&post=911 31&uid=486381095203#!/pages/wwwareamineralcom/486381095203

Un saludo!

www.areamineral.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir