Foro / Salud

Gelatina en la fase de ataque?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 15:43
M
mariza_6261413
23/4/11 a las 13:03

Hola chicas, estoy haciendo la dieta DUKAN, y pese a que tengo el libro etc, a veces, tengo muchas dudas... He optado ante eso, por no comer los alimentos que me generan dudas, pero así, estoy alimentandome sólo de determinados productos (pollo, yogures y queso 0%) QUERÍA SABER SI ES POSIBLE COMER GELATINA de

Muchas gracias

Ver también

L
lixia_6117758
23/4/11 a las 15:04

Gelatina
Hola sabina232, la verdad es que n estoy segura, pero supongo que si no tiene azucar ni grasas, se puede comer. Eso sí, mira bien el envase primero para asegurarte no sea que te des una sorpresa.

Besos y ánimo!

A
annika_6184982
28/4/11 a las 10:25

Duda con el queso!!
Hola!! yo he empezado esta semanita con la fase de atake, y al igual, tengo el libro pero aun asi me genera muchas dudas!!
Queria preguntaros a ver si alguna de vosotras sabeis si se puede comer queso en lonchas de mercadona light con un 40% de grasa menos!! Estoy liada!! y tambien si sabeis si se puede comer hamburguesas de pollo hechas??
La verdad que no estoy muy animada porque empecé el lunes y hoy estamos a jueves y no he perdido nada!! Tambien hace un par de semanas hice la dieta de la cebolla y no sé si será por eso!!
Bueno os agradecería mucho vuestra ayuda!
Besosss

M
mariza_6261413
28/4/11 a las 12:09
En respuesta a annika_6184982

Duda con el queso!!
Hola!! yo he empezado esta semanita con la fase de atake, y al igual, tengo el libro pero aun asi me genera muchas dudas!!
Queria preguntaros a ver si alguna de vosotras sabeis si se puede comer queso en lonchas de mercadona light con un 40% de grasa menos!! Estoy liada!! y tambien si sabeis si se puede comer hamburguesas de pollo hechas??
La verdad que no estoy muy animada porque empecé el lunes y hoy estamos a jueves y no he perdido nada!! Tambien hace un par de semanas hice la dieta de la cebolla y no sé si será por eso!!
Bueno os agradecería mucho vuestra ayuda!
Besosss

Hola
Pues yo tampoco estoy muy animada, no adelgazo como cuentan las demás personas, pero bueno... será cuestión de tiempo.,.. Por lo menos, no como grasas etc.

TE CUENTO, yo no comería ese tipo de queso en lonchas que comentas, porque el 40% menos... NO ES NADA DE GRASA... sólo es menos (imaginate lo que tiene de grasa el normal) Yo de ser tú, lo omitiría. A mí me encanta el queso, y lo que hago es comprar el QUESO FRESCO BATIDO 0% DE MERCADONA; TAMBIÉN le tipo "burgos" (desnatado) Y en alcampo, venden unos (en el pasillo de los quesos) que es 0,2% de materia grasa y tiene sabor de vainilla... ese tb con moderación.

En cuanto a las hambuerguesas de pollo hechas... YO TAMPOCO LAS COMERIA... porque cuando vienen hechas ya, les añaden bastante grasa (pican todo el pollo, con alas etc) Yo optaría por comer pechugas de pollo y/o pavo fileteadas asadas o a la plancha.

Espero haberte ayudado.

A
annika_6184982
28/4/11 a las 14:20
En respuesta a mariza_6261413

Hola
Pues yo tampoco estoy muy animada, no adelgazo como cuentan las demás personas, pero bueno... será cuestión de tiempo.,.. Por lo menos, no como grasas etc.

TE CUENTO, yo no comería ese tipo de queso en lonchas que comentas, porque el 40% menos... NO ES NADA DE GRASA... sólo es menos (imaginate lo que tiene de grasa el normal) Yo de ser tú, lo omitiría. A mí me encanta el queso, y lo que hago es comprar el QUESO FRESCO BATIDO 0% DE MERCADONA; TAMBIÉN le tipo "burgos" (desnatado) Y en alcampo, venden unos (en el pasillo de los quesos) que es 0,2% de materia grasa y tiene sabor de vainilla... ese tb con moderación.

En cuanto a las hambuerguesas de pollo hechas... YO TAMPOCO LAS COMERIA... porque cuando vienen hechas ya, les añaden bastante grasa (pican todo el pollo, con alas etc) Yo optaría por comer pechugas de pollo y/o pavo fileteadas asadas o a la plancha.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!
Muchas gracias sabina, estoy dandole vueltas al coco, porque tengo que comer en el trabajo y es lo que he traido hoy para comer... ainsss! bueno hoy lo comeré pero no lo volveré a repetir!! Muchas gracias por tus consejos y ánimo, que verás como lo conseguiremos!!
Bss

G
gift_9554149
28/4/11 a las 15:02

Gelatina
Hola! si puedes comer toda la gelatina que quieras, pero de la Light, ya que una porcion tiene algo como 10 calorias, no es nada.

M
mariza_6261413
28/4/11 a las 16:41
En respuesta a annika_6184982

Muchas gracias!
Muchas gracias sabina, estoy dandole vueltas al coco, porque tengo que comer en el trabajo y es lo que he traido hoy para comer... ainsss! bueno hoy lo comeré pero no lo volveré a repetir!! Muchas gracias por tus consejos y ánimo, que verás como lo conseguiremos!!
Bss

Para lo que necesites!
De nada compañera...
Buf, sé lo díficil que resulta comer fuera de casa... así que intenta comprar el queso fresco batido 0% de mercadona (viene en tarros de 500 gr, pero con una práctica tapa, que igual, puedes comerte un día la mitad y guardarlo en la nevera, para el siguiente día) Hoy, he ido al supermercado LIDL y he encontrado otro queso muy similar al de mercadona, pero mucho más rico (porque es más compacto y cremoso) es de la marca linessa y más barato que el de mercadona, por si te interesa.

Intenta llevarte para el trabajo latas de atún al natural, palitos de surimi (los he descubierto con esta dieta y me encantan, me los como hasta solos! jeje) yogures 0% naturales (yo no me fio de los de sabores, aunque en la fase de crucero, creo que se permiten como máximo 2 al día, yo sigo con los naturales, por si aca...)

Y las gelatinas, que como me han dicjo por aquí, se pueden comer... así que ya le he hechado el ojo a unas que venden en ALCAMPO sin azúcar, de la marca yelli fruit (las de mercadona sin azúcar, son casi incomibles... jajajaj)

Bueno, ojalá lo consigamos, pq a mí me está costando bajar un gramo un triunfoooooo.

ánimo!

M
mariza_6261413
28/4/11 a las 16:44
En respuesta a gift_9554149

Gelatina
Hola! si puedes comer toda la gelatina que quieras, pero de la Light, ya que una porcion tiene algo como 10 calorias, no es nada.

Gracias por responder!
Me encanta la gelatina y como son proteínas... Pero no sabía, no estaba segura de que se pudiera comer... Surtiré bien la nevera de gelatinas de Alcampo sin azúcar, que ya vienen hechas y son muy prácticas...

Tb he visto que están la light de royal, pero creo que contiene azúcar (la que es para hacer, que viene en polvos) Porque pone con un no sé cuanto menos de calorías, pero claro, menos respecto a la normal, osea, que tiene, pero menos... por si aca, mejor comprar y comer las que ya vienen hechas sin azúcar y descartar esas de royal, hasta ver si me paso por un herbolario/dietetica y encuentro alguna gelatina de sabor, pero sin azúcar (para ponerle yo el edulcorante)

grac!
besos

A
annika_6184982
28/4/11 a las 17:09
En respuesta a mariza_6261413

Para lo que necesites!
De nada compañera...
Buf, sé lo díficil que resulta comer fuera de casa... así que intenta comprar el queso fresco batido 0% de mercadona (viene en tarros de 500 gr, pero con una práctica tapa, que igual, puedes comerte un día la mitad y guardarlo en la nevera, para el siguiente día) Hoy, he ido al supermercado LIDL y he encontrado otro queso muy similar al de mercadona, pero mucho más rico (porque es más compacto y cremoso) es de la marca linessa y más barato que el de mercadona, por si te interesa.

Intenta llevarte para el trabajo latas de atún al natural, palitos de surimi (los he descubierto con esta dieta y me encantan, me los como hasta solos! jeje) yogures 0% naturales (yo no me fio de los de sabores, aunque en la fase de crucero, creo que se permiten como máximo 2 al día, yo sigo con los naturales, por si aca...)

Y las gelatinas, que como me han dicjo por aquí, se pueden comer... así que ya le he hechado el ojo a unas que venden en ALCAMPO sin azúcar, de la marca yelli fruit (las de mercadona sin azúcar, son casi incomibles... jajajaj)

Bueno, ojalá lo consigamos, pq a mí me está costando bajar un gramo un triunfoooooo.

ánimo!

Mil gracias otra vez!
Ok, la verdad que me vienen muy bien los dukaconsejos jejeje.. hoy estoy en el 4 dia de fase ataque y al ver que no he perdido nada fue cuando me puse a mirar en el foro y encontré un tema por ahí que se llama preguntas frecuentes y que está muy bien.

El primer apartado dice que calcules el peso ideal en la web de dukan y lo he hecho y me he llevado una sorpresa xq con todos los datos que he metido, dice que tan solo me hace falta 3 dias de dieta de choque, y hoy era mi 4.

Asi que mañana empezare con la fase crucero a ver que tal va!! Voy a seguir tus consejos y me llevare lo justo y necesario para el trabajo, y la verdad que si habia probado justo esta mañana el queso que me comentas del Lidl y no me disgusta (yo es que soy adicta al queso, vamos, un ratoncito) lo he probado para hacer la torta de avena y sale mas buena que con la leche.

Gracias por tu ayuda, me viene super bien!!

Un beso!

E
eloisa_5327102
30/4/11 a las 1:40
En respuesta a gift_9554149

Gelatina
Hola! si puedes comer toda la gelatina que quieras, pero de la Light, ya que una porcion tiene algo como 10 calorias, no es nada.

Graciasss
Gracias por comentar lo de la gelatina...ni me lo había planteado y ¡Me encanta!...tb tengo otras dudas....en fase de ataque se pueden comer caramelos sin azucar?...bebo muchísima agua...pasa algo si te pasas en 1/2 litro mas o menos?...Os comento como me va....Inicio 28/4/11 con 67 kg...es decir 2 días atacando!!!!.....esta mañana mi báscula marcaba 65.400...y ahora mismo marca 66.100...no me preocupo mucho pq ya he leído en el libro q esos cambios son normales, sea como sea...estoy muy animada pq no me está costando nadita hacer la dieta...Os deseo mucha suerte a todas y ánimo para llegar hasta el final!!!!!

M
mariza_6261413
30/4/11 a las 13:37
En respuesta a eloisa_5327102

Graciasss
Gracias por comentar lo de la gelatina...ni me lo había planteado y ¡Me encanta!...tb tengo otras dudas....en fase de ataque se pueden comer caramelos sin azucar?...bebo muchísima agua...pasa algo si te pasas en 1/2 litro mas o menos?...Os comento como me va....Inicio 28/4/11 con 67 kg...es decir 2 días atacando!!!!.....esta mañana mi báscula marcaba 65.400...y ahora mismo marca 66.100...no me preocupo mucho pq ya he leído en el libro q esos cambios son normales, sea como sea...estoy muy animada pq no me está costando nadita hacer la dieta...Os deseo mucha suerte a todas y ánimo para llegar hasta el final!!!!!

Hola...
Hola, a mí también me encanta la gelatina y siempre he oído que son proteínas puras.... Aprovecho para comentarles que he ido a un herbolario (porque las gelatinas ligth del súper no me convencián ) Y he encontrado GELATINA SIN AZÚCAR APTA PARA DIABÉTICOS Y regímenes de adelgazamiento... SE LLAMA "ZELA" y hay de piña, fresa, limón. Es un poco cara, porque cada sobrito (que da para tres o cuatro... dependiendo del molde) cuesta 1,00 euro. Pero bueno... Hoy he hecho, todavía no la he probajo (la tengo en la nevera, para que "cuaje") Ya os contaré, le he puesto aspartamo, cuando se ha enfriado un poco...

En cuanto a los CARAMELOS SIN AZÚCAR... yo NO los comería... PORQUE AUNQUE NO TENGAN AZÚCAR, CONTIENEN OTRAS COSAS... Lo único permitido, son los chicles sin azúcar y tb los comería con moderación...

MUY BIEN A LO DEL AGUA, a mí me cuesta muchisímo... pero cuanta más agua, mejor.

Besos.

Y
yovana_10041115
14/11/11 a las 15:43

Yo no me fiaria de las gelatinas!!
Si os fijais las gelatinas que no tienen grasa ni azucar son todo hidratos por muy pocas calorias que tengan, todas las que me he encontrado (he estado mirando porque a mi tb me gustan), tienen 0 grasas, 0 azucares, 0 proteinas pero TIENEN HIDRATOS!!, no se las que comentan por ahi de herbolarios si seran igual pero en una dieta proteica hidratos significa restar quema de grasas, aveces tenemos estancamientos y no sabemos de donde vienen, no hay mas que mirar y apuntar lo que comemos, como lso palitos de surimi y productos mas elaborados tienen contenidos en azucares e hidratos en mayor y menor medida y no todos los cuerpos metabolizan igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook