Foro / Salud

Gel de silicona y gel cohesivo no es lo mismo?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:42
J
jutta_696171
24/1/07 a las 15:41

en los trípticos que te dan en las clinicas cuando te vas a informar, sobre los aumentos,(por lo menos en los que yo tengo), todos te hablan de gel de silicona.
no es lo mismo?????

Ver también

A
adanay_5671961
24/1/07 a las 16:00

Hola
Antes las prótesis eran de silicona (líquida). Las últimas son de gel cohesivo (sólido). Hay q tener muy claro lo que te meten y deben darte un código de las prótesis por si surge algún problema.

A
alfiya_5757925
24/1/07 a las 16:09

Haber si te sirvee!
Hay dos tipos de implantes de silicona:

1) Gel de Silicona
2) Gel cohesivo

Los implantes de silicona son una cáscara de elastómero de silicona rellenada con gel de silicona. La consistencia de los implantes de senos de gel cohesivo es más espeso que el gel de silicona. Si usted cortara implantes de senos de gel de silicona normal, el gel de silicona se escaparía de la cáscara o cubierta de los implantes de senos. Cuando usted corta implantes de senos de gel cohesivo de siliconas, el relleno de los implantes de senos mantienen su forma. La textura podría compararse a una gomita dulce (golosina para niños)



Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un aumento de senos. Con implantes de senos de gel cohesivo, la consistencia del relleno hace que los implantes mantengan sus formas, por consiguiente hay menos posibilidades de ondeado de los implantes de senos. Hay muchos tamaños, alturas y proyecciones disponibles en implantes de senos de gel cohesivo.


Vamos parecido a lo q me dijo ami mi ciru, el gel cohesivo es lo q se utiliza mas, lo mas nuevo. el caso es q si por cualquier cosa se te rompe la protesis, la siticona se esparce por el cuerpo, encambio con las d gel cohesivo si se rompe no pasa na, no se vierte ningun liquido, nomas q se deformaria, por eso lo notarias.
A mi me las van a poner d gel cohesivo. weno espero habere ayudadoo!

J
jutta_696171
24/1/07 a las 19:35

Y si el ciru te dice que es lo mismo?

A
alfiya_5757925
25/1/07 a las 11:36
En respuesta a jutta_696171

Y si el ciru te dice que es lo mismo?

Pos sera q a tu ciru se le va la pinza...
el mio me mostro los 2 tipos, los d silicona y gel cohesivo...nose preguntaselo d nuevo.

J
jutta_696171
25/1/07 a las 11:42
En respuesta a alfiya_5757925

Pos sera q a tu ciru se le va la pinza...
el mio me mostro los 2 tipos, los d silicona y gel cohesivo...nose preguntaselo d nuevo.

Jajajaja
MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook