Foro / Salud

Gel cohesivo?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:12
A
anny_706071
18/6/07 a las 15:04

Hola, alguien me podria aclarar que diferencia hay entre en gel cohesivo y los implantes de silicona, y cual es mas recomendabe. Gracias.

Ver también

N
noel_5337673
18/6/07 a las 15:09

Gel cohesivo de silicona
es de "ultima generacion" los de silicona son mas antiguos y creo que ni se utilizan, solo que nos referimos alos de gel cohesivo cm de silicona

A
alfiya_5757925
18/6/07 a las 17:02

Hoola!
mira te cuento asi por encima,hay dos tipos de impantes de silicona:
-GEL DE SILICONA: la silicona esta en estado liquido, por lo que si se rompisese la capsula se vertiria el contenido, aunq estas protesis ya no se utilizan mucho.
-GEL COHESIVO: es rigido al no ser liquido, con la ventaja de q si se rompiese no habria ningun peligro, dura mas y es mucho mas seguro.
actualmente los implantes q mas se utilizan son los de gel choesivo, estos tienen 2 formas redonda y anatomica.

N
najam_5152927
18/6/07 a las 17:17

Implantes
Realmente ambos son de silicona, lo que los diferencia es la consistencia de la misma.
El cohesivo es menos líquido, y por lo tanto mucho más difícil de que se salga en caso de rotura invisible de la prótesis.
te dejo una página en la que puedes ver la diferencia.....

http://www.mentorcorp.com/global-es/breast-augment-ation/breast-implants.htm

besitosss

A
anny_706071
18/6/07 a las 18:12

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestra informacion, soy nueva aki y estoy empezando a informarme sobre el aumento de pecho xk me gustaria hacermelo despues de verano. Alguien me puede aconsejer algun doctor de Madrid. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir