Foro / Salud

Gel anticelulítico efecto frío, deliplus

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 17:33
F
feliza_7494608
25/4/05 a las 23:05

Hola!
Llevo una semana poniendome esta crema, y aunque he notado mejora, no estoy muy segura. Soy jovencita y la celulitis no la tengo muy, muy fuerte, asi que no se si es x la crema o no se. Bueno a lo que iba, jeje, alguien la a utilizado?y que tal va?Pues eso,la verdad es que es muy baratito, y si funciona, mejor que mejor!
Gracias y besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
feliza_7494608
26/4/05 a las 16:43

Pues si
Yo te recomiendo el de efecto frio porque este es reductor, y el otro es lipocinfatico (o algo asi,jeje). Mi madre tenia el de efec. calor y me lo puse...la ultima vez, se me puso la piel super roja (esto es normal pero asusta) y da mucho calor (logico) notas como si te estubiera actuando mal o algo. Y el de frio, bueno en las instrucciones pone que hay gente que puede que le resulte muy frio, notas fresquito cuando te tocas o algo pero en 10 minutos desaparece. Besos!

F
feliza_7494608
27/4/05 a las 17:33

Hola zaixa!
Que bien yo tambien quiero ir de compras, pero estoy liada con los examenes...bueno te voy a escribir lo que pone en folleto y asi te aclaro,jeje.
Esta crema contiene estos ingredientes:
Fucus: antiobesidad, anticelulítica, descongentiva y estimulante.
Ruscus: el extracto se emplea como descongestionante y anticelulítico.
Hiedra: Actúa como un vasoconstrictor muy activo y ejerce tambien una acción protectora de los vasos, disminuyendo la permeabilidad capilar, acelerando y mejorando las circulaciones sanguineas y linfáticas, reabsorbiendo de esta forma los edemas que aparecen en las 1 fases de la celulitis y provocando una disminucion.
Centella Asiática: Se emplea en tratamientos para combatir la flacided del pecho, las estrías y en tratamientos anticelulíticos.
Guaraná: Favorece la absorción de líquidos.
I-Carnitina: Indicada en tratamientos anticel.
Alcanfor: Es un estimulante cutáneo directo.
Mentol: (ya decia que olia super bien) Es empleado en preparados cosméticos en los que se desea una acción refrescante y relajante duradera.
Esta crema es reductora, reafirmante y activa la microcirculación.
Ala, ya esta, resumido esto es todo. Yo me iba a comprar el de efecto frio, pero ademas vi que en el de efcto calor no ponia nada de reductor (que es lo que más deseo) y no lo dude.Bueno ya me diras cual te has comprado y que tal te va. Ah! pone que si las sensaciones de calor o frio te parecen insoportables (exagerando,jaja) la puedes mezclar con la crema anticelulítica.
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir