Foro / Salud

Gel aloe vera contra la dermatitis

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 14:20
A
aiyan_5641862
10/5/13 a las 14:50

Holas... ya hace mucho tiempo que yo tenía problemas en la piel, sobre todo en la cara, mejillas y cuello, se solian poner rojas y muy reseco hasta el punto de pelarse la piel... y ya os imaginais eso en la cara ( horrible! Probe medicamentos caros que poco me hacian... pero probe un gel puro de aloe vera, sin perfume que es importantisimo.. y me va genial...
Lo compre en un showroom q se hizo en Valencia por fallas, creo q no tienen tienda física, sólo tienda online q se llama www.laderland.com
Aparte de hidratarme... y calmarme un poco de acné que tenía... ya no tengo estas rojeses.. os lo recomiendo.


Ver también

E
ejaz_6337811
11/5/13 a las 14:20

Yo tenía tu mismo problema
Yo tenía unos síntomas parecidos, sólo que yo era siempr en espalda y tripa, estuve hablando con varios dermatólogos y al final uno de ellos me dijo que utilizara este gel http://www.farmacia-frias.com/CUIDADO-CORPORAL/4284-atopic-piel-oleoducha-extreme-pieles-atopicas-sequedad-extrema-200ml-8470001650337.html para pieles atópicas y ahora bien, estoy intentando sólo darme ese gel una vez por semana intercalándolo con geles de ph neutro. Yo os lo recomiendo por propia experiencia, pero por desgracia cada piel es muy diferente!
Saludos amigas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest