Foro / Salud

Gastroscopia????????

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:59
A
an0N_628009599z
20/1/08 a las 20:40

Hola, necesito ke alguien ke haya pasado por una gastroscopia me explike como se la han echo. me la practican en febrero en madrid en la seguridad social y no se como la hacen, si duele... por favor estoy muy angustiada, ya he mirado en internet y no me dice casos en españa. GRACIAS.

Ver también

R
rafila_5643921
20/1/08 a las 21:49

Tranquila
A veces las hacen con sedación.
Te tumbas de lado y te introducen el endoscopio(tubito)por la boca.Respiras por la nariz,que para eso está y aunque agobia un poco,son 5 minutos entre pitos y flautas(porque la prueba dura menos).No te agobies,es un momento,como la depilación.

S
sora_8562786
22/1/08 a las 19:14

No es tan terrible como parece
Hola, a mi me hicieron una gastrocopia hace años y a pesar de que nunca he sido capaz de tragarme una pastilla a la primera (tenia que partirla), no tuve ningun problema ocn la prueba. No me pusieron anestesia. Tuve que ir en ayunas y fueron unso 5 minutos. Te tumban en una camilla e intruducen un tubiro por la boca. El peor momento es cuando pasa por la garganta, pero luego apenas notas nada. De verdad, no te agobies, porque parece peor de lo que es.
Suerte!

R
rima_9853382
23/1/08 a las 9:59

Hola
a mi me lo han hecho dos veces, y creeme q no es para tanto, la primera fue sin sedación, la segunda si, por q me iban a quitar unos polipos del estomago. si solo es para mirarte, sin sedación no pasa nada, estarian como mucho 10 minutos contigo y es molesto pero nada más, no duele.

Pero con sedación, cuando acaben te dicen q estés todo el dia en casa y que no hagas nada de nada, reposo absoluto de 24 horas. Tu decides. Ellos te dejarán decidir. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest