Foro / Salud

Gastritis o embarazo?? ayuda por favor!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 21:47
F
fariha_7027945
5/10/12 a las 17:58

Holaa! Espero que alguien me pueda ayudar! os cuento mi caso...
Me duele el vientre, tengo como calambres, sobretodo despues de comer, tambien tengo mareos, nauseas y ganas de vomitar aunque no lo consigo... A la hora de ir al baño, voy normal aunque tengo que decir que tengo el transito lento desde siempre. Fui al medico y solo me toco la barriga y me dijo que tenia gastritis pero que no me daba medicacion porque existia la posibilidad de estar embarazada (no me hizo el test porque se supone que es pronto). No te tienen que me meter los tubos para diagnosticar gastritis o una eco o algun tipo de prueba??
Tengo que esperar dos semanas a ver si me baja el periodo o hacer el test pero nose cuanto tiempo podre aguantar con dolores... Que opinais? Espero que alguien me ayude por favor!!
Muchas gracias.

Ver también

A
azara_8493703
9/10/12 a las 6:19

Mas o menos igual....
me pasa casi igual ... Solo que ami hasta aveces veo la comida y me dan unas ganas d vomitar y hasta llorar... Esqe es raro.. Tengo hambre y cuando veo la comida tengo azco pero feo...! No se si sea embarazo pero loqe he notado esq mi vientre ha aumentado... Y aveces son tironsitos..

F
fariha_7027945
9/10/12 a las 16:40

Que raras somos! jajajajaja
... pues casi es lo mismo si! yo tengo hambre pero veo la comida y no me llama, y como poco porque enseguida me incho, se me quita el apetito... El dia 7 me bajo una especie de periodo un poco raro...muy oscuro (marron) y muy espeso pero solo me a durado 2 dias porque ya se me a ido y he manchado muy muy poco el dia 17 tengo hora con el medico, espero que me haga la prueba de embarazo porque es muy raro...tu tambien tienes dudas si es embarazo? Un saludo

A
ashiq_6260227
8/5/19 a las 23:45

Yo elimine mi acidez estomacal y gastritis con esta guia natural: Descarga la guia y sigue el metodo al pie de la letra.
 

Q
quique_18498630
24/8/19 a las 21:47

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método :        es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram