Foro / Salud

Gastritis, hernia hiatal (inflamación del estomágo)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 17:24
O
omaima_9705803
8/10/10 a las 7:57

Desde hace un tiempo llevo sufriendo estas dolencias del estomágo, el tema es que ahora me han puesto una dieta super estricta y tratamiento, puedo comer pero con bastantes limitaciones. El problema es que llevo con la medicación ya dos semanas y hace unos tres días no tengo apetito y tengo una gran inflamación del estomágo en la parte inferior y al tocarlo me duele. Va y viene, por la noche me acuesto y me levanto bien, pero después al rato se me empieza a inflamar y a doler tanto que no puedo ni abrocharme la ropa, me sale una tripa como de embarazada. Y me gustaría si alguien pudiese ayudarme ya que estoy un poco preocupada por que no sé a que puede ser debido, si a a medicación, si a la nueva alimentación, o si puede ser por problmeas de menstruación y no tiene nada que ver, en fin, que ya no sé ni que pensar. saludos

Ver también

X
xumei_9012488
12/10/10 a las 13:45

Adios a mi hernia de hiato

Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo

A
anjara_9109724
14/10/10 a las 15:40

Hola yo sufro de gastritis!!
buenas, yo tengo gastritis desde hace 4 dias y quisiera saber como hago para que se me quite jamas lo he tenido y lo paso fatal la smolestias del estomago ya no puedo con ellas y tengo mucho apetito peor no peudo comer todo lo que yo quisiera necesito curarme ya!

K
kamala_8313242
12/8/12 a las 17:06
En respuesta a xumei_9012488

Adios a mi hernia de hiato

Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo

Saludos.
saludos , estoy en estos dis con l hernia e inflacion si me puede ayudar
muchas gracias.

R
regla_10026590
1/9/12 a las 4:53
En respuesta a kamala_8313242

Saludos.
saludos , estoy en estos dis con l hernia e inflacion si me puede ayudar
muchas gracias.

Aloe vera
en internet ay productos naturales que ayudan mucho. lacompañia se yama foreverliving.com su distribucion es mundial, mi coreo es yurit27@hotmail.com por si quiere tener mas informacion.

A
an0N_621044599z
10/10/12 a las 4:05

Remedios caseros para la gastritis
A mí me ayuda aliviar la gastritis (cuando me da) es el jugo de aloe vera o sábila. Aunque también existen otros remedios. Te dejo varios links que trata de remedios para la gastritis:
http://www.remedioscaserosweb.com/gastritis.html
http://www.jugos-curativos.com/gastritis.html
http://www.recetas-saludables.com/gastritis.html

L
leona_9052318
13/10/12 a las 17:35

Hola
Hola amiga, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema en todoproblemas.com? Hay mucha gente que seguro que se encuentra igual y te puede ayudar... besos y suerte! muakk

R
rui_6992665
11/8/13 a las 18:03
En respuesta a xumei_9012488

Adios a mi hernia de hiato

Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo

Me podrias ayudar con mi hernia del hiato
hola, sakudos, mira te escribo desde meico, quisiera saber como te curaste d tu hernia del hiato y si pudieras compartir tu experiencia y las medicinas que usaste
desde ya gracias o si me puedes mandar esa informacion al correo jarb5@hotmail.com

Z
zahia_8479078
22/12/14 a las 21:10
En respuesta a xumei_9012488

Adios a mi hernia de hiato

Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo

Me gustaria que me ayudases a saber como tratar la hernia de hiato

Buenas me gustaria saber cual es tu truco para decir adios a tu hernia hiatal, yo tengo una hernia pequeña pero tengo molestias estomacales y pienso que puede deberse a ello, me encantaria que me pudieses decir tu consejo.

A
aunicorn_f013f4z
21/11/16 a las 11:37
En respuesta a xumei_9012488

Adios a mi hernia de hiato

Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo

Holà aria sufro de lo mismo ahora en estos momentos, me podrías recomendar tu solución al problema por favor. Escribeme a mi correo jumli12@hotmail.com
muchas gracias 

G
galo_6982862
26/3/17 a las 4:42

Al recomendación mas obvia es estar entendido  una dieta sana para controlar el desequilibrio en sus intestinos, pero no va ser rápido ya que es de paciencia si va  a llegar un cura duradera con un buen tratamiento para la , podrás conseguir buenos resultados

F
fen_728674
27/2/18 a las 16:00
En respuesta a omaima_9705803

Desde hace un tiempo llevo sufriendo estas dolencias del estomágo, el tema es que ahora me han puesto una dieta super estricta y tratamiento, puedo comer pero con bastantes limitaciones. El problema es que llevo con la medicación ya dos semanas y hace unos tres días no tengo apetito y tengo una gran inflamación del estomágo en la parte inferior y al tocarlo me duele. Va y viene, por la noche me acuesto y me levanto bien, pero después al rato se me empieza a inflamar y a doler tanto que no puedo ni abrocharme la ropa, me sale una tripa como de embarazada. Y me gustaría si alguien pudiese ayudarme ya que estoy un poco preocupada por que no sé a que puede ser debido, si a a medicación, si a la nueva alimentación, o si puede ser por problmeas de menstruación y no tiene nada que ver, en fin, que ya no sé ni que pensar. saludos

Encantada de conocerte. 
Las dietas estrictas no son nada buenas, y menos para tu organismo. Lo importante es comer saludable. Yo te puedo ayudar con tu problema. 
Si lo necesitas, escribeme, estare encantada de hacerlo

A
adur_9740284
10/4/19 a las 23:42

Yo decidí eliminar esta enfermedad de mi cuerpo con este metodo natural:  El problema de gastritis que padecía era muy grave a tal punto que me internaron en el hospital, por ello Al principio creí que no funcionaria porque era algo natural y nunca use plantas o remedios naturales para curarme pero funciono en aproximadamente 6 semanas cure por completo mi enfermedad.
 

A
arafat_18555182
5/9/19 a las 17:24

Hola yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:
Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir