Foro / Salud

Gastritis,dispepsia,sindrome de colon irrritable ..ayuda please

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 10:19
B
badra_7998355
8/2/04 a las 23:42

HOLA SOY MARU Y ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO EN ESTA AREA DEL FORO .. QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS SINTOMAS MAS COMUNES DE LA GASTRITIS ,LA DISPEPSIA Y EL SINDROME DE COLON IRRITABLE... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

B
badra_7998355
9/2/04 a las 16:33

Es que nadie...
sufre o conoce alguien que padezca algunas de estas dolencias ?... me parece super raro .. espero vuestras respuestas

B
badra_7998355
10/2/04 a las :02

Gracias ....
solo te molesto con una preguntita mas... puede que factores emocionales como un disgusto o stress empeoren estas condiciones .. he tenido una semana fatal hace 15 dias y la semana siguiente empezar a reflotar los sintomas mas fuertes aun ...

X
xacobo_5638188
16/3/07 a las 2:26

Hola
amor, yo tengo gastritis erosiva,y esterocolitis aguda,por cierto, al momento de escrbirte estas lineas,recien salia del baños.mueriendome del dolor,addominal,y diarrera..

K
kalifa_7990706
9/5/19 a las 3:13

yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo esta guia natural:
 

A
arafat_18555182
25/9/19 a las 23:44

Hola yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:
Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.


 

T
talha_7173693
27/9/19 a las 10:19
En respuesta a badra_7998355

HOLA SOY MARU Y ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO EN ESTA AREA DEL FORO .. QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS SINTOMAS MAS COMUNES DE LA GASTRITIS ,LA DISPEPSIA Y EL SINDROME DE COLON IRRITABLE... DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Yo tengo colon irritable y es jodido muy jodido porque no es algo que se cure con medicamentos lo empeora el estado mental nervios estres.......
cuando estoy un poco mal me recomendó mi medico que tomara probioticos  hasta que se normalizara y controlar mucho el tipo de alimentos que no te sientan bien.
Antes comia y acto seguido tenia que correr al baño y cuando tengo algun evento paso horas encerrada en el baño antes de ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest