Foro / Salud

Gastritis cronica

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 3:26
C
carine_5867441
25/4/12 a las 20:07

hola alguien a tenido una gastritis cronica k me diga como se apodido curar .uy porque yo tengo gastritis ase un año y medi y uy asido lo peor que me a podido pasar no me curo con nada y me eh bajado de peso bastante antes pesaba 54 kilos y haora peso 44 kilos y estoy muy preocupada me beo muy mal estoy muy delgada estoy tratando con un gastrologo me da tratamiento pero nada y estoy desesperada no se k aser bueno si alguien me puede ayudar se lo agradesco

Ver también

H
huixin_8617566
9/6/12 a las 18:27

Gastritis cronica
hola , se de unos productos 100% naturales q ayudaron a una amiga con problemas de gastritis severa o cronica como la que padeces y se mejoro notablemente escribeme al neiramorales@hotmail.com y te dire que tienes q tomar y como conseguirlo en tu pais., o mandame tu correo y yo te respondo, inmediatamente. sal2

K
kalifa_7990706
9/5/19 a las 2:58

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí  cure mi gastritis en 4 semanas de forma natural.

C
cleuza_18547698
26/9/19 a las 3:26

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest